Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Lizardus

#9386

¿ Podrías poner ese mensaje en el que la guardia civil admite que los padres no ocultan nada ? Por que me extraña que en algo donde se están realizando investigaciones la guardia civil exonere a unas personas que están implicadas en un suceso.

sensiK

yo opino que estaban haciendo obras, el crío estaría jugando o algo y en un descuido se cayó y siguieron tirando escombros al pozo y pues eso...

1 respuesta
B

#9389 esta como para hacer nuggets de pollo

B

#9384 alguien lo ha tenido que echar xd, yo creo que por eso han tardado tanto , sabian que estaba muerto

nizku

#9390 Con todo lo que han gastado para escenificar este circo mediático que menos que ensenyar el cadaver putrefacto.

A ver si así a los deficientes mentales les da una torta de realidad, que hay mucha gente que con edad de ser madura sigue viviendo en el pais de la piruleta.

1 respuesta
B

#9395 Gracias por su participación ... cierre al salir.

1 respuesta
nizku

#9396 De nada amigo.

B

#9392 El padre y primo han dicho que vieron como el niño se caia al pozo. Muy cabron tendria que ser el padre como para echar escombros encima.

2 respuestas
Ozonoo4

hmmmm +200 post y mire la ultima vez a la hora de la comida.

Nada nuevo?

Animo @Kaleida ya queda nada, lhan mathon ne nen lo siento en el agua han mathon ne chae Lo siento en la tierra a han noston ned gwilith Lo huelo en el aire
Aguanta Julen!!!!!!

1 respuesta
Sonos

Para nada es un circo.

2 1 respuesta
K

#9399 no me sale ese idioma en google traductor

1 2 respuestas
sensiK

#9398 si pero como comprenderás en mi versión se les acusaría de homicidio involuntario con la pena que conlleva... por estar haciendo lo que no tenían que hacer. Que ha sido un accidente, si, pero provocado por las obras. No se si me explico

B

#9401 Es lo que dice Galadriel al principio del Señor de los Anillos

1
Alasdair

#9398 después de Breton me creo todo

Kintsugi

#9388 Ya se ha dicho cuarenta veces... El propio padre ha declarado que vio al niño caer. No tiene sentido que siguieran echando tierra sabiendo que se había caído dentro.

Perico97

Menudo circo de país, menos mal que no veo absolutamente nada de la basura que dan en televisión porque dudo que saliera vivo después de ver tanta hipocresía en tan poco tiempo... lo peor es que en cuanto encuentren al niño van a tener circo para otro mes mínimo, asco es poco lo que siento al ver como se llenan los bolsillos a costa de un niño fallecido

Original

Que asco da vender periodicos a base de morbo

4
Contractor

#9400 coño, tu eres como yo, todos los periódicos con notificaciones 😂 no serás un CM... en MV pagan guay.

Aidanciyo

Cuantos cm faltan?

3 respuestas
KaeliS

#9388 Yo tenía entendido que su declaración fue que se le escapó el niño de las manos mientras intentaban sacarlo del agujero. No tendría sentido que luego echaras nada por encima de él.

anythere

#9409 85 segun la Sexta

Nacle

#9409 25cm. Si los bomberos fueran mediavideros de un pollazo ya habrían llegado.

1 respuesta
L3nn0n

Ya sólo falta el pene de un mediavidero

1
pezespada

Siempre me ha hecho mucha gracia, cuando pasan cosas de estas, cómo los seres superiores en cuanto a moralidad critican el morbo de los medios y disparan a todas direcciones mientras ellos están igual de metidos en el ajo: en los foros, en Twitter, pendientes de lo que ocurre por mero morbo/curiosidad, como quien ve una serie de Netflix: No sois mejores que los medios, seguís esto por mero entretenimiento, sois parte del circo.

No es malo, es humano ser curioso y entretenerse, pero no seáis unos putos hipócritas criticando que si buitres, que si morbo, que si medios.

4 3 respuestas
Perico97

#9409 Faltan 80, le oyen respirar según informaciones exclusivas de la sexta (Tienen un corresponsal enano que informa al segundo desde bajotierra)

2 1 respuesta
B

#9414 Pfff y tu una vez que has escrito aquí ya eres parte del circo
Esto es como lo de tonto el que lo lea

B

#9414 sí pero esa gente vive del morbo que generan sus titulares pretenciosos y engañosos, nosotros no. De acuerdo estoy en que nos mueve el morbo, a ellos el dinero.

quickkk

es gracioso criticar a los medios cuando aquí lleváis 314 paginas repitiendo las mismas tonterias

N3mex

En cuanto salga, se afeita y se pira a trabajar.

1
AlexD

#9414

Lo que a mi me tirria de los medios es que den esperanzas y hablen como si estuviera vivo, nada más, entiendo que vivan de ello y que sería igual con cualquier otro tema parecido.

Tema cerrado

Usuarios habituales