Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
1 comentario moderado
doJi

Decirme que va a ser de mi cuando acabe esta serie, me siento vacio y eso que nos queda el gran final, espero que haya un cliffhanger

2 respuestas
MendozaH

PD: Esto solo lo supero Maiki

B

#9482 Haberlo grabao

N

No he visto tantos energúmenos juntos en mi vida, teníais que veros vosotros en la misma situación que esa gente y que otros energúmenos como vosotros dedicaran su miserable existencia a teorizar sobre cualquier otra cosa que no fuera ayudaros a sacar de ahí a vuestros hijos. Entiendo que en vuestro arranque de inteligencia superior a cualquier cuerpo o administración del Estado, os invita a, repito teorizar sin sentido alguno sobre la vida de un niño de 2 años. Ojala nunca os encontréis en una situación ni parecida.

7 respuestas
danyes2000

#9482 Al final es todo un sueño de resines

Aidanciyo

#9485 Nissee Nissee Nissee welcome to interennetetete

doJi

#9485 A quejarte a los guionistas

1
B

#9485 Registrado hace 15 minutos ...

2 respuestas
-Orb-

Espero que la Guardia CIvil esté preparada para hacer las detenciones oportunas.

1 respuesta
B

#9462 La policía judicial pone ahí que viene también, además del juez y los equipos sanitarios. Quien coño te crees que levanta el cadáver

1 respuesta
iomegakek

#9485 No estaríamos aquí haciendo el mamerto.

Es triste sí, pero no se acaba el mundo

Kila

#9489 A mi también me parecéis energúmenos. Estoy registrado de un poco antes.

ilidan_666

A ver sin dramas ese pobre niño esta muerto y todos lo sabemos, ahora bien si dejáis de poner gifs chorras seria lo ideal que personalmente me parece de muy mal gusto.

3 1 respuesta
B

#9490

fuNN

#9485 Joder tio ahora me siento mal porque haya muerto un niño que no conozco...

1 1 respuesta
Yandros09

Se comenta que HL3 confirmed porque han encontrado una caratula en el pozo.

B

#9485 Yo no descuidaría así a mi hijo.

1 1 respuesta
B

#9494 Si tio, además la única duda yo creo que hay aquí es si estaba muerto antes de caer o claudicó en el pozo, que yo creo que es lo primero

doJi

#9491 La policia judicial lleva ahí desde el 2º día y no se ha movido de allí, dicho por una persona que ha estado allí desde el primer día.

1 respuesta
Original

falta el clasico “en Africa mueren niños a diario y a nadie le importa...”

Kintsugi

#9498 Eso es tan fácil decirlo xD

1 2 respuestas
ilidan_666

#9496 o eres niño de 13 años o directarmente eres una persona sin empatia ninguna,

1 respuesta
B

#9485 Bien dicho. Julen te apoya desde la bat cueva

AlejaaaN1

Lo triste no es hacer bromas sobre un niño o su familia.

Lo triste es lo infelices y lo poco sociales que tenéis que ser algunos para estar aquí 24/8 solamente soltando gilipolleces.

Que vida más triste coleguis

1
fuNN

Acaban de llamar a Alex para que mire si el objetivo esté bien enfocado, veremos que pasa

AlexD

#9463

Con lo que ha costado sacarle espero que no

iomegakek

#9502 No estoy muy enterado del origen de toda esta historia, pero si viven por esa zona tienen que saber por narices que hay pozos excavados ilegalmente que son un puto peligro.

2 respuestas
B

#9500 Ya ya, que he escrito esto porque la persona a la que he citado ha posteado diciendo que no llamaban a nadie para levantar el cadáver.
Entiendo el matiz que señalas, que no vienen, que ya estaban allí. Pero que da igual, que solo quería decir que son ellos junto al juez y al forense los que levantan el cadáver y esas personas están ya allí.

B

Vaya que raro, justo cuando van a sacar al niño del pozo se llena el hilo de gente que no ha estado aqui en su puta vida, a dar lecciones de moralidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales