Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#9515 #9521 Noo, incluso sabiendo que está muerto es necesario rescatar el cuerpo para practicar la autopsia y esclarecer un posible delito de homicidio.
El cuerpo había que rescatarlo si o si y en las mejores condiciones, para valorar las lesiones y esclarecer el motivo de la muerte.
Tios esto ya no va de opiniones, la ley lo establece así y tiene todo el sentido del mundo. Llevad cuidado al escribir porque queda feo.

-Orb-

Yo recomendaría a la Guardia Civil que no se moviera del lugar donde está la familia, a poco se despisten y se den la vuelta alguno se escapa.

B

#9540 Una muerte subita que viene despues de estar en el hospital por un golpe en la cabeza, asiq... no se

1 respuesta
Hades13

#9538 Antena3 y espejo público.
Buenas fuentes.

1
Kintsugi

#9538 #9539 "El agujero estaba tapado con dos piedras y yo cuando fui mi prima se tiró y no me dio tiempo a llegar. Escuché a mi hijo llorar, no sabía la profundidad que tenía. Le dije 'tranquilo que papi está aquí', pero ya no le escuché".

Sonos

Han de volver a colocar cargas, así que nos vamos a más de dos horas.

Riip

#9543 antes estaba en el móvil y no tenía tiempo para mirarlo, el niño se desplomo en la calle y de ahí el golpe que comentas, no tuvieron relación los padres en la muerte

1 respuesta
Lamka

Si el pozo no esta señalizado, no debería caerle un buen puro al dueño de las tierras?

2 respuestas
YippiKaie

75 cms aún...

N

#9489 sólo me he registrado para deciros lo que pienso de escoria como vosotros, espero que como han dicho que tomarán medidas legales, algunos de ellos seáis vosotros, sois los grandes males del planeta, no se trata de lo que piense yo, sólo espero que encuentren ya a ese niño y os comais toda la mierda que soltais por la boca.

1 3 respuestas
Sphere

Esto va más lento que las obras del Escorial.

B

#9533 Su otro hijo supuestamente murió de un infarto. El problema es que el tema del pozo no es un despiste que le pueda pasar a cualquiera incluso siendo un padre responsable, ha tenido que pasar suficiente tiempo como para que terminase como terminó.

Si el niño estaba alejado del pozo, es mucho tiempo el que pasó como para considerarse irresponsabilidad por parte de los padres. Y con mucho tiempo me refiero a 2 minutos, ya que un crío de 2 años (y mas a esas edades) no puedes quitarle el ojo ni un segundo. Si resulta que estaba justo al lado del pozo, peor me lo pones, a quien se le ocurre dejar a un niño tan pequeño ante semejante peligro. A mí no me cabe en la cabeza

1 respuesta
Kintsugi

#9547 ¿Cómo podéis decir esas barbaridades sin tener ni pajolera idea de lo que ha pasado con ese primer hijo? Afirmando que son una mierda de padres porque un forero te dice que ese niño se dio un golpe en la cabeza. Eres un personaje.

#9548 El pozo es ilegal así que las señales importan poco xD Le va a caer puro igualmente.

SeeK

Están esperando a las 20 para comenzar a dar noticias.

AlexD

#9548

El dueño de las tierras es

spoiler
1 respuesta
B

No, sí caerse se les va a caer el pelo, o al de la empresa o al tío

B

#9550 Pues te has registrado para nada ...

2 1 respuesta
perche

otra veta de cuarzita, mas explosivos

1 respuesta
N

#9557 porque ya saben lo que son y no hace falta que nadie se lo diga

2 respuestas
CAFE-OLE

#9550
ayy que mala raza el payo

1
B

#9552 Si murió de un infarto eso no se considera muerte súbita. La muerte súbita se establece cuando no hay ningún dato que esclarezca la etiología de la muerte. Una muerte por infarto tiene una etiología concreta, que es el infarto, por lo tanto no entra dentro del síndrome de muerte súbita en el niño.

Un saludo

Lamka

Osea, se le muere un hijo por lo que sea. La familia hace un pozo de forma ilegal, para encontrar dios sabe que. Metes a un crio de dos años suelto por la montaña, cuando se caen solos cada tres pasos y no te das cuenta del pozo. No me jodas, algo huele fatal. Se te muere un crio por lo que sea, y el siguiente lo tienes entre algodones. Y mas a los dos años que no andan ni estables y ya mucho menos por la montaña.

B

#9559 No, porque tu opinión como la de muchos otros me entra por un oído y me sale por otro

1 respuesta
aNNiBaL

Mas micro voladuras, guardad las palomitas

AlexD

#9559

¿Y para qué lo dices?

2
B

que llegamos con la cena julen

Original

Que esta moñeco es un echo, solo falta saber cuanto queda para que lo saquen

1 respuesta
aviciih

#9558 donde lo ves?

1 respuesta
N

#9563 Es normal, te entra por un oido y se pone en órbita con tu única neurona, así, te sale por el otro...

1 respuesta
danyes2000

#9567 De hoy no pasa como muy tardar de madrugada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales