Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#8938 como si estuviera invernando en una cueva

1
vinilester

Ya vereis como al final todo es una trama del gobierno y estan sacando a Franco por ahi.

5
K

Si llevan 2m ya saben donde está el niño pero no van a decirlo aún

2 respuestas
nizku

Los mineros deberian llevar camaras, Espanya merece ver las imagenes en directo de su rescate.

5 2 respuestas
K

#8944 vete al Congo, anda. Qué pesado jolin

1 respuesta
B

España referente mundial en modelo a no seguir en este tipo de catástrofes. Al menos somos referentes en algo.

1 respuesta
Louise

#8943 porque iban a saberlo? si llevan 2m de 3,8m? les quedan aun 1,8m.
Estoy segura de que alguno llevara camara, pero obviamente no es algo que publiquen.

1 respuesta
B

#8943 algo me dice que ya saben donde está

1 respuesta
NelglakFG

#8944 ¿Cómo se reporta a este señor?

B

Con un metro de tierra ya escuchas gritos o lloros y si no escuchan nada es que...

1 respuesta
K

#8947 porque a las 7 llevaban 1 metro y medio y les faltaba poco para introducir una cámara y ver por dentro.

#8948 sí, yo pienso lo mismo

Dr_CrAzZY

Veo al gobierno despues de esto cerrando todos los putos pozos

B

#8950 Es que el niño está durmiendo para no gastar oxígeno.

2 1 respuesta
B

#8953 los niños son esponjas si su padre veía el último superviviente igual se le quedo algo, pero el padre tiene pinta de ver sálvame.

1
Soy_ZdRaVo

#8908 Te aviso de que estás a un toque de aggro 5, tu verás.

Galdor

ya han rescatado al bebé?

1 respuesta
B

#8956 Faltan 24 horas.

B

#8945 Tu no eres mejor

k222

mucho asco dais todos en general

1 respuesta
Erterlo

#8940 ¿?...Que están hormigonando las paredes y han de esperar a que fragüe?

Queda claro que no tenemos ni puta idea de lo que es hacer un hoyo a gran profundidad....No entiendo como pueden ir tan sumamente lentos.

1 respuesta
B

#8959 Todos menos tú, supongo.

2 1 respuesta
Serpentino

Pensad una cosa, no hay llantos y con el geo radar se habria visto una fuente de calor es decir el cuerpo del niño, como en el meta gear solid, el cuerpo al estar inerte no desprende calor por tanto o esta muerto o no hay calor pero vivo ya es seguro confirmado por mi que no está, y el fallo ha sido la logistica del dispositivo, yo en menos de 24 horas le rescato y os explico como bromas aparte

Meto una ardilla con camara, en canadá estan adiestradas y la introduzco en el pozo de julen perforando en los taponamiento donde no se puede succionar, a esa ardilla la pomgo una camarita y un micro para dar animos al niño la vuelvo a subir, para q le baje algo de agua suero y al mismo tiempo creo una galeria de acceso diagonal no vertical u horizontal, para que la entrada sea lo mas lejos pero a medida que bajes mas te acerques a un 33% de pendiente (bajo 10 metros pero me acerco 3) pillais?

2 4 respuestas
k222

#8961 todos menos los que no estemos disfrutando y salseando de una desgracia así, aunque sea ajena...

1
B

Tengo un hype por ver la reacción del español medio, Twitter será oro los próximos días.

1 1 respuesta
doJi

Mini explosiones, mini cámaras... pero no hay mini personas, solo una y está en un molde de cemento.

NelglakFG

#8960 Supuestamente van rápidos ¿Cuantos eran 200 trabajadores? ¿llevan ya 300 horas de curro? En condiciones de curro normales solo rebajar la montaña hubiesen tardado de 6 a 12 meses dijeron hace unos días.
Y a estas alturas de la película pues supongo que renta más ir despacio y no poner la vida de los mineros en peligro.

1 respuesta
Jhunter

#8962 ¿No sería mejor un topo? Creo que Casillas vendría sin problemas.

2 respuestas
C

#8946

1
kukuxumuxu

#8962 que has cambiado la ración de chocapics por tripis o que?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales