Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

Van a encontrar antes diamantes que a Julen

3
B

#10136 yo creo que si que está,

el lio va a ser cuando investiguen de donde ha salido toda la tierra que tiene encima.

Hades13

#10137 Pon algo encima de los vídeos del sticky que quiero cerrarlo para que no abulte tanto en móvil y no puedo plz :)

1 respuesta
1 comentario moderado
SCORPIA_VVA

Yo creo que también está, pero hay muchas lagunas que habrá que investigar

sacnoth

#10143 ¿Los meto en spoiler? No sé si eso ayudará

3 respuestas
B

#10144 Reportado

1
Jok3r

Se ha tenido que degradar demasiado esto para que me empiece a dar asco hasta a mi xD

1
montaN1

#10133 voy a dar toda la información que me sea filtrada. Por favor pido que reporte a este usuario porque así se quitan las ganas.

Vuelvo a decir que hay que hacer una quinta microvoladura, no se va a hacer comunicado oficial. Veréis la capsula salir. Esto mete dos horas mínimo de retraso

2 respuestas
B

Estos de los directos de Youtube ganan pasta?

Hades13

#10146 Perfecto!
Funciona.
Yo decía de poner una frase arriba para que se vieran y el resto pudiera quitarlo. Pero a mí me vale xD

B

#10149 Pero que ya lo estaban diciendo n el stream antes de que tu llegaras macho

1 respuesta
Lebowski

#10149 para retraso el tuyo

1
B

Pues creo que se la han metido doblada al de youtube porque en ningun sitio dicen lo de la quinta voladura

1 respuesta
B

#10154 Tendra de corresponsal en la zona a montan1

montaN1

#10152 ????????

Paso la verdad, buenas noches. Que tengáis buena noche

2 respuestas
B

#10156 Como lo oyes compañero, lleva pasando un banner en el stream y diciendolo el tio desde antes que lo pusieses tu aqui pro primera vez.

B

#10156 Buenas coches

B

#10146 Podrías meterlo todo en spoiler para que no haga bulto y añadir el directo de este capo.

1 respuesta
pezespada
danyes2000

Bueno mañana veo el final me da a mi que no va a ser feliz y que alguno va preso también.

1 respuesta
Ukmadorian

Si buscas “pozo julen totalan” en google map aparece y todo 😂

3
Z

Me pongo a escuchar el programa de iker jimenez que hace en streaming los viernes y estan hablando del puto niño, que pesadez por dios 2 semanas escuchando lo mismo, que lo saquen de una puta vez

s4suk3

nueva zona turística 2019

F-14TOMCAT

#10161 Yo quiero pensar que no, que ha sido algo por una coctel de todo, mala suerte, imprudencia...

sacnoth

#10159 La flechita a la derecha del postit sirve para quitarlo si molesta. He añadido ese stream también.

1 respuesta
Portres

Lo que más pena me da son los medios utilizando este suceso para forrarse y conseguir audiencia.

Llevo toda la semana intentando evitar esta mierda.

2 1 respuesta
AikonCWD

#10146 mete todo el sticky al pozo

B

#9706 Cómo que que malo tiene? Es decir, joder, pobre niño y pobre su familia, pero es eso, UN niño, en una patera vienen hasta 200 personas huyendo de su lugar de origen por guerras, con el único deseo de poder vivir y cómo se les trata? Se les trata como a mierda y en según que países es más probable que se les dispare a que se les ayude.

En cambio, con este niño, al ser un tema que se está volviendo viral... cuanta ayuda se le ha dado? (Que se le tiene que dar toda la ayuda y mas para ayudarle) pero como bien dice #9711 es eso, pura hipocresía y moda tertuliana que la hacen viral

WaldoFaldo

Como es posible que no salga de Hierro IV si resetearon la season ayer?

Tema cerrado

Usuarios habituales