Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
I

Se sabe algo mas?
Alguien sabe como se llama el dueño de la finca?
Nose si ya lo habeis comentado

I

🤣🤣🤣🤣
Novedades del mocito?
Lo ultimo que supe es que queria recaudar fondos para que se compraran una casa
Empatizo con este hombre x lo k le paso a su hija...pero kien cojones con 20 tantos años tiene una casa ya pagada por dioooos???

1 respuesta
ZalY

#11642 https://www.google.com/search?q=julen+pozo+malaga&rlz=1C5CHFA_enES779ES779&oq=julen+pozo+malaga&aqs=chrome..69i57j0l5.2306j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

I

Tsss me da mucha pena de ese padre...pero hay algo que no me hace empatizar al 100%...supongo que sera lo que opina mucha gente...que no se dice la verdad al 100%
David serrano alcaide "el moe" es el dueño de la finca???

1 1 respuesta
granaino127

#11644 personalmente no se como se llama el dueño de la finca, pero es el primo.

No se si ese dato (el nombre completo) lo han dicho en algún medio porque yo nunca lo he escuchado ni leído.

I

Si ya lo he comprobado asi se llama
Menuda perlita el muchacho...nose yo si con sus antecedentes tb estaria cagada de hablar...

1 comentario moderado
Abby

#11647 sabes que puedes editar los posts?

I

Si ya lo he comprobado asi se llama
Menuda perlita el muchacho...nose yo si con sus antecedentes tb estaria cagada de hablar...#11648 que significa editar un post?

2 comentarios moderados
HybridMind

0/10

Ukmadorian

Ya han borrado la noticia del mapa.. ahora la verdad no se sabrá .. xD

1 respuesta
I

#11653 se sabra...no ahora pero se sabra

granaino127

El padre de Julen: “Cierro los ojos y veo lo mismo, el pozo"

“Cierro los ojos y veo lo mismo, el pozo. Me maldigo. Maldigo ese día. En qué mala hora fui yo allí... Ya no volveré a ir al campo. Ni me comeré más un plato de paella”, son las palabras del padre de Julen, que ha concedido una entrevista en que la que quiere dar las gracias al equipo que sacó a su hijo de aquel pozo.

El padre de Julen ha vuelto a hablar. Lo hizo durante los primeros días de su hijo Julen en aquel pozo y lo ha hecho tras enterrar a su pequeño. Ha querido dar las gracias al equipo de rescate para que no quede “la queja” de aquellos primeros días. No obstante, aclara que ya no quiere más medios de comunicación.

Sus palabras al diario Sur rompen el corazón. “Yo cierro los ojos y veo lo mismo, el pozo. Me maldigo, maldigo ese día. En qué mala hora fui yo allí... Ya no volveré a ir al campo. Ni me comeré más un plato de paella”, afirma roto de dolor.
Jose cuenta que él y Vicky pasan todo el día fuera de casa. No soportan ver los recuerdos, los juguetes y peluches de Julen. Explica que tienen grandes amigos y que se apoyan en ellos. En sus casas pasan casi todo el tiempo. Le animan a jugar a la Play para que piense en otra cosa. “Antes, vivíamos con mi familia, pero cuando pasó lo de Óliver (su primer hijo murió en 2017) nos tuvimos que ir porque todo eran recuerdos. Y ahora igual. Entras y empiezas a ver muñecos, pelotas... Llevamos tres o cuatro días quedándonos en casa de un amigo y solo vamos a la nuestra para dormir”, ha contado al diario malagueño.

El padre de Julen ha querido hablar para decir que “igual que salí para pedir más medios para buscar a mi hijo, ahora quiero hacerlo para dar las gracias. No quiero más entrevistas. Sólo trasladar ese agradecimiento, y que no quede la queja”.
José dice que él y su mujer estarán “eternamente agradecidos a la Guardia Civil, bomberos, mineros, ingenieros, operarios, psicólogos, emergencias 112, voluntarios de Protección Civil, vecinos de Totalán, de El Palo... A la mujer que nos cedió la casa, al coronel Jesús Esteban y a la subdelegada del Gobienro, María Gámez, que me han escuchado, con mis quejas, con mis protestas, pero que nos han dado un trato maravilloso. Y a los periodistas, que nos escucharon cuando pedíamos más medios para la búsqueda y que, salvo excepciones, nos han tratado bien. Nos hemos sentido muy arropados”.
Asegura que han leído los mensajes de apoyo que le han llegado de dentro y fuera de España. “Aunque el dolor no me lo quite nadie, estaré eternamente agradecido”, ha dicho. Jose cuenta que tiene una bandera de Asturias y que tenía otra de la Guardia Civil “que se llevó Julen”.

Lizardus

El jamas me comeré mas un plato de paella parece pitorreo.

10 3 respuestas
Culebrazo

#11656 hay cosas asi que parecen tonteria pero no lo son

A mi casi me lleva una riada y cuando veo/escucho tormenta me falta cagarme encima. Incluso jugando al gta/redemption se me pone un mal cuerpo del copon bendito

Habra cosas que le recuerden esta mierda aunque a nosotros nos parezcan tonterias, y si se pueden evitar pues mejor:/

1
Lizardus

A mi es que me recuerda a una entrevista al padre de Marta del castillo en la que le preguntaban en que había cambiado su vida y que mas echaba de menos. El colega con toda su pachorra va y dice que ahora se iban los amigos de cenas de empresa y claro, el en su luto pues no podía ir.
Llamame raro, pero si mi hijo ha tenido una muerte horrible tragando tierra siendo sepultado en un pozo entiendo que cuando cierres los ojos veas el pozo de marras . Pero que te pares a pensar en que jamas vas a volver a comer paella....

1 respuesta
YokeseS

Ya no volveré a ir al campo. Ni me comeré más un plato de paella

Vaya fenomeno el colega

2 respuestas
B

Pues tengo antojo de paella ahora mismo.

1 1 respuesta
elred

#11659 Son las típicas cosas que se dicen después de sufrir una desgracia.

Como el que tiene un accidente de coche y dice "no vuelvo a montar en un coche en mi vida". Pues al final, por pura estadística, acabará montando en algún tipo de transporte motorizado alguna vez en su vida :rofl:

Qué quisquillosos sois algunos para todo.

1 1 respuesta
dranreb

#11660 Que @sephirox te haga una

2
granaino127

#11656 se supone que el motivo por el que fueron al terreno aquel día era para comerse una paella en familia.

No se que de raro ves en esa frase. Yo en su lugar seguramente tampoco volviese a ir a comer paella en mi vida.

1 1 respuesta
Lizardus

#11663
Y seguramente no comentarias en una entrevista que una de las consecuencias de que tu hijo muera en circunstancias terribles sea dejar de comer paella. Es de chiste.

1 respuesta
granaino127

#11664 Pues no se... seguramente, viendo la prensa como actúa muchas veces pues ni me extrañaría que le hubiesen preguntado, ¿vas a volver a ir al campo y comer paellas?....

Pero de todas formas, tampoco me extraña que lo diga aún sin que le pregunten. Ponte en su lugar y supongamos que no tienen nada que esconder ni hay nada raro, que todo pasó tal como dicen (que no estaba haciendo obra y se les coló el niño por descuido como alguna gente dice)....
Imagínate la de veces que se te pasaría por la cabeza y te culparías de ese maldito día que fuiste a comer una paella al campo..... paella y campo son cosas que se te tienen que quedar clavadas en la mente continuamente.

Y que queréis que os diga pero en esa entrevista yo veo una reacción bastante sincera y se nota el trauma y el dolor real ...y que tengan en la mente eso a mi me hace pensar que realmente esos son los motivos por los que fueron.

Yo no veo la frase de la forma que parece que tú la has visto. Yo lo veo en el sentido de que se están culpando y martirizando por haber ido ese día a comer paella al campo, la consecuencia del arrepentimiento de haber tomado esa decisión y la autoculpa de que el niño esté muerto.
Yo eso lo he visto en gente que ha vivido accidentes chungos con el “si hubiera pasado 1 min antes o después”, “si hubiese hecho caso de... y no hubiese salido”...

Si a mi me pasa eso, no me quitaría de la mente ni por un minuto el pozo, el ir al campo y la paella, detalles de esa mañana, conversaciones con el niño.... es parte de lo que los psicólogos llaman “el duelo”.

3
montaN1

#11658 fuente de esas declaraciones del padre de Marta? Es que no se puede ser un fantasma e inventar mierda para llamar la atención en Internet. Vaya fenómeno estas hecho

1 respuesta
Lizardus

#11666
Pues no te la puedo decir por qué era en un programa de sucesos del que ni recuerdo la franja horaria , hace años. Puedes creerlo o no, pero vamos, después de esto de la paella poco puede sorprenderte.

1 respuesta
montaN1

#11667 si, la paella y lo que tu quieras. Pero te lo has inventado con toda tu cara dura

1 respuesta
Lizardus

#11668
Te puedo decir que no y más con este precedente que roza lo ridículo.

crazygrumpy

Menudo circo han montado el dueño de la finca y sus abogaduchos

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/pozo-julen-finca-dueno-perdonar-rueda-prensa_0_2702700025.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales