Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#10166 Coño, no veía lo de la flecha.

Gracias.

Kaus

Máximo hype

B

#10167 En La Vanguardia han estado actualizando el directo cada 5 putos minutos ... como ya no había información iban repitiendo una y otra vez

s4suk3

aguanta pequeño nuestros corazones están ahí contigo cariño aguanta ya queda poco 💚💚💚🙌😇😢😢😢😢

2
ReEpER

FFFFFFFF

1
B

xdddd

7 6 respuestas
Perurena

#10176 OK, ya está, se ha pasado el juego una vez mas grande Iker.

1 respuesta
squa1o

#10176 Sinceramente, con lo turbio que es todo el tema y la cantidad de cosas raras... Me parece lo más normal que esta gente lo esté exprimiendo xD

B

Bueno pues ya tengo nuevo stream que ver xDDDD

Vimes

#10176 Joer asi si, ahora ver quien se acuesta.

LoTioN

Hace 10 horas estaban a 60 centimetros y a estas horas aun nada.. A ver si es que no han encontrado nada y andan interrogando al padre.

1
Jetstream

#10177 vamos que tu tambien lo has abierto nada mas ha hecho la pregunta iker ,no?

1 respuesta
B

#10182 Que pregunta? que yo no lo he visto

Perurena

#10177 si xDDDDDDDD Si Iker sí, puede seguir vivo, claro.

2 1 respuesta
F-14TOMCAT

Fifth microvoladura???, me suena a Relaxing Cup of Café con leche, traduces todo o nada, no?, desconozco ahora si microvoladura es lo mismo en un idioma que en otro pero vaya...

1 respuesta
B

#10185 Soy retrasado vale? Le he dado al play xD

3 2 respuestas
B

#10176 grande iker sacandose la pollita siempre

B

Como se enrolla el cabrón xdddd

AlexD

#10176

Confirmamos tierra hueca

F-14TOMCAT

#10186 jajajajajajajajajjaaj, te pillé!

1 respuesta
PiNTi

#10186 +1

B

#10190 Te voy a cortar las alas xD

1 1 respuesta
Perurena

La habilidad que tiene Iker Jimenez para hablar sin decir nada es unica, menudo crack.

1 1 respuesta
B

"Estamos hilados por hilos"

Akiramaster

#10184 Si ha encontrando un fósil de dinosaurio tiene ahí huesos para chupar calcio durante un mes.

F-14TOMCAT

#10192 Palabra de honor que lo puse por la captura de lo de microvoladura en lugar de otra palabra Inglesa, pero vaya, que me ha hecho gracia lo de darle al play

cerverus94

#10176 Iker Jimenez pasándose el juego.

F-14TOMCAT

#10193 Parece Valdano!!! jajaja

1 comentario moderado
B

#10199 Pero no te ibas ?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales