Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
PoLLeZnO

#9555 Las tierras son del novio de la prima del padre. O algo así.

1 respuesta
B

#9569 Jo, me estás ofendiendo tanto que voy a llorar

1 respuesta
perche

#9568

la secta.

2
AlexD

#9571

"Se trata de una finca, propiedad de un tío del pequeño y situada en una zona conocida como Dolmen del Cerro de la Corona, a la que la familia, vecinos del barrio malagueño de El Palo, había ido a pasar el día."

1 respuesta
N

#9572 a pero tienes sentimientos??????

2 respuestas
bagman

¿No hay botón para desactivar la cabecera del hilo? Es gigantesca....

B

#9575 Alguien necesitaba llamar la atencion y en el chat de youtube no le hacian el caso suficiente, si tan malas personas somos, no te rodees de gente como nosotros, cierra al salir. Gracias

1
B

#9550

13
PoLLeZnO

#9574 "El pequeño Julen se encontraba comiendo una bolsa de gusanitos minutos antes de precipitarse a través del pozo de la finca de unos allegados a sus padres."

1 respuesta
fuNN

@Nissee sabes el chiste ese de:

Esto va un payo, y no sepulta a su hijo en tierra porque no está haciendo nada ilegal

spoiler
5
AlexD

#9579

allegados de sus padres=familia

la finca no es del hermano del padre del chaval?

1 respuesta
challenger

Yo quiero saber por qué no entrevistan a las mineras e ingenieras que participan en el rescate, ya parece un poco machista todo.

18 2 respuestas
Lamka

#9582 xdddddd

pJ_KoKo

#9582 Los de la secta pintaron una minera negra en el croquis que hicieron xd

1 2 respuestas
isvidal

madre mia los medios de comunicación retransimitiendo los centimetros como si fueran esto las olimpiadas

increible circo

challenger

#9584 por eso, yo quiero saber dónde está

1 respuesta
B

#9575 Somos sentimientos y tenemos seres humanos

pJ_KoKo

#9586 Denunciando en la comisaría la situación por ser la única y encima negra xD

5
PoLLeZnO

#9581 allegados no tienen por que ser familia directa. Pero vamos, esto es lo que había leído yo:

Según el relato que el padre aportó al diario local, se encontraba junto a Victoria, su pareja, y el niño pasando un día de campo con su prima y el novio, propietario de la finca, que ese día pretendían inaugurar.

LaChilvy

Me flipa lo poco empáticos que nos hemos vuelto con internet. Mientras estamos aquí de risas y comentando, gente jugándose la vida para sacar el cuerpo.

Es simplemente una reflexión.

3 7 respuestas
xingular

#9590 La posibilidad de seguirlo en directo.
Y esto ha pasado toda la vida.
Todos (o casi todos) queríamos un final feliz pero la distancia y que no nos toca de cerca nos ponen una barrera.

Es que oye, no tengo lágrimas para todas las desgracias del mundo.

Ozonoo4

#9590 Es lo que tiene internet, que te hace reflexionar y ser consciente de que en todas las partes del mundo hay gente jugandose la vida, tanto rescantando otras personas, como limpiando cristales en rascacielos.

Asi que normalmente gastar empatia falsa, pues para que? mejor guardatela para tus seres cercanos. Pasate por el hilo de Internet is for NSFW/NMS y aprenderas a valorar la vida de verdad.

PD: el que se ofende porque hagan humor es el que tiene el problema en toda esta ecuacion.

B

#9590 pues la reflexión podrías hacérsela a tu marido ya que estás, que se ha tirado medio hilo frivolizando con el tema y haciendo bromas.

1 1 respuesta
granaino127

Actualizo la chincheta del post:

  • Quedan 65cm para llegar al pozo donde se encontraría Julen. Pero tardarán 2 horas más de lo esperado porque tendrán que realizar una cuarta microvoladura.
1 respuesta
LaChilvy

#9593 ¿he dicho que me parezca mal?

Simplemente puntualizo que me parece curioso, sin más.

B
#9590LaChilvy:

gente jugándose la vida para sacar el cuerpo.

Para luego volver a enterrarlo (en caso de que lo encuentren).

1 respuesta
ElGranMou

#9594 en las noticias acabo de ver que quedan 30cm y que tienen que esperar dos horas mas y tal no se..

LaChilvy

#9596 la verdad que sí, pero no lo van a dejar ahí sin hacer nada xD

B
6 1 respuesta
Galdor

La empatía en este caso es inversamente proporcional a los días que lleva el niño en el pozo, a las lagunas que hay en la historia, a los km que hay desde nuestra casa hasta el sujeto, a las diferencias culturales con la familia y con la gente que reza por el niño tras 12 días, a lo creíble que sea que el chaval siga vivo, a los días que lleva abierto el hilo y a los enanos térmicos que entran en ese pozo.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales