Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#10750 Esa familia lo que debería haber cortado es a oportunistas haciendo campaña política como el Juan Jose Cortes o a Televisiones haciendo realitys con la muerte de su hijo. No a cuatro matados de Internet. (Aunque lo de las televisiones no podian pararlo, eso tambien es verdad)

Que puedes esperar de la gente cuando le sirven un circo? Pues que coja palomitas.

2 1 respuesta
nizku

Lo suyo es esperar desde que una persona fallece, los 60 dias reglamentarios para hacer bromas, en este caso quedan 53 dias.

AeRoS

A mi lo que no me cuadra es que el tapón sea tan compacto estando el niño debajo. Ya veremos...

1
LoTioN

Se sabe a cuantos metros estaba?

1 1 respuesta
Bigimvnol

#10770 a ti no te han contado el dicho ese de irse por los cerros? Porque te has pasado las montañas ya. Ten dignidad y no me menciones más, no me gusta ensuciar un hilo de este tipo, cualquier cosa MP un abrazo

sephirox

#10772 No tranquilo, mófate todo lo que quieras de un niño muerto y del dolor de su familia. De ti no me ha sorprendido, créeme. Sé de la calaña que eres.

#10771 La familia en esos momentos no sabe ni qué hacer, que los medios sean carroñeros y que haya buitres a su lado, no legitima lo que se ha hecho aquí.

Pero oye, estamos en el siglo XXI donde respetar al que tenemos al lado ya da igual (sé que tú no, pero al personaje que cito antes que a ti ya sabes), que sigan deshumanizándose, al final serán animales, si es que no lo son ya.

2 respuestas
nizku

#10776 Lo penoso es disfrutar de un circo mediático a costa de la vida de un ninyo.

sephirox

#10777 Pues mírate al espejo, chato.

1 respuesta
B

#10776 No lo legitimará pero la gente no es más que un reflejo de lo que ve en los medios.

Si los medios te ponen cotilleos y fútbol, pues la gente habla de eso. Si los medios te dicen que tal país es malo, pues la gente te dirá que lo es. Y si los medios hacen carnaza con casos de niños muertos, pues la gente sacará sus teorías, hará sus chistes y se reirá. En parte para sobrellevarlo, en parte porque sudan, en parte porque no pueden hacer nada más. Es el síndrome del espectador.
Vamos hombre, que no somos nuevos.

Ahora puedes ir a por los pringados o apuntar hacia arriba.
Y por supuesto toda mi condena a cualquier tipo de censura a la libertad de expresión o a Judicializar Internet, que deberia ser libre, para lo bueno y para lo malo.

1 2 respuestas
Eustakiooo

#10012 has probado la mcrib?

nizku

#10778 Que vida más triste que ni bloqueándote me libro de que me persigas por todos los hilos, que obsesión más enfermiza.

Aunque bueno teniendo en cuenta que te resulta entretenido el marujeo televisivo, se empieza a entender tus curiosas aficiones.

sephirox

#10779 No, si está claro. Si ya sabemos qué es esto. De todas formas, aunque la sociedad no sea más que el reflejo de ciertas cosas en las que ahora no voy a entrar, el espíritu crítico no debe faltar, y esto, sin duda alguna, es muy reprochable.

#10781 No veo la tele, no sé de qué hablas. Difamando nuevamente, le has cogido el truco.

granaino127

#10774 justo a los que pensaron que estaba tras los escaneos del georadar, debajo del tapón en la cámara que se “veía”

Jok3r

Joder en 360 páginas ya han pasado cientos de discursos moralistas muy elocuentes, no hacían falta más, en serio.

Que saquen un sandbox para reafirmar valores, gratuito.

B

Pues nada, DEP por el niño.

LaSeR
spoiler

P

#10597
Totalmente de acuerdo contigo. La verdad que soy un usuario que normalmente no postea, pero esta vez....
Entiendo que estemos en un foro y la opinión es respetable de todo el mundo, de acuerdo. Pero para bromear ya hay un hilo en feda que se llama humor negro.
Tenemos que ser conscientes que era un niño de 2 añitos.
En serio yo también estoy muy defraudado con muchísimos comentarios de aquí
Cualquier persona que haya entrado a informarse realmente de l noticia ha tenido que alucinar con la de insensateces que se han dicho.

Descansa en Paz pequeñín

5 2 respuestas
Jok3r

#10787 ¿Pero qué os creíais que MV era un campo de malvas, que lo qué la diferencia de forocoches son sus usuarios black edition con una actitud ejemplar?

Por favor, bajad de la parra y dejad ese discurso digno, no es más que un foro de internet más, con todo lo que ello conlleva.

Por cierto parecéis los dos bellísimas personas, sensibles y con una ética y moral férreas y envidiables.

3 respuestas
doJi

Pues ya hay desenlace, ahora faltan las escenas después de los créditos, el hype sigue en vena.

overzeta

#10787 creo que si te quieres informar no creo que el lugar adecuado sea entrar a un foro (de videojuegos y de gente joven en su mayoria)

1 respuesta
sephirox

#10788 No, bajad de la parra vosotros. Como te ha dicho, tenéis un hilo específico para vuestra porquería de humor.

#10788Jok3r:

con una ética y moral férreas y envidiables.

No sé cómo será mi moral o mi ética, pero desde luego sí que me impide mofarme de un chavalín de 2 años que se ha muerto. Como te ha dicho, los demás usuarios no tenemos por qué tragarnos vuestras mierdas de insultos cuando tenéis un puto hilo para hacerlo.

Si fuese por mí, estabais baneados.

Ale, ahí tenéis vuestro hilo. Yo lo meto en ignore, porque lo habéis convertido en un puto vertedero.

5 1 respuesta
Jok3r

#10791 Está bien que me mentes, como si fuese yo el portavoz de toda la horda de humor negro del hilo, previsible.

Solo digo que no se aveces que me perturba más, si el previsible humor donde no corresponde (casi es algo inherente al humor, que en ocasiones puede resultar repulsivo para unos y respetable para otros) o todos los que venís con vuestra pamplina moralista con aún no sé que intencionalidad, lo que tengo claro es que es únicamente personal (y no en pro de generar debate o crear algo) si no como parte de un proceso de creencias, valores y reafirmaciones que creéis que os definen como persona.

Para eso tenéis un diario.

1 respuesta
P

#10792
No vengo para exigir moral a nadie ni nada.
Al igual que respeto lo que dicen los demás , ya que es un foro y lo entiendo. Solo he venido a expresar mi opinión.
Es simple y llanamente mi opinión, que me han sorprendido y defraudado muchos comentarios nada más.

1
P

#10790
Acaso el ser joven implica que no tienes consciencia de lo que escribes.
Hay una cosa que últimamente escasea y eso es la educación, que se está perdiendo

Y repito que solo es mi opinión nada mas

1 respuesta
Yandros09

Los moralistas superiores. Mañana os quiero ver donando dinero a diestro y siniestro. Las gilipolleces que hay que leer.

Jok3r

#10794 Si pero lo comentas para sentir que tú si tienes esa educación y unos valores que es evidente que se están perdiendo, no como ellos.

¿Viste eso? Usas un foro para un acto de reafirmación personal que te da cierto bienestar y sentimiento de superioridad sobre ellos ¿no entendéis qué no hay ninguna intencionalidad más allá de eso? ¿nada productivo?

Es como si fuese yo a cagar al palau de la música (no al baño, si no mientras me miran todos) es decir, han de ser procesos personales, conocimiento de uno mismo, no prostituir foros públicos para ello.

Es que me parece un ejercicio más deleznable que una broma de mierda xD

Z

los moralfags de siempre intentando cambiar el mundo por que 4 randoms de un foro de internet hacen humor negro, aburris.... podriais hablar de cosas mas interesantes como por ejemplo por que se empezo a escavar el tunel vertical cuando el niño ya llevaba 8 dias ahi metido

4
s3niK

#10788
No compares este lugar de culto donde conviven frikis de la Old school máster RACE con ese nido de canis... O serás desintegrado por el ban-hammer.

D.E.P Julen.

1 respuesta
Jok3r

#10798 Si ya sé que lo que digo es jodidamente impopular, y yo mismo detesto ciertas bromas y cursos que siguen algunos hilos, pero no puedo evitar hacer de voz del diablo con moralfags que no hacen los deberes en casa para sentar cátedra a 4 canis que buscan manitas, no sé cual de esos 2 grupos me perturba más.

(o cual de ellos está más perturbado)

Anyway zanjo el bucle que se viene repitiendo.

Dep

Hiervan

DEP, era algo obvio.

Asco me dan los medios que se han lucrado con esto y las personas que, de forma insistente, decían que el niño estaba vivo.

Atento al informe de la autopsia. Solo espero que el niño muriera de la caída y no hace 3 o 4 días.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales