Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Retourned

#927 Dios bendito.

2
C
#924Retourned:

se adhiere al terreno porque se le pone una base de ladrillo y hormigón

Joder, y ya de paso construyes una barbacoa encima de la tapa, que seguro que ahí queda bien y toda seguridad es poca.
A ver, el sistema de sellado no falló, el problema fue que alguien que sabía donde estaba el pozo, lo quitó con maquinaria. Si tuviese una tapa, también lo podría haber quitado, incluso la podría haber quitado alguien que en principio no supiese donde está el pozo. Y no, si sé que la piedra es solida, me siento igual de seguro que con una tapa cuando me pongo encima.

1
1 comentario moderado
B

no se en que pagina lo he leido pero creo que era un chiste, aun asi no em parece mala idea.

No hay escaners termicos e historias (ni puta idea de como se llama) para el tema de las momias en piramides y esas cosas porque no usan esa tecnologia para algo así? que ya se sabe que está moñequín o directamente para saber si tan siquiera está el cuerpo ahí.

3 respuestas
B

#934 Para momificar el cadaver del niño primero hay que encontrarlo.

4 1 respuesta
C

#927 No me extrañaría que fuese el alcalde el que destapó el pozo para mear dentro en una borrachera.
Avispado no, A-v-i-s-p-a-d-o.

2
B

#934 "Cosas termicas" una manta para que la momia no pase frio?

1 1 respuesta
B

#935 ?
#937 HAAAJAJ me refiero a escáner.

3 respuestas
quickkk

#934 camara termica? ya han utilizado

1 respuesta
Fit1

Enano térmico y bajando a lo Tom Cruise en misión imposible

7 1 respuesta
B

#938 No sé, Amumu no se lleva mucho últimamente...

Lizardus

#909 Me veo al pozo ahí divagando en un diván sobre el edipo no resuelto y el conflicto con su fantasma.

Jok3r

#939 Haberlas haylas, pero implementadas especialmente para este tipo de labores en principio aquí no, de ahí lo de el equipo de Holanda, lo mismo con los escáneres 3d de baja profundidad etc etc...

B

#940 hijos de puta xd q lo pregunto en serio, quizás estoy preguntando una absurdez pido perdon por el retraso

B

#938 Te refieres a un sonar. No lo usan porque tiene que estar en contacto con la superficie, no creo que llegue con precisión a 100 metros de profundidad.

Y creo que es demasiado grande para meterlo en ese pozo.

1 respuesta
B

#927

P S O E, mire usted el diccionario.

1 respuesta
B

Aviso:

La palabra p s o e no está en el Diccionario.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

1 respuesta
B

#946 He leido por twitter que está pidiendo hablar con Pedro Sanchez y que lo está gestionando la Zarzuela (edit), por eso está en desacuerdo ... pero vamos, ni es el momento ni el lugar de decir gilipolleces sobre el partido.

1 1 respuesta
B

#947 ¿Cómo que no? Yo soy el alcardeee y si lo digo yo va a misa mireusté.

#948 ¿En desacuerdo con qué? ¿Con qué P S O E no es PSOE?

2 respuestas
B

#949 Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde. De todos modos lo que sí veo es lo de un alcalde térmico con una tropa de enanos de apoyo.

2
B

#949 Hay formas y formas de quejarse, el ha optado por la forma en que hace el ridiculo, son sus costumbres y hay que respetarlas.

1 respuesta
Txortu

#938 Un Georradar, pero como ha comentado #945 tiene que estar con contacto con la superficie, no llega a esa profundidad y son excesivamente grandes para colarlo por ese agujero

1 respuesta
Kimura

El alcalde revindicando la pronunciación de las siglas respecto al acrónimo, forma ya parte del recetario del realismo mágico de este país. El don de la oportunidad personificado.

B

#952 Eso tio, que no me salía el nombre ... estaba buscando imagenes de sonar terrestre

B

#951 Mis dieces, debería escribir un manual de como quejarse y quedar en vergüenza en la televisión y aun así seguro que va diciendo "es que el populacho no entendió mi dialéctica satírica"

Perico97

¿Tan difícil de entender es que están intentando rescatar un cadáver? Entiendo que de algo tendrán que hablar los chupasangres de los medios, pero que se siga en el mismo plan de ayer con el alarmismo cuando la situación es evidente xD, vaya hilo está quedando, más que hablar del tema todo se basa en tirarse mierda unos a otros.

2 respuestas
Ozonoo4

Yo entiendo que lo de meter un enano es inviable ¿pero y un niño enano?

1 1 respuesta
Perico97

#957 Niño enano térmico, te faltó esa puntilla.

1
B

#956 En realidad se está haciendo tiempo hasta que los padres confiesen.

O eso o no me explico lo de los enanos térmicos.

B

y con mantas pal frio

Tema cerrado

Usuarios habituales