Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
W

#10818 Tú criticas a los que critican y por lo tanto haces lo mismo.

Y lo de Cortes estás en tu derecho de criticar lo que te de la gana, pero a mi me da la impresión que si no fuera pepero no te indignaría tanto.

Ha ido a ayudar y ya está, aunque supongo que para algunos es un infiltrado de la derecha para captar 4 votos.

Sentry

DEP

Dredston

Hay que mirar el lado positivo de todo esto:

-Orb-

Pues nada ya se sabía lo que se iban a encontrar, habia que ser muy iluso para confiar en un milagro, era imposible.

DEP

1
ArteeMa

#10826 Superioridad moral? Por ofenderme de como una banda de ratas se cachondea de la desgracia en la que ha caído este niño de solo 2 añitos? Estoy seguro que toda esta raza de valientes sería capaz de ir allí y decirle las mismas cosas a sus padres. Más de uno merece una cura de humildad. Que se vean envueltos en una desgracia similar mientras aquí se ríen de la situación.

2 2 respuestas
sPoiLeR

#10826 Todos somos muy valientes detras de una pantalla para decir burradas gracias al anonimato de internet.

Pero en otro foro del cual soy usuario se llevaron actuaciones judiciales por algo similar, asi que eso de la superioridad moral para tapar la cobardia de algunos, como que no te lo compro.

1 1 respuesta
B

Pues finalmente estaba dentro. Una verdadera lástima, ojalá haya tenido el menor sufrimiento posible.

Dicho lo cual, ahora viene la depuración de responsabilidades. Sigue habiendo muchas cosas raras alrededor de esta muerte.

3
xingular

#10828 Lo he leído por ahí, no es mío.

xPipOx

#10835 Quiza se dicen aqui estas cosas porque no ha aparecido ningun familiar del niño ni conocido alguno, llamame loco pero creo que son cosas muy diferentes el ir a la cara de un allegado a sacar humor de un suceso o hacerlo en un foro random de internet.

Pero bueno supongo que tu seras un ser perfecto y no haras humor de nada que pueda ofender a nadie.

1 respuesta
ArticoDelSur

Esperemos que la autopsia confirme que se mató al momento

DEP :(

HybridMind

Bueno, ya lo dije en las primeras páginas, DEP.

Ahora a depurar responsabilidades y se sufrague el despliegue sobrehumano del rescate.

B

Os creeis que el hype era que lo sacaran o no. Jajaja.

El hype real viene ahora con la autopsia chavaleeees

3
Billpuertas

Pues ha entrao de cabeza en 2019

1
ArteeMa

#10839 Buen argumento. Como no me ven ni me oyen digo lo que me sale de los cojones. Vamos lo que viene a ser un cobarde. No soy perfecto, y seguramente tampoco moralmente perfecto. Pero tengo la suficiente moral como para no hacer bromas ni "humor negro" de esta desgracia.

2 4 respuestas
W

#10835 nadie se ha cachondeado de la muerte del niño. Perdona pero estás mintiendo.
Cuando Wyoming o algún tonto haga una bromita sobre algun muerto facha (media España según él) seguro que le ríes la gracia y defiendes su libertad de expresión.

Si me señalas un solo usuario que abiertamente haya expresado su deseo de que el chaval estuviera muerto te lo agradecería...

Son bromas, yo no las hago y algunas no me gustan, pero creo que el discurso moralista y de superioridad moral que os llevais es más infumable que una bromita sin ninguna maldad. Al menos en un foro...

El foro no te merece, huye...

B

#10836 Tener problemas con la justicia por hacer bromas, sean de buen o mal gusto, es un camino muy peligroso.

Otra cosa es ir delante de alguien que esté sufriendo a cachondearte, pero que levante la mano quien no haya hecho algún comentario "negro" sobre cualquier cosa en su círculo de amiguetes.

A mi no me gusta bromear con desgracias, pero tengo que reconocer que más de algún comentario me ha sacado una sonrisilla por lo ingenioso o bien traído. El humor negro es otro tipo de humor más. No puedes multar o meter en la cárcel a nadie por eso.

melyrub

Qué, pena. Era obvio, pero no sé, ¿un 1% de esperanza? Qué rabia..

t3r3r3

#10844 Mujer u hombre eres? Si es lo primero, unas fantas?

Si es lo segundo, deja de llorar pussy, ni te va ni te viene este tema, además de no afectarte en absolutamente nada, si no eres alguien cercano.

1 respuesta
ArteeMa

Pero tú que cojones sabes lo que yo hago cuando el tonto Wyoming dice alguna sandez. Lo que este foro no merece es tanto descerebrado. Solo faltaba que le desearan la muerte al chiquillo vamos. En fin, lo dejo ya
Esto no tiene remedio.

-Orb-

Hombre afectarte como a alguien cercano no creo que le afecte a nadie pero desde la distancia es lo que comentan, ojalá el chaval la haya palmado en la caída o justo después.

Pensar en la agonía de estar debilitado y sin oxigeno es dura las cosas como son.

fuNN

#10844 Pero eres amiga de la familia o algo así? Es que no lo entiendo. Ves que estás en un foro lleno de gente random?

Naturalmente no me alegra la muerte del niño, no soy un monstruo, pero me importa lo mismo que si mueres tu mañana, o lo mismo si muero yo, deja el drama para la televisión...

1 1 respuesta
privet

#10851 Pues si xD
º

D

Era obvio que iba a estar muerto

Pero bueno... D. E. P

ArteeMa

#10848 No soy cercano, pero si puedo llegar a empatizar con la familia. Es lo que tiene cuando eres padre. Cosa que tú por la gilipollez que dices posiblemente no tengas ni idea.

3 1 respuesta
Carcinoma

Pues mi admiración a la gente que ha estado dando el callo casi dos semanas ahí, cobrando o sin cobrar, y mi desprecio a la manada de gilipollas sin vida que, en este foro y fuera de él, han empleado su tiempo en montarse todo tipo de películas (tanto de drama como de comedia) sobre la muerte de un niño de dos años.

11
inter

El circo que se ha montado alrededor de esto es para que recapacitéis. Y os lo digo a vosottos que lleváis 360 páginas en un thread.

Lo siento por el chaval y la familia.

1 respuesta
Usopp

¿Reacciones de Juan José Cortes? ¿Al final lo ha sacado él?

1
ErChuache

#10856 This.

No veas la que se ha montado. A las televisiones que el pobre haya caído al pozo les ha venido como agua de Mayo.

denimH

Imagino que la familia daba ya por hecho que de ahi no salia vivo, pero aun asi tienen que estar hundidos.

SoyelPuchi

Ojalá el crío haya sufrido lo menos posible.

Descansa en paz .

Tema cerrado

Usuarios habituales