Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Jok3r

#10467

Claro...

1
F-14TOMCAT

#10468 :thumbsup:

perche

iker sabe que es gitano, esperate que no se empieze tambien a cantar una vigilia

B

#10470 Quieres un bollito con bien de nocilla? jajajaja

1 2 respuestas
Z

iker lleva haciendo ese programa meses eh? que alguno os pensareis que lo esta haciendo por subirse al carro de la polemica y el morbo

1
S

#10460 me acabo de comer un lion y dos tigretones xdd

B

#10474 Tengo mini croissants rellenos de choco

3 respuestas
Jok3r

Sinceramente me gusta que Iker esté en live, todo lo demás es un puto despropósito de personas con hipoxia cerebral que montan un stream o A3 (todos la tienen).

2
B

#10477 Fuck, yo me los tengo que rellenar yo jajajaja

Vimes

#10468 Come lo que quieras, pero tampoco lo cuentes a voz en grito, pobre chaval chupando piedras y tu a nochillazos.

Yo estoy con cocktel de frutos secos picante, pero por culpa de alguno igual voy a buscar nocilla.

1 respuesta
AlejaaaN1

#10474 y que no pongan un control de edad en Mediavida mínimo +14 para gente como tú.

Que por culo muchacho, acuéstate, te me estás repitiendo mas que la nocilla

1 respuesta
Eckooo

Iker va muy loco

1
B

#10480 Te jodes, ha sido el karma, jajajaja los juegos del hambre

#10481 Vaya que raro que vengas tu de ofendido, si no te gusta lo qeu hay ya sabes donde esta la X

1 respuesta
Perurena

parece que esta disfrutando el iker con esto

K

No sabía que esa señora es la mujer de Iker

1 respuesta
GreatKingRat

https://elpais.com/Comentario/1548465923-1b48c2cc33274d30c4e9407c9cdab27b?gla=es

B

Estot viendo el 24h y la camara de la grua esta fija. Es una puta imagen. Ahi no se mueve na

filipendo

Julen, hallado muerto a las 1.25, según han confirmado los equipos de restace

B

que stream vemos, a ver, que estoy con el de fc

Yorka_95
2 2 respuestas
AlejaaaN1

#10483 es que no te salta el antiflood? Con tanta contestación, tienes complejo de whatshapp.

1 respuesta
Ilirio

#10477 Comparte!!

Porimas

#10485 Llevan los dos trabajando juntos un porron de años

B

#10491 Que te vayas a la mierda pesao, que para lo unico que has venido aqui es para dar por el culo y molestar

JMBaDBoY
Jok3r

#10490 Sin vida?

Ahí no encaja nada.

Esperando más fuentes.

xXxHarlockxX

Vaya, no me lo esperaba.

2
guillauME

Vaya, nadie se lo esperaba.

TripyLSD

#10477 leí chocho.

Bueno que pasa?? Qué me quiero echar una partidilla al red dead y llevo aquí un rato ya

Ogfanboy

Segun el pais tambien dice lo mismo.Se confirma la desgracia

Tema cerrado

Usuarios habituales