Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Vimes

#10228 Es el niño de Schrödinger ahora mismo, asi que si.

F-14TOMCAT

#10227 Pues muchas gracias tio, vamos a escuchar a este hombre

1 respuesta
incorrecto

#10228 Muchas mas posibilidades de que este vivo.

Louise

#10224 mala suerte de verdad...
Esta noche estaba hablando con mi
Amigo GC y me comentaba lo que cobranan la gente que estaba ahi, GC y gente de rescate, me parece de broma lo que cobra esa gente y mas aun que se les cuestione cuando se juegan la vida.
Despues Ana Rosa dice que “van lento” la ponia yo a picar.

2 1 respuesta
B

#10232 Tienes todos los podcast para bajarte en internet de milenio 3, aunq supongo que si le siguers, ya lso tendras

2 respuestas
Porimas

lo sacan hoy ya???????

1 respuesta
Lizardus

#10235 Mp Pls , a mi me faltan algunos años .

B

#10234 Ya ves, la gente se piensa que cobran una millonada, y en relacion trabajo-coste, sale baratisima esa gente. Tranqui que hoy sale si o si

YippiKaie

#10228 viendo el tapón que tiene encima y según los expertos es casi imposible que en menos de 24h que pasaron estuviese tan firme eso, necesitaría según ellos dos semanas, así que alguna posibilidad aunque sea mínima, la hay.

2
B

#10236 a quien

1 respuesta
F-14TOMCAT

#10235 Que va, nonono, no tengo ninguno, yo recuerdo hace años, pero años eh, igual 10-12 que hacía los Sábados por la noche, Milenio 3 o algo así, porque 4to milenio es lo de ahora de CUATRO.

Nono, no lo escuchaba a menudo porque era mal día, pero alguna noche que me quedaba en casa si, y molaba a oscuras en la cama escucharlo

AikonCWD

#10220 nada nuevo :(

Porimas

#10240 a ti del pozo

1 respuesta
1 comentario moderado
F-14TOMCAT

El tio tiene a la gente caminando por la nieve a la 1 de la mañana y el en camiseta parece que en casa, que fenómeno!

1 respuesta
B

Un momentito nacho, pasa frio que voy a meter musica de tension xD

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#10246 Fijo que tiene un colacao al lado, y Nacho tiritando

incorrecto

#10245 No te enteras, ese tio que camina se ofrecio, ademas de que es un tío que va a hacer la instrucción en estos dias.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#10248 "Voy a limpiar la lente, que está nevando un poquito", joder un poquito Nachoooo!!!, que tienes la nieve por los hombros ya!!!

B

#10243

ThOrKeMaD

Te primo 1 dices

Tintintopete

Mucha gente de repente...me da que esto está ya

s4suk3

hay movimiento

LiuM

Lo pongo y ni un alma, pa movimiento mis cojones al viento.

B

música épica

Srednuht

#10230 también puedes atravesar al niño

P

Me ha dicho un famiar que vive cerca, que se dice que está avisado el juez.

B

cuanto queda?

1 respuesta
Z

No si ahora se tiraran otro dia para traspasar 20cm a pincel para no matar a un niño que esta ya muerto, como si lo viera

1
B

#10258 ya llegamos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales