Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
fuNN

#9503 La misma empatía que tendrías tu si mañana muere mi primo de 3 años ;)

2 1 respuesta
danyes2000

#9508 Pues fijate que es la finca de su tío y están tan ricamente preparando una paella y dejando al chiguito con una bolsa de chuches al ladito del pozo

1 respuesta
Lizardus

Creo que no sentía este hype desde el día aquel de la explicación del milagro y su significancia. Casi casi ha durado también 20 días.

9
Kintsugi

#9508 No podemos suponer que Fulanito está o no está enterado de X, ni que supieran que estaba ahí el pozo, ni nada en absoluto. Me hace mucha gracia ese tipo de afirmaciones de "yo no despistaría así a mi hijo", especialmente de personas que probablemente no tienen ni pajolera idea de lo que es tener un hijo. Es un comentario un poco absurdo.

2 respuestas
S

No hubiera sido mas facil que pusieran una cruz y unas flores envez de formar la que han formado?

2 respuestas
E

cada dia niños mueren en el fortnite y a nadie le importa

1
Kintsugi

#9512 ¿Está confirmado que ellos conocían la existencia del pozo? ¿Está confirmado que el niño estaba "AL LADITO" del pozo?

1 respuesta
Lizardus

#9514
Ya no es que sepan que es tener un hijo, directamente ni habran follado JAJAJ. Pero ya se sabe que follar es de atrapados, es una máxima en este foro .

B

#9502 Según habían rocas sobre el pozo. Llámame raro pero dejaba a un niño que apenas y caminará en un lugar así.

1 respuesta
ilidan_666

#9511 pues si te leyera de alguna manera que tu primo de 3 años le a pasado algo así, la verdad es que como en este caso no iva a llorar, pero por supuesto no iva a bromear sobre tu primo.

2 respuestas
B

#9515 Pa que pudiendo dar curro a mineros que estan en el paro. Ademas el dinero esta pa gastar. o no?

1 respuesta
Original

#9520 el iva es el impuesto loco

Luig1

#9514 el pozo esta en las tierras de un familiar donde estaban haciendo por lo visto alguna obra

2 respuestas
Kintsugi

#9519 Que si, que es muy fácil decirlo.

#9523 Ya, ¿y?

2 respuestas
danyes2000

#9517 En la última foto del niño con vida esta sentado comiendo una bolsa de gusanitos a escasos metros de el pozo

2 respuestas
B

No sé que esperan algunos, ¿¿entrar aquí y leer a guardias civiles, bomberos, mineros o a alguien del grupo de rescate redactando noticias ??

Somos las "marujas" del siglo XXI, cotilleamos y chismorreamos por internet

1 respuesta
Lamka

#9523 Entonces ahora le pueden meter un puro al dueño del pozo por no señalizarlo xd

fuNN

#9520 Gracias por hacer de Internet un lugar mejor, el unico problema es que la conciencia colectiva no está deacuerdo contigo, lo siento amigo.

danyes2000

#9524 yo tengo 2 hijos y cuando mis hijos tenían 2 años estaba lo más lejos a medio metro de ellos llamame protector o precavido

1 respuesta
Lizardus

#9525

Una foto que parece tomada con una polaroid en 1978 .

1 respuesta
tripcorE

#9526 Siempre que leo un post tuyo estás quejandote colega, deja de ser tan amargado por favor xDD

1 respuesta
Kintsugi

#9525 ¿Dónde has visto esa noticia? Han confirmado que el niño debe estar ahí porque aparte de encontrar restos biológicos han encontrado la bolsa de gusanitos de la foto. No he visto esa información de que la tierra que sale en el suelo de la foto sea la tierra de al lado del pozo. Lo que han hecho es situar al niño en el lugar de los hechos, no confirmar que estaba sentado junto al pozo.

1 respuesta
Nirfel

Los que defendéis a los padres, pues entiendo que si se te muere un hijo pues bueno aún puedes aprobar el carnet de padres, pero dos... Ups.

PD: tres si consideramos el aborto que tuvieron hace poco.

2 respuestas
Luig1

#9530 jode como los vídeos del hilo NMS... mierda de resolución...

Kintsugi

#9529 Me parece muy bien, eso no quiere decir que no te pueda pasar una desgracia. Echar la culpa al despiste de los padres me parece de lo más frívolo, a cualquiera le puede pasar. Me parece poco empático que alguien, más siendo padre, no pueda entender eso. Regocijarse en eso es cuanto menos insensible.

1
CrS-

Esta diciendo el Comandante de la Guardia Civil que van a bajar a poner otra tanda de microvoladuras. A si que hasta la madrugada no creo que hayan noticias.

B

#9531 https://www.youtube.com/watch?v=AIR83F9HMqU

danyes2000

#9532 https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/el-intervalo-entre-la-ultima-foto-de-julen-y-la-llamada-al-112-alertando-de-la-caida-es-de-8-minutos_201901215c4589540cf2334fd7509e62.html

2 respuestas
Luig1

#9524 pues que sabían perfectamente que estaba el pozo

1 respuesta
Riip

#9533 no es por defender a los padres porque tiene cojones de no cuidar de un crió de dos años pero, el primero se les murió por muerte súbita, no fue su culpa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales