Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#10919 pusieron los articulos donde dice claramente que son responsables ambos, de que las licencias estén al dia.

está muuuuuuuchas paginas atrás

2 respuestas
JMBaDBoY

Dicen que los primeros detalles de la autopsia se sabrán hoy.

1 respuesta
er_vick

#10901 no te discuto lo de que algún día me ayudarán (de hecho yo procuro ayudar ) pero no veo en que manera ayuda esto..
Es muy probable que la familia jamás pise este foro ni lea los comentarios, por eso digo que no se hasta que punto eso ayuda, si cojo y escribo en una libreta ánimo a la familia y tal y la guardo en un cajón estoy ayudando?

2 respuestas
B

#10922 se sabrán , ya han dicho que es secreto de sumario, y que solo lo sabrá el juez.

a no ser que se filtre., asi que no saldrá al publico

y lo ha remarcado bien, delante de la prensa, como diciendo, si se filtra, ni se os ocurra comunicar nada

1 respuesta
sPoiLeR

#10920 Si no se mató por la caida, lo enterraron vivo en ese caso.

Pobre niño.

el-lobo

El pocero es un trabajador que se busca la vida donde puede, y si el dueño de la finca le dice hazme un pozo aquí, te pago y ya solucionamos todo.

Si luego lo ha sellado, hizo su labor, para mi los "culpables" es el dueño de la finca y los padres de Julen, que sabían de la existencia del pozo y que estaba a la vista. No puedes dejar a un crio corretear por ahí.

Es más si quieres estar en esa zona haciendo una paella, poner cosas encima de la prospección, ya alrededor para que nadie se acerque.

2 1 respuesta
Serpentino

A mi los padres me dan muy mala espina y lo q va circulando por ahi...no se

1
Eckooo

El unico delito del pocero es el no tener permisos. Todas y cada una de las demas responsabilidades son del dueño de la finca y del padre.

2
-Orb-

#10923
Mejor que no te pases por FC entonces, todavía a las 11 de la mañana hay un subnormal diciendo que no entiende como el pocero hizo el agujero facil y aquí han necesitado 13 días.

Luego su voto vale lo mismo que el de resto, te tienes que reir con el analfabetismo reinante de este país.

Kr4n3oK

Menudo circo tiene montado la tele, la 3, la 5, etc. En fin, me dan asco.

Volviendo al topic, DEP, pobrecito el niño, debió ser agónico, lo único que espero es que sufriese lo mínimo posible.

kraqen

#10924 Como que la prensa ha cumplido eso alguna vez. Los detalles de la autopsia de la chica que violaron y asesinaron salieron al momento por la prensa.

crazygrumpy

#10921 Entonces me callo
Aún así el insistió desde el segundo uno que lo había tapado, y por lo que parece era cierto

B

#10926 el pocero recibirá una sanción administrativa, por hacer un pozo sin pedir licencias.

como tu dices es como funciona el dia a dia. Si tuviesen que ir pidiendo licencias no hacian ni un pozo. o para hacer 1 se tiraban 1 año

1 respuesta
el-lobo

#10923 Yo los mensajes que pongo no es para que lo lean la familia o tener like en redes sociales. Solo muestro mi empatia en todos los casos donde suceden desgracias y ojalá fueran todos visibles.

Por eso me quito el sombrero con todos los que han ayudado dando un simple café, bocadillos, etc... para que las fuerzas del estado y demás operarios estuvieran lo más cómodo posible. Y que luego se marchen sin más, sin ánimo de fama.

Resumiendo que cuando se ayuda tiene que ser de forma desinteresada, y me da esperanzas que se vea gente así, y que no sólo piense en su culo, porque vuelvo a repetir que estamos de paso.

1
sONFIL

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

3 respuestas
el-lobo

#10933 Si demuestra que se selló, la sanción será mínima, yo creo que el que está sentenciado es el dueño de la parcela, no por el puro que le pueda caer, es que va a tener en sus hombros la muerte del chaval.

Y los padres, dudo mucho que puedan hacer su vida normal, cosas como esta, te dejan muerto en vida.

Portres

#10935 Nos impacta más pq pasa en España y no estamos acostumbrados... Mira en USA y te explota el cerebro.

B

#10893 cuando me muera quiero que seas tú el que diga unas palabras

1
LiuM

Cosas que no logro entender:

Si lo llegó a tocar y se coló más pa abajo, como es que estaba en el fondo con tierra encima?

Por qué decían que había pozo debajo del tapón pero ahora dicen que el crío estaba en el fondo del todo tapado por tierra? El georadar no detecta esos materiales y solo la forma?

Espero que todo haya sido parte de la desinformación y la prensa morbosa

1 respuesta
ZalY

Solo espero que los "expertos" que se atrevieron a decir públicamente que el niño no estaba en el pozo salgan como mínimo pidiendo disculpas.

2 2 respuestas
LiuM

#10940 dijeron que era imposible que se cayera por un agujero limpio de 20-25cm y acabara debajo de un montón de tierra. Y sigue siendo imposible, por eso falta conocer porque estaba ahí esa tierra.

Cómo dato expertos dijeron que recuperaron martillos de agujeros similares, caer a plomo sin quedarse enganchado tuvo que ser mala suerte

5 2 respuestas
Daahlia

#10935 Qué puto asco me da el padre de Mari Luz

10 1 respuesta
HybridMind

Yo llevo insistiendo y defendiendo desde el principio que el crío cabía en ese agujero y que estaba ahí.

elfito

#10940 Eso es cierto. Discutiendo de si la abuela fuma, que si el valor de PI, que si el diametro de los cojones, cuando era algo basatnte lógico que entrase. Ni que hablar de gente que lo ha demotrado midiendo a su hijo. O como el video del tio que usa un cuenco de comida de perro sin el fondo de 25cm, y lo pasa a través de una niña de 4 años.

Mítica gente que no ha tenido un niño cerca en su vida, o los niños que han tenido eran toneles.

#10941 Si y no. Hubo mucha gente diciendo que el niño ahí NO cabía, nada del tapón de encima. El tapón de encima se explicó a posteriori (cuando salió el pocero diciendo que lo había sellado y que alguien lo quitó y rebajó el terreno) con la posible teoría de que el dueño de la finca y el padre estaban tapando el agujero, julen se cayó sin que nadie se diese cuenta, y continuaron rellenando hasta que se percataron que el niño no estaba.

1
PLeaSuReMaN

Bueno DEP niño y ahora toca depurar responsabilidades.

Alguien de la familia la ha liado mucho.

pelusilla6

#10894 Es la hipocresia de siempre...

Mientras pasaba lo de julen creo que era en ¿Asturias? , unas inundaciones de la leche que incluso murieron 4-5 personas, y como no da dinero salió dos minutillos y fuera.. La gente sin casa, con familiares muertos, compara la ayuda de la gente de un caso a otro..

5 1 respuesta
el-lobo

Muchísima gente ha dudado que el niño se colarse por ahí, ya que el diámetro era bastante estrecho, una vez que se confirma con el adn, es raro que el niño se cuele limpio, y que el pozo solo tenga 71 M, y que por encima tenga tierra.

Todo estos detalles, saldremos de dudas, cuando lo expliquen los expertos.

Ha sido un caso donde la información, se contaba de una manera y se perdían detalles por el camino. Y sinceramente poco me importa el resultado de la autopsia, y la composición del tapón, porque los padres desde hoy ya tienen impuesta su condena.

alepe

#10942 la omnipresencia es un bien muy deseado, entiendo tu envidia.

SabinoArana

#10935 Ese tío es un puto impresentable.

1
Craso

#10902 Quería citar a otro usuario y te cité a ti por error. Ya lo he editado.

Tema cerrado

Usuarios habituales