Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
ElGranMou

#11334 Viendo como comentas creo que el niño tenia mas luces que tu.

6
Abby

No sé qué credibilidad tendrá el diario este...

https://elcierredigital.com/investigacion/58585621/caso-julen-infiltrados.html

La Guardia Civil infiltró a “topos” en el entorno de los padres de Julen para averiguar la verdad de lo sucedido en el pozo de Totalán
[...]
El dueño de la finca, David Serrano Alcaide, familiar lejano de los padres del niño, un singular personaje de un clan gitano muy conocido en los ambientes de los bajos fondos malacitanos y con referencias en atracos de cajeros en bancos mediante el método del gas y con amistades vinculadas a los clanes del narcotráfico.

3 respuestas
Serpentino

Un niño de 2 años casi 3 ya debe saber que si se tira por una ventana o a un agujero se va a hacer daño por mero instinto

5 respuestas
Shandalar

#11343 espero que seas un troll de la hostia. Lo espero de verdad porque la alternativa es muy jodida.

4
ElGranMou

#11343 Espero que no tengas hijos serias capaz de dejarlo conducir un coche a los 6 años.

6
danyes2000

#11343 Y eso lo dices tu porque eres doctor o algo o por que te suena un niño de dos años todavia le cuesta comprender el mundo que le rodea.

chusty

#11343 Tu con tus 16 años mentales deberías saber también que cada vez que posteas haces el ridículo.

1
iZiDuR

Mi hija tiene 3 años y medio, y en algún despiste me ha tocado gritarle sobre la carretera.

fuNN

Gente que piensa que un niño de 2 años tiene la misma concepción del mundo que le rodea igual que nosotros, me meo.

1
Lebowski

#11342 por un momento pensé que la guardia civil había entrenado escuadrones de topos para meterlos a cavar en el pozo. Ayy lmao los lunes...

19
B

#11342 No sé si será verdad, pero la policía aprendió bastante del caso de Gabriel, sobre todo a mantener la boca cerrada acerca de las investigaciones y a mantener a la prensa lo mas alejada posible del escenario y sobre todo de los padres.

B

A tope con el Team Serpentino.

wiFlY

mirar el numero de post que lleva el hilo... wow 11XXX ...

2 respuestas
B

#11353 Luego la gente se extraña porque Griso o Ana Rosa hacen especiales...

1 2 respuestas
wiFlY

#11354 tio mira el numero de mi post, esto es alucinante. 11353 = 11 + (3+5+3) = 11 + 11

Soy el siguiente en ir al pozo xD

1 1 respuesta
danyes2000

#11353 Yo le abri nunca pense que llegaria a tantos post.

1 respuesta
B

#11355 Es casi tan perturbador como el avatar de @danyes2000

1
wiFlY

#11356 desde luego opta a ser uno de los hilos mas largos del 2019.

Pumazone

Aqui mi granito de arena con otro post.
Jaja granito de arena...

B

#11354 Pues así con la tontería tu has respondido a este tema más de cincuenta veces :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

#11360 Todo un hito

Overwatch

#11343 Es cierto que habrán niños que con 2 años ya estén bastante espabilados, pero no es lo habitual, algunos con 2 años ni saben hablar, así que como para conocer los peligros.

Para mi desde el principio, como mínimo es un claro caso de irresponsabilidad de los padres, y eso con un niño de esa edad es delito, es como si se te cae el niño en casa por la ventana, ya ha pasado.

Entre esto y la gente que hasta el último dia pensaban que el niño podía estar vivo... menudo pais.

1 respuesta
Hiervan

Como os tragáis los baits, madre mía.

2
B

#11362 Hombre, accidentes de niños hay en todos los países y que expertos digan que a -80 metros puede haber corrientes de aire o que se puede sobrevivir 10 dias porque ha habido casos .... no ayuda....

vuvefox

Ya va cayendo el hilo. En menos de 7 días no está ni en primera página y volvemos a Venezuela

3 respuestas
B

#11365 Es que el desenlace ha sido bastante meh. Salvo que salga algo más escabroso de última hora este hilo está condenado a hundirse en el pozo del olvido.

Jok3r

"En menos de 7 días no está ni en primera página y volvemos a Venezuela"

La cosa va de estar en el pozo desde luego.

actionchip

#11365 Una noticia que deja de ser noticia? pero guat de fac

B

Pues fuera de coñas, me gustaría saber que va a pasar con toda esa obra que hicieron, los dos pozos, toda la tierra que han movido ... eso no podrán dejarlo así porque con una tormenta fuerte se puede convertir en una riada de lodo, además de los desprendimientos.

RePuWoMaN

De momento lo han tapado con chapas metálicas de.... 5000 kg? Creo que han dicho eso. Porque están esperando a que la magistrada decida si se abre para seguir con la investigación o se sella . Hasta que ella no diga aquello se queda ahí abajo tapadito.

Tema cerrado

Usuarios habituales