Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Ninja-Killer

No había entrado al hilo hasta hace un rato y he leído las últimas páginas.

Se piden baneos, se critica la moderación, users indignados con otros users, users que sienten vergüenza de posts e incluso del foro... ¿¿WTF?? ¿¿Qué me he perdido?? :psyduck:

Ninja-Killer

#10779 Tú eres de los que piensan que la gente es imbécil y que deberían venir unos iluminados a decirles lo que deben hacer y pensar, porque sino "la gente hará y pensará lo que les diga la TV", ya que no tienen la suficiente capacidad de raciocinio y de pensar por sí mismos.
Aunque me repugne esa actitud y esa superioridad moral e intelectual que te gastas, al menos eres coherente con tus ideas políticas, por ejemplo

casimedia

Al finan estaba dentro.

A

DEP. Tristemente no es ninguna sorpresa.

1
W

Esto es un foro, es normal especular y debatir, de lo contrario no sé que sentido tendría comentar una noticia sin opinar libremente.

Cada uno es esclavo de sus palabras, a mi las burlas, la especulación o el chiste fácil en estos temas no me agradan (o me los guardo para el whatssap), pero no creo que deban ser moderados si no sobrepasan un límite muy ofensivo.

Y si luego alguien se mete en líos (no va a pasar) por especular, burlarse o culpar a alguien ya es problema de cada uno.

No vayamos de moralistas, no creo que soltar la gracia de turno en un foro convierta en demonio a nadie.
Otra cosa es que una vez conocido el desenlace alguien se ponga a celebrar ese final, o como cuando ocurre en twitter que se muere alguien y escriben burradas como "me alegro hdp"...o tal.

Hacer un chiste sobre un hoyo, sobre las posibilidades nulas de que estuviera vivo o algo similar puede ser inoportuno o desagradable, pero forma parte de lo que implica participar en un foro.

En estos sitios suele haber siempre demasiados ofendiditos, que lo mejor que deberían hacer es no ofuscarse tanto y entender el contexto y el entorno de la situación.

Y lo digo yo que acabo de llegar sisisi, así ahorro a algún ofendido que me lo recuerde.

Saludos.

23
ReBeLStRiKe

Desgraciadamente este era el desenlace más "obvio" en esta odisea.

DEP

LaChilvy

DEP

A

El primer examen apunta que el pequeño Julen murió a consecuencia de la caída

1 respuesta
Condoriano

Supongo que lo incineraran no?

ArteeMa

No acabo de entender muy bien cómo se administra este foro. No paro de leer burradas que algunos desalmados escriben. Seguro que si yo le digo a alguno de estos la pedazo de mierda de persona que es, tengo el mensaje borrado a los 5 minutos. Menuda banda de críos.

11 3 respuestas
Alfombras

El capítulo de Julen parece llegar a su fin, ahora retomemos las memenoticias con los taxistas, Catalunya & Vuvuzuela.

antiher0

#10810 deja de ir de ofendido que es aburrido.

1 2 respuestas
ArteeMa

#10812 cualquier persona normal se ofendería al leer semejantes comentarios. Repito, cualquier persona normal.

4
Krules

Los medios montan un circo y os sorprende que haya payasos.

10
RSN

#10808

Vaya... Desgraciadamente era lo más obvio. Quiero convencerme de que al menos no sufrió.

Toran

#10812 antiguamente en este foro metian bans a punta pala por cualquier cosa yo lo veo mejor así te lo dice una persona que llego a 10 de agroo asi que mejor asi que ir de flanders

fuNN

#10810 Quien eres tú para afirmar nada de nadie?

1 respuesta
s0ny

A esperar que muriese en el momento 1, y que no aguantara días ahí dentro.

Dicho lo cual:
Por qué somos como somos?
Por qué somos expertos en todo y nos ofendemos más aún cuando nos hacen ver que no tenemos ni idea de lo que hablamos?Por que defender nuestra primera opinión a toda costa vale más que el respeto por el trabajo ajeno?

El humor negro guste o no es una forma de expresión, pero aguantar desde el minuto 1 a hordas de comentarios criticando absolutamente todo sí que me ha dado vergüenza ajena, solo superada por las apariciones del padre de Mari Luz Cortés (que menuda campaña política) y el circo de T5.

España es un gran país con gente de buen corazón que no se merece ni los medios de información que hay ni a sus políticos.

Un aplauso a los que sí han dado todo por llegar hasta el chavalin.

13 1 respuesta
LoTioN

sí, una vez que los equipos de rescate accedieron al punto del pozo donde se buscaba a Julen, a más de 71 metros de profundidad, y se localizó el cuerpo sin vida del pequeño, se ha activado la comisión judicial.

ArteeMa

#10817 cual es tu problema?

xPipOx

Ostia puta vengo a enterarme que ha pachao y como siempre 3 o 4 iluminados del foro dando lecciones de moralidad y diciendo que deberian caer banes y multas como panes, pero luego bien que se rien de los chistes de Carrero Blanco, algun torero o incluso el 11S.

Jesusito de mi vida las dobles morales y las cabesitas, una pena que nuestro señor no haya realizado un milagro y haya dejado morir a Julen, ahora a ver que nos dice la investigacion.

1
alepe

Algunos os tomais el foro demasiado en serio.

Ni conocemos al chaval ni tampoco nadie deseaba que lo encontraran sin vida, y a poder ser acompañado de más niños ahí adentro.

Finalmente han encontrado el cuerpo sin vida, a algunos como a mi pese a las bromas, una vez enterado, le da penilla, y otros se la sudara por completo. Todo lógico. Pero seguro que nadie se ha alegrado coño.

Quitarle hierro a estos dramas, intentando sacar una sonrisa al personal de un foro de internet que no conoce de nada al chaval no me parece para nada desacertado. Fijaos que en estas últimas páginas, recientes a la aparición del cuerpo, apenas se han hecho bromas

Mediavida puede ser mil cosas, pero no somos unoa cabrones sin alma que vamos con la peor de las intenciones.

12
sPoiLeR

#10788 Perdona pero en FC segun que comentarios se llevan unos reportes que banean la cuenta, no compares. Lo que ha habido aqui es patetico.

1 respuesta
Dredston

Vaya, ha sido una sorpresa que nadie se esperaba. Increíble.

R

@kaleida esta noche te abrazare fuerte cariño

W

#10810 si tanto te ofende el mundo no salgas de casa y no te conectes a la red.

Estoy convencido que los que entrais aquí de moralistas luego en whatssap os callais el sermón delante de vuestro grupo de colegas cuando alguno suelta la gracieta.

Son gracietas estupidas normales en una situación tan atípica y prolongada, lo censurable es que alguien se alegrara de la muerte del niño, y dudo mucho que alguien lo haya hecho.

Pero bueno, que si mañana Buenafuente o Wyoming hacen una gracieta sobre el tema los mismos moralistas que venis aquí a dar la chapa sois los que defenderías al comunista de turno. Así suelen actuar los progres de este pais, a dar lecciones a los demás pero nunca a ellos mismos.

Posiblemente el foro no merezca a alguien de tu superioridad moral amigo, deberías plantearte crear un foro celestial y alli haceis bromitas sobre ovejitas y fachas.

1 2 respuestas
xingular

Esto aún no ha acabado. Aún queda show para Ana Fosa.

1 1 respuesta
s0ny

#10827 coño, es el mejor mote que leo en mucho tiempo xDDD

2 1 respuesta
SuperMatute

Descansa en paz pequeñin.

bicho0

Repito lo que puse hace 200 páginas , no se trata de humor negro o estar ofendido , se trata de que esto es OT y por lo tanto es para hablar de temas serios y resolver y debatir . Para eso está FEDA para hacer el indio y poner lo que quieras sin sentido .
Simplemente respetar cada lugar del foro , no tiene más , es más útil todo ordenado a que esto sea un follón si sentido .

3
Tema cerrado

Usuarios habituales