Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
overzeta

yo soy de los que piensa que no esta, ya me parece raro de cojones que la tierra entierre el cuerpo entero y no una puta bolsa de golosinas

Serpentino

Sabeis si esto hay algun sitio via fb o twter donde seguir el circo este y estar al tanto de las ultimas novedades?

_PimPollo_

Y después de 2 días que no saben que hacer, llaman ahora a una empresa especializada sueca para solucionar el problema debido a su complejidad. Repito, después de 2 días de discutir y no saber solucionar el problema. Ya ha dicho la empresa especializada sueca que antes de 48 h, nada de nada. Si el chaval aparece muerto creo que la familia debería denunciar al Estado español por negligencia, y en especial a la Guardia Civil. Es intolerable y irresponsable lo que están haciendo.

1 4 respuestas
sitoxi

#1103 Hay dos frases en ese relato (porque me da que es eso, un relato) que, creo que no diría una persona en su situación, es decir con un hijo a 70 metros bajo tierra.

2 respuestas
Seyriuu

#1113 también deberían denunciar al estado español por llevar sus hijos a un terreno con agujeros de prospección que había hecho su propio hermano y dejar a un niño pequeño de 2 años que puede colarse por uno de ellos a su libre albedrío.

Claro que sí.

2
choper

#1114 Coño pero dilas..

1 1 respuesta
ogeuF

#1087 cuando pasan estas cosas todos queremos que se nos atienda el primero y sin fisuras, es comprensible, pero lo que se proyecta a fuera, lejos de quitarle la razon al padre, parece que se la da

casi 48h y van a empezar el plan J que se dijo desde el minuto 1, y hoy le han pedido ayuda a los que sacaron a los mineros de chile, yo nose, pero es cuanto menos que cuestionable no? nose , no soy experto en tierras ni en historias de estas, pero que lleva casi 2 dias alli metido el chiquillo y que todavia no se sepa si esta ahi es...agustioso joder...imagino y sera asi que el que menos culpa tiene son los servicios de rescate, pero...ya sabes como somos, hay que buscar culpables aqui para todo, parece ser.

frostttt

#1113 Se han comentado muchas gilipolleces a lo largo de todas las páginas pero creo que te llevas el primer premio, enhorabuena.

¿Qué culpa tendrá el país que tanto te oprime o el cuerpo que torturó a todo tu árbol genealógico?

Prava

#1048 ¿Cuántas veces han cambiado ya de versión? Empieza a oler muy mal.

#1059 Sí, que ahora los familiares cambian la versión de nuevo. Según parece se cayó al lado del padre y éste casi que le agarró una mano y se le escurrió.

Tantos cambios de versión huelen muy, muy mal.

#1071 ¿Y de cabeza no haría tapón también?

#1079 ¿No es vertical?

1 2 respuestas
Valdi23

Pero entonces que relato nos creemos? El del padre que ha dicho que lo vio y derrepente se cayó? O el del tío que dice llegó a agarrarlo pero se soltó o no sé qué(eso he leído por aquí)?

doJi

#1119 Pues creo recordar que al principio dijeron que los primos le tiraron las chuches y el niño cayó de cabeza, luego que nadie le vió caerse y que solo escucharon al niño llorar y ahora que estaba a un metro del padre y que se cayó de pie con los brazos en alto y se le escapó la mano del niño al padre.

P

Mola todos aportando ahi su granito de arena comentando las soluciones tecnologicas al problema. Lo de la caña de pescar se ha comentado ya?

B

Un familiar quejándose de que no se hayan hecho nada en 50 horas.

Que rubfamiliar hubiera hecho un pozo bien señalizado, tontolaba

1 respuesta
B

#1116 Puede ser por los nervios pero no veas como me escama el "llevo aquí dos días llevo y parece que lleva aquí un mes" a ver si el subconsciente jugo una mala pasada ahí...

La grabación no se si hace cortes o es continua pero no veas que cambios de registro de voz tiene el padre, cambiando de animo al segundo.

1 respuesta
_PimPollo_

#1114 Es que es normal que el padre tenga esta reacción al ver la descoordinación y la falta de profesionalidad de la Guardia Civil. Ya te digo yo que esto pasa en Japón, y el chaval no dura ni 24 h dentro de ese hueco. Pero España... Solo hay que ver el representante que habla a los medios de la Guardia Civil, con un sobrepeso importante (no sabía que se podía acceder o ser parte del cuerpo con semejante massa), diciendo tranquilamente que están haciendo lo que pueden, cuando ya han pasado 2 días y siguen sin avanzar en nada. Es ridículo y de vergüenza ajena la profesionalidad de ese cuerpo policial-militar.

1 2 respuestas
R

Si hay un tapon por que no hacen un agujero desde australia y lo sacan por el otro lado?

1 respuesta
NigthWolf

#1101 40 años de corrupcion con el mismo partido...

El padre de un amigo es concejal de IU en Cadiz, de los pocos politicos por los que podria decir "me quito el sombrero", las mierdas que saca de lo que hay dentro... buff xD, asi que no te extrañe que este tio sea hijo de, amigo de, familiar de... Se lleva mucho en Andalucia xD.

Mi amigo decia (siendo adolescentes) "mi padre es subormal, le dan asientos en grada para X partidos de futbol, para la F1, para Y o Z evento, noseque privilegios... y los rechaza todos porque dice que el no es politico para eso"

Es un poco Off-Topic, pero la mierda que hay enterrada en Andalucia... buf xD

choper

#1124 A ver ya han dicho que son "de la etnia". Todo hay que cogerlo con pinzas.

Pero me ha parecido curioso, ha sido como "la respuesta a todo es.........................".

xD me ha dado hasta risa.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1126 Porque Australia está en el mismo plano que España. Mira que no saber que la Tierra es plana

B

#1128 ya, ya, puede ser eso también.

La grabación no se si hace cortes o es continua pero no veas que cambios de registro de voz tiene el padre, cambiando de animo al segundo.

Valdi23

Si de verdad están cambiando cada dos por tres los hechos que pensáis que será el próximo relato? Qué Volo por la arbolada?

pJ_KoKo

#1113 También tienes que meter tu odio al "Estado Español" y la "GC" en este post?

De todas maneras con el tiempo que ya ha pasado poca cosa se puede hacer, además que toda la historia chirría un poco.

1 respuesta
3D2Y

Creo que los medios de comunicación están siendo demasiado optimistas, hablan como si el crío se encontrase esperando de brazos cruzados a que llegue alguien a sacarle, en primer lugar empiezo a dudar de que se encuentre ahí y de estarlo las posibilidades de que siga vivo son prácticamente nulas.

_PimPollo_

#1132 No meto odio en nada. Veo una panda de irresponsables que podrían haberle costado la vida a un chaval por su falta de profesionalidad a la hora de coordinar un rescate que claramente se les ha ido por completo de las manos.

Tú crees que tienen que tardar 2 días en darse cuenta de que no tienen los medios ni los expertos para este tipo de operaciones especiales? Y me da que todo por la hombría de no querer reconocer sus limitaciones. Y más le vale a la GC que eso no le haya costado la vida al chaval, ya que como sea así, la prensa internacional que ya empieza a hacerse eco de la noticia, les va a dejar a la altura del betún.

2 respuestas
pkjn

Cada dia dicen una cosa distinta

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-primo-del-padre-de-julen-el-padre-tiene-las-manos-destrozadas-de-intentar-coger-a-su-hijo_201901155c3e228c0cf2fffd51295295.html

1 respuesta
3D2Y

#1135 ¿No se supone que lo vio caer otro niño y fue a avisar a los adultos?

B

#1125 en Cataluña lo arreglan fácil, meten un billete de 5€ con un sedal y sale el niño que parece un misil.

16 3 respuestas
overzeta

#1123
si tu mañana tienes un accidente de coche por tu culpa y te estrellas contra un muro, seguramente querras que te manden una ambulancia antes de que pasen 40 horas

que tengan parte de culpa, no quita que los medios no han hecho una mierda los 2 primeros dias...

1 respuesta
Uriel246

#1137 Yo creo que se tapona el hoyo de peña intentando cogerlo...

Sinso

#1119 Si es vertical, pero no es tan recto como si fuese una pajita. Uno de eue ha salido hablando que hace pozos ha dicho que abajo del todo puede haber habido un desvío de 2 o 3m.

Tema cerrado

Usuarios habituales