Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Serpentino

El niño al caer no fue una caida limpia como em que se tira por una ventana, fue raspandose a gran velocidad con tierra piedras escombros, mas el golpetazo final y el golpe en la cabeza que seria una vez estuviese desplomado en el suelo, estuvo vivo por lo que iba respirando y afixiandose porque habia tierra en sus pulmones pero ese procesi pudo durar horas, la verdad es que tiene pinta de haber tenido una muerte agonizante y horrible, pobre crío, de pasar de la felicidad mas absoluta al sufrimiento y muerte mas horrorosa.

No creo que exista un Dios si ocurren estas tragedias a seres tan inocentes no me fastidies.

1 respuesta
LiuM

#11608 Dijeron que para que la arena llegara a los alveolos la respracion tuvo que ser profunda, que en un estado de semiconsciencia el consumo de oxigeno baja a minimos y no habría llegado la tierra a ese punto. Pudo ser mientras caía, de todos modos se está dejando entrever que murió por el golpe en la parte superior de la cabeza, por tanto llegó al suelo vivo y murió después. La verdad la sabremos cuando haya datos, pues con secreto de sumario todo lo que salga son meras especulaciones.

B

#11609 Pues si ya han dicho que primero, el pozo era ilegal, segundo rebajaron el terreno varios metros de altura, tercero hicieron una explanada donde iban a construir una casa también sin permiso y cuarto en las fotos se ve un palé de ladrillos de hormigón...

1 respuesta
SrEnigma

#11611 Quién te dice a ti que ese niño en un futuro no era el Judas del próximo Mesías?

Peor se las ha gastado Diosito en la Biblia, no se anda con chiquitas ese.

1 1 respuesta
Cedric18

#11613 si hoy ha salido por la tele que en la finca había 3 palets de ladrillos sacos de arena y cemento y tuberías para cableado subterráneo, yo creo que en la zona de la zanja que es dnd estaba el pozo iban a construir la casa, que está más que clarinete que la culpa fue del primo y del padre, y para no cargar ellos con toda la culpa, dicen que fue el pocero que no tapo el pozo,
Por la mala cabeza de los adultos el que a perdido a sido el crío, si la madre o la tía hubieran estado pendientes del niño mientras que hacían la comida y no dejándolo zandar cerca del pozo dnd estaba su padre, todo esto no habría pasado,

1 respuesta
Cedric18

#11614 si el de Américan Horror story Apocalipsis 🤣🤣

_Rpv

Este hilo está más muerto que...

1 respuesta
Ozonoo4

#11617 a la carcel sin pasar por casilla de salida.

1 respuesta
_Rpv

#11618 es una frase hecha. Tú has puesto el resto.

Sí los de la manada tardaron en ir a la cárcel, yo por ese comentario ni te cuento

1 1 respuesta
B

#11619 Menos mal que aquí no hay botón de compartir en twitter y en facebook ... estaríamos casi todos en la cárcel ya xD

#11615 En algunas casas de pueblo que he visto alrededor de la casa se hace un muro de contención si está pegado a una ladera, sobre todo por el tema de lluvias, por eso dije que quizás ese pozo lo dejaron abierto para que fuese un sumidero de agua de lluvia.

2 respuestas
actionchip

#11620

1 2 respuestas
Cedric18

#11620 o de fosa séptica, vete tú a saber, tienen que ser fina la familia, si supuestamente estaban todos fichados por la policía, te puedes esperar cualquier cosa

Cedric18

#11621 venga que nosotr@s vamos a ir presos por opinar y la peña por violar o por homicidio imprudente no les pasa nada, así va España

3 respuestas
B

#11621 Porras!! Alguien sabe alguna web donde comprar billetes baratos para Bélgica ? xD

#11623 Lo que pasa en Mediavida, se queda en Mediavida... Como en el Club de la Lucha, la primera regla es no hablar del Club de la Lucha

2 respuestas
actionchip

#11623 A mi que me cuentas si solo estoy enseñando a otro usuario que si hay opción de compartir post en mediavida

1 respuesta
Cedric18

#11625 ya, no lo decía por ti, era me parece surrealista que la gente piense que por comentar esto los vayan a buscar la GC

1 respuesta
_Rpv

#11626 no tienen que buscarnos.
Ya saben dónde estamos.

Cedric18

#11624 los mismo hay topos de la guardia civil metido por aquí, lo raro que no este Juan José Cortés aquí metido 🤣🤣

1 respuesta
Cedric18

#11624 jajaja, a Bruselas con puigdemon

B

Según confirmaron ayer a LA RAZÓN, en el informe preliminar que fue realizado el sábado consta que los pulmones presentan altas dosis de arena, lo que implicaría que el niño habría respirado durante un tiempo indeterminado tras la caída. «Para que la arena llegue a los alveolos ha debido ser una respiración profunda, es decir que ha llegado con vida hasta el fondo del pozo y durante un tiempo posterior. En estado de semiinconsciencia el nivel de respiración es más bajo y la toma de oxígeno mínima, así que si se estipula que hay restos de arena en los alveolos también implicaría que el sujeto estaba consciente», asegura Patricia Alcaraz, médico forense. Según la experta, la autopsia preliminar arroja datos básicos que luego deben estudiarse con pruebas complementarias. «Si hubo una caída libre de más de 70 metros, que es como caerse desde una altura de 30 pisos, hay evidencias claras en la autopsia como piernas y pies rotos. Por otra parte, para determinar el momento exacto de su muerte se ha analizado la descomposición del cadáver teniendo en cuenta factores ambientales, el hinchamiento o saponificación del cuerpo y su putrefacción. Aunque sin duda me sigue llamando la atención el traumatismo craneoencefálico que indica el informe ya que es extraño que en la caída un niño pueda arrastrar tal cantidad de arena o piedras como para que ese impacto produzca su muerte»

pobre chaval

1 respuesta
granaino127

#11628 topos no se, pero guardias civiles te aseguró que unos cuantos hay por aquí ;-)

#11623 ¿quien te ha dicho a ti que por esos delitos no se vaya a la carcel? ¿De donde te lo sacas?

1 1 respuesta
Cedric18

#11631 veremos haber quien paga por la muerte del crío,

Cedric18

#11630 que fijo que el primo y el padre echaron escombros en el pozo sin saber que el crío se había caído dentro del pozo, por que no es normal que con el roce de caer arrastrase tanta tierra, lo que tuvo que pasar la criatura hasta que murió, lastima niño,

1 respuesta
granaino127

Macho, usa el botón editar..

1
Louise

No he visto la tv en varios dias, no se como va el tema, no he podido ni ver el periodico.

2 respuestas
anythere

#11635 Al final murió.

spoiler
2
granaino127

#11635 arriba tienes un post-it con las novedades

ThOrKeMaD

Cuando revelan la autopsia?

YokeseS

#11633 no tiene porque. Los anormales estos por un intento de sacarlo lo sepultarian. Supuestamente.

1 respuesta
Cedric18

#11639 creo que nunca sabremos lo que pasó realmente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales