Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Louise

Mas de 600mil € han robado algunos en el estado y aqui seguimos, españa va bien!

KaNiBaL_Cb

Es que decir que 600.000€ es una cifra incalculable para las arcas del estado, jajaja, mi puta madre... eso es calderilla.

Hades13

Pues 600k para lo que hay montado no me parece ni tanto xddd

Pregunta a arrobaMédicosMV
Alguien ha comentado por ahí que si el crío hubiera entrado en coma podría sobrevivir “hibernando”.
Soy de la opinión de que si está ahí está muerto, pero me ha entrado curiosidad.
¿Es posible sobrevivir en coma tantos días sin sustento?

4 respuestas
B

#8976 cállate jurrarrico, ya hasta utilizas expresiones de cani sin pudor alguno jaja.

1 respuesta
B

#8905 Yo esque ya te digo, que la ultima noticia que tuve es que en españa poco futuro habia de minas. Pero claro si estan reabriendo ya... la cosa cambia

KaNiBaL_Cb

#9003 Las primeras declaraciones esperanzadoras de los expertos hablaban de que ha habido casos que habían rescatado a personas después de 10 días en situaciones parecidas. Han pasado ya, 12, 13 días?

1 respuesta
doogie780

#9004

cuenta número 3123712369622 ke fas amb la tua vida noia

Prava

#9003 No tiene mucho sentido eso.

¿Qué temperatura hay ahí abajo?
¿Tiene aire que respirar?

Está frito no, lo siguiente.

1 respuesta
Hades13

#9006 Es decir, que hablamos de que la posibilidad es real pero estaríamos incluso fuera del límite en el que han sobrevivido solo unos pocos xD
Pero oye, está bien saberlo.
Viva el cuerpo humano.

#9008 Quiero entender que es en situaciones de aire, y que respiras lo mínimo para sobrevivir. El tema del frío ya es muy más jodido.
Pero vamos, que no preguntaba por este caso en concreto. Preguntaba si era posible.

1 respuesta
B

#9003 Depende del proceso de hibernación en el que se encuentre, si es un proceso de hibernación de grado 1 e ingirió alimentos y agua al poco de caer podría seguir con vida. Si es un proceso de grado 2 casi seguro que sigue con vida. También depende de la calidad térmica que tengan las prendas que lleve puestas y el calor geotérmico del entorno.

B

#8997 Buf, me lo he comido enterito.

1 respuesta
verseker

#9003 Puedes aguantar sin comida hasta 1 mes. Sin agua hasta 1 semana según en qué condiciones.

Pero vamos que el muchacho está finado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Toran

#9012 el niño esta muerto, la caida le ha tenido que destrozar (si es que realmente esta ahi) sin contar el tiempo que lleva sin nada que beber

2 respuestas
doogie780

#9013

me aburre leer tu nick, de verdad D:

1 respuesta
B

#9013 Yo espero que no te moderen, la verdad.

#9011 Sorry xD

K

#9015 ¿crees que me importa?

1 respuesta
SrEnigma

Pero sale o no sale, que pesao.

KaNiBaL_Cb

Pero lo de que no está ahí el niño en qué teorías se basa?

2 respuestas
doogie780

#9017

pues me has citado, te importa? no sé qué creer! sácame de dudas por favor

1 respuesta
Prava

#9009 He leído en prensa o no sé dónde que había un caso de un japonés que sobrevivió dios y la madre. Tampoco tengo mucho tiempo para intentar corroborarlo.

Pero vamos, no se puede comparar un niño con un adulto y hay que valorar la pedazo de caída.

4 respuestas
doogie780

#9019

en que hay un puto tapón de tierra que ha necesitado explosivos para ser reventado y supuestamente pasaron horas desde que el niño cayó hasta que se "taponó"?

1 respuesta
B

#9021 No si la prensa encantada de alimentar el morbo con sus historietas

Kintsugi

#9021 De hecho los niños sobreviven mejor que los adultos

2 respuestas
B

#9021 los japoneses son especiales para todo.

Prava

#9024 EIN?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#9022 Vale, sí eso lo se. Ya se han barajado más teorías acerca de porqué puede estar debajo del tapón. Pensaba que había alguna teoría sobre porqué el padre se ha inventado que Julen se cayó al pozo.

1 respuesta
ElGranMou
vuenah

#9014 Pero qué caída? xDDDDD Que no es un puto tobogán o tubo de PVC. Es un agujero donde a duras penas cabe sin ropa, con el chaquetón que llevaba ni de coña, un agujero que hace curva (se desvía unos 3 metros de inicio a fin), de verdad crees que ha caído al "vacío"? Ese niño no está ahí y de estarlo no ha caído de golpe.

1 respuesta
Kintsugi

#9026 "Pero vamos, no se puede comparar un niño con un adulto y hay que valorar la pedazo de caída"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales