Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#10260 aguanta Juleeen

1 respuesta
B

#10261 sabemos que estas vivo

TheDamien

Van a esperarse a las 10am que empiece la tele a dar audiencia para abrir el agujero en directo y ya tienen especial de 24h en directo desde las 10am. Si no ya lo vereis😘

3 1 respuesta
WaldoFaldo

Se ve gente corriendo en el live

1 1 respuesta
Porimas

#10263 Hombre ya total una noche más una menos, Julen de ahi no se va a mover tampoco

1 1 respuesta
Z

Aunque encuentren el cuerpo ahora no van a decir palabra hasta mañana por la mañana, no vende dar la noticia de madrugada cuando nadie tiene la TV puesta xD

1 respuesta
B

#10264 Era uno que se ha metido en el baño xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
TheDamien

#10265 A lo mejor mueve el tapón y se va por arriba y nadie se entera y se marca un owned xDDDD

2 respuestas
Srednuht

Será el padre que andaba nervioso, se le habrán ido al estómago

F-14TOMCAT

#10267 tengo to localizado el baño de esta tarde que ha salido uno y ha entrado automáticamente otro, está a la izda de la imagen, pasada la carpa naranja

1 respuesta
B

#10270 JAJAJAJAJA ese ese xDDDDDD le ha entrado el apreton en el peor momento

1 respuesta
Porimas

#10268 no sé yo si el muchacho estara para tanto la verdad

Vimes

#10268 Es que estara hasta los cojones de esperar a los mineros, se le habran dormido las piernas por lo menos.

1 respuesta
Z

que falta de respeto despertar al niño de madrugada, que le dejen dormir hasta el medio dia coño

1 1 respuesta
TheDamien

#10273 Debe de estar en los HUESOS de que nadie le haya tirado un bocadillo de jamón xDDDD

F-14TOMCAT

#10271 si pues riete, que con la ventolera que hace lo mismo vuelca el habitáculo colina abajo, dices que ha ido a todo correr?

1 respuesta
incorrecto

#10274 No, hasta por la tarde que tendra siesta.

WaldoFaldo

Más gente corriendo, algo está pasando

B

#10276 A todo correr no lo se, esa parte era por lo loles, loq eu si que vi fue cerrarse la puerta. Lo que le pasaba al pobre yulen, que encima le vacien un baño dentro.

1 1 respuesta
Divaka

Buen entretenimiento tengo esta noche en el curro.

ercabesa

Pero donde veis a la gente corriendo? Yo no veo nada

Srednuht

Habrán inhalado algo y van todos sueltos

B

Ya llegamos Julen

AlexKowalsky

tranquilidad... están esperando a que acabe la partida del fortnite...
a ver si se casca una victoria magistral

1
B

Estoy yo pensando, que el tio del stream no es muy listo o no funciona como yo pienso, si retrasa los comentarios 3min, no pasan mas despacio, solo se retrasa loq eu aparecen xDDDDDDDDDDDDDDD

Yorka_95

Lo puse hace rato en #10229 ...

1
F-14TOMCAT

#10279 Que acabe ya todo, por dar descanso al pobre niño y por la familia

Z

vaya vista teneis, todos los streams tienen una calidad pauperrima y grabando desde a tomar porculo

B

No me creo que nadie tenga un puto dron para sobrevolar la zona xD

2 respuestas
s4suk3

creo que hasta que la temperatura no llegue a 11 no aparecerá
#10289 a ver quien es el valiente que saca el dron ahi xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales