Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

cuanto queda segun el Pozometro de la sexta?

1 1 respuesta
Perico97

#9421 No me jodas que han hecho un pozometro... a esta peña se le va completamente LOL

1 respuesta
Mariox93

Los que decis mimimimi vaya circo de pais mimimimimi españa es un circo mimimimini sabéis que esto pasa exactamente igual en cualquier parte del mundo no? Cuando hay algun caso mediático, algun tiroteo en un colegio, algun atentado, algun accidente o lo que sea pasa exactamente lo mismo, no es por ser españa xD

1 respuesta
ansar123123

#9415 Eso han dicho?

2 respuestas
nizku

#9412 Asi nacio el primer glory hole de la historia.

tripcorE

Ya van a entrar

Perico97

#9424 No, pero capaces son con tal de mantener audiencia... si no llevan diciendo 1 semana y media que el niño está vivo (Por ciencia infusa)

1 respuesta
SeeK

Hasta las 20 que empiece el programa de Ana Rosa no pasará nada.

1
ansar123123

#9427 fíjate que me parecía una locura pero tampoco me extrañaba de los medios

Lexor

#9424 si, por fortuna todo va a acabar bien

Aidanciyo

Poned twitter, toda sudamerica resando para que respire

1 respuesta
Ozonoo4

#9401 significa que tiene un angel ayudando a Julen.

Los Simpsons ya lo predijeron.

Snorky

#9422 ha sido algo así, pero en metros

6
Perico97

#9431 Le están insuflando aire a través del señor cristo todopoderoso sagrado salvador de los cielos.

nizku

Cuando salgan del tunel el ninyo dirigara uno de sus dedos huesudos al nuevo centro comercial que acaban de construir en la ciudad, y todo el mundo es bienvendio.

10
spideryo

ya vereis, todo esto para llegar y que solo vean tapon y tengan k aguejerear 20 metros ma

Aidanciyo
2
melero

#9423 dices eso y te quedas tan ancho pensando que tienes razon jajaj esto pasa en China por ejemplo y ni montan el pollo este para sacarlo y ni te enteras, esto pasa en México y mas de lo mismo.

AlexD

fuersa aguante yulen aorita sales kon la aiuda de dios amen

2
preguntitas

Alguien me puede hacer un croquis de donde esta el pozo según se ven las imágenes del video? Suponia que estaba en la parte alta del muro que se ve al fondo, pero no me cuadran los metros de la distancia donde están haciendo el otro, 4 metros no es nada comparado con esa distancia...

O el nuevo va oblicuo?

1 respuesta
Aidanciyo

#9440 Elpozo esta en el sielo

Jetstream

os imaginais que sigue vivo el zasca que nos llevariamos ?

4 respuestas
Aidanciyo

#9442 Va a salir vivo y limpio además

nizku

#9442 Claro hombre, es la reencarnación de Jesucristo y Mahoma al mismo tiempo.

PLeaSuReMaN

Dios bendiga a la minera negra

4 1 respuesta
nizku

#9445 Y asturiana

tripcorE

Se imaginan que ni siquiera esté en el pozo?

1 respuesta
B

#9447 Imposible, nadie lo ha comentado en 315 paginas .... nadie !

1 respuesta
miguelaje

Ahora puede venir la segunda parte, que es que en vez de alli este abajo del todo y tengan que seguir bajando... eso si es que está

tripcorE

#9448 Lo suponia!!

Tema cerrado

Usuarios habituales