Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
DrM4ligno

Grande iker

B

#10439 mmmm buena eleccion, que sea un par

1
B

me habeis dado fame

1 1 respuesta
m4d4f4k4

He leido esto en el mundo.

¿Derechos fundamentales vulnerados?El Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) analizará el tratamiento mediático del accidente y rescate del niño Julen en Totalán por parte de las principales televisiones ante la posibilidad de que "se hayan vulnerado derechos fundamentales de los familiares del menor", según un comunicado que recoge Efe.En anteriores ocasiones, con motivo de otros sucesos trágicos o violentos, el Consejo ha reiterado la necesidad de que los medios de comunicación mantengan un "respeto absoluto de los derechos fundamentales de las personas involucradas, como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen".Asimismo, el CAA ha reclamado a las televisiones que "huyan del amarillismo y de la espectacularización de estos casos, acudan siempre a fuentes fiables y eviten la difusión de bulos que contribuyan al desasosiego de los familiares afectados por una determinada tragedia mediática".

1 respuesta
DrM4ligno

me voy a sobar que me quedo tieso

B

#10443 Pues si te digo que me he comido un kebab con patatas, unos bollitos con nocilla y una manzana que no entro por el tubo del pozo...

3 respuestas
F-14TOMCAT

#10438 No aguanto mucho más, lo digo en serio, quiero que acabe por la pobre gente que está allí, sino ya me entero mañana en la prensa de que ha sucedido

Ukmadorian

Cuánto cobra esta gente a la hora?

Slopestyle

#10436 mucho mejor este live

1
B

Yo ya me he comido unas pocas

Nanna

#10436 Gracias! Pero que comenten las imágenes!

Louise

#10446 te has puesto fino ejhhjhhh.
Otra que se va a dormir!

1 respuesta
B

me entra sueño peto no quiero perderme nada

1
B

#10452 Me he puesto como un cochinoto jajajaja Buenas noches, al final veras... me quedo aqui solo hablandole al pc

TripyLSD

#10444 y eso cuando es un niño andaluz.

Pero para sacarte imágenes de Siria y tol drama se la sua toa la poya.

Morales de doble filo. Aaaainssss

F-14TOMCAT

#10446 TODO ESO?, pero bueno, era para cenar, así que había que controlarse no?, que hay que cenar como un mendigo se dice, que pasada que tripada!

1 respuesta
B

#10446 bollitos con nociilllaaa

1 respuesta
B

#10456 jajajaja flipas, y un vasito de leche xDDDDDDDD

Mira que me prometi en nochevieja que me iba a controlar y demas pero nada, peor que el año pasado he empezado jajaja. Menos mal que no estoy gordo xD

#10457 Bollitos de leche con nocilla para ser mas exactos xD

1 respuesta
F-14TOMCAT

#10458 Lo del vaso de leche lo mejor, para bajar todo lo demás, busca un baño, que lo mismo el que sale corriendo en breve eres tu

1 respuesta
B

fuah que mono de dulce

1 respuesta
B

#10459 jajaja que no joder a ver lo he comido por fases xD

1º las patatas
2º Kebab
3º manzana
y despues de media hora bollitos con nocilla y vaso de leche xD

2 respuestas
AlexKowalsky

como enchufan ahora con los lasers

B

algo pasa, está claro

F-14TOMCAT

#10461 Hombre, por fases, que menos no?, solo faltaba que hubieras metido todo a la vez!!!, pero no es mucho para cenar?, yo cuando los como, con un Durum ya me quedo muy bien, no me cabe ni el postre yo creo

1 respuesta
Vimes

#10461 Cortate hombre, que estas en el hilo de un chiquillo que lleva en huelga de hambre 12 dias xD

1 respuesta
B

Yo a las 10 me he comido un plato combinado de chuleta, papas y huevo. Luego un te en una teteria y hace 20 mins me he comido un plataco de pasta que sobró de este mediodia.

Ahora con pipas esperando a que looteen

1 respuesta
K

Ya saben la verdad pero dice Iker que van a tardar en comunicarlo

1 respuesta
B

#10464 Que no se diga de los cantabros xDDDDDD

#10465 Joder, si me tengo que quedar sin comer cada vez que alguien no come, no vivo xD

#10466 mmmm voy a ir a por unas pipillas xD

2 respuestas
F-14TOMCAT

Bueno chicos, uno que lo deja aquí, espero que mañana ya el pobre angelito y su familia puedan descansar, lo que debe estar pasando esa pobre familia...

Hasta mañana!

B

que fame cabrones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales