Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#1166 Por eso te digo capturas, tapa nombres y au, o di el post, si es por olisquear.
No se, vais dos ya que si los parientes por fb tal o cual, pero no veo nada.

1 respuesta
Frave

Acaban de poner unas declaraciones del padre y de un primo. Y estaba la familia ahí y parece que cerca del pozo. No se seria muy raro que no estuviera ahí si dicen que hasta lo oyeron caer. Vamos como esten mintiendo yo flipo con la sangre fria de la gente.

1 respuesta
Erterlo

#1172 Link?

¿No os da la sensación de que el semiyonki de la entrevista se está riendo?

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-primo-del-padre-de-julen-el-padre-tiene-las-manos-destrozadas-de-intentar-coger-a-su-hijo_201901155c3e228c0cf2fffd51295295.html

1 3 respuestas
Psicotropica

Me hace gracia leer en las noticias "rescatar a Julen" cuando debe de estar el niño ese ya más fiambre...

Frave

#1173 lo han puesto en a3 noticias ahora mismico.

perez_chuck

Poco más de un palmo, un niño de 2 años... O K

2 respuestas
Seyriuu

Julen y Chimuelo, las muertes más trágicas del 2019

Daahlia

#1171 Si buscas el nombre real de 'Paco, el Pocero' en FB ya tienes lo que quieres a raíz de los comentarios de cierto post que saldrá xD

1 respuesta
overzeta

el padre dice que no lo vio caer que solo lo escucho gritar una vez y el primo dice que casi lo agarra

en que quedamos aquí alguien miente

3 respuestas
Frave

#1179 no,creo que el padre ha dicho que se abalanzo sobre el agujero al verlo caer, creo.

AikonCWD
#1179overzeta:

aquí alguien miente

Esa premisa es clara.

Luego, después de ver la foto del pozo con un palmo... ahí no cabe ni mi hija de 7 meses con su chaqueta de invierno. Un niño de 2 años con el abrigo pues mucho menos.

Y luego tienes el tema de que meten una cámara, llegan hasta el fondo y encuentran una bolsa de golosinas (pero no al niño). En fin, esto pinta más mal que ...

2
Rams0

Y que han hecho con el niño? Se lo han comido?

challenger

#1176 como para hacer un photoshop NSFW

Daahlia

#1179 De primeras el padre dijo que estaba haciendo otra cosa & vio el niño a lo lejos, que al caer se fue corriendo para ayudarle (al menos eso declaró esta tarde, lo de que solo lo escuchó fue lo que salió de primeras en los medios)

Valdi23

Seguro que si cogen la bolsa de chuches solo encuentras huellas del padre.

-Orb-

Yo no es por darmelas de listo pero el plan de hacer el tunel adyacente para acceder a él que tardarán entre 24/48h en hacerlo no podrían haberlo empezado a hacer el primer día que llegaron al fondo y vieron el tapón ?

Que está claro que el niño está fiambre incrustado contra el suelo pero coño, has perdido facil 2 días mamoneando con una sopladora en el agujero.

3 respuestas
NigthWolf

#1176 "Be gentle, it´s my first time"

AikonCWD

#1186 perforar al lado del tunel provocaría un derrumbe en el primer pozo casi con total seguridad. A partir de 2 o 3 metros lo que hay es piedra, tienes que perforar con mucha fuerza y eso transmite vibración, etc

1 1 respuesta
Kidaa

No se tio a veces veo documentales y ves maquinas en estados unidos que hacen unos agujeros en las paredes y suelos que te quedas flipando aqui ya 3 dias que aun nada de nada. ¿Que somos tercer mundistas o que?

1
-Orb-

#1188
Pero si lo van a hacer que me estas container xD

Cuando dicen adyacente no quiere decir que lo hagan a 2 metros.

1 respuesta
Sinso

#1190 No, se han ido ladera abajo y la idea es hacer un túnel perpendicular que alcance el pozo original debajo del tapón para ver si localizan al niño.

2 respuestas
doJi

#1186 Tiene más sentido lo de aspirar primero, tu crees que el niño se haya podido semienterrar con tierra, entonces al aspirar toda la tierra podría darle aire, se podría saber si está viva etc, al aspirar y encontrar que eso estaba sólido pues tiras a por el otro plan, el tunel.

Vamos, es mejor primero probar algo en lo que vas a tardar un par de horas a algo en lo que vas a tardar un par de días.

B

#1178 Nada, o lo han chapado ya, o soy un puto inutil, he dado con el nombre , pero no me sale nada mas. :(

1 1 respuesta
KirK

Solo espero que si el tema del pozo ha sido una troleada de la familia y lo puede demostrar la GC que paguen hasta el ultimo centimo que han ocasionado a los contribuyentes (mas la responsabilidad penal que se derive)

Txortu

#1188 Supongo que entubarán por el que se ha caído el niño antes de procedecer a realizar el paralelo.
No es un proceso que lleve "mucho tiempo" teniendo en cuenta que son 7x metros.

#1191 En A3 han salido explicando que pretenden hacer los 2, tanto un túnel paralelo como otro perpendicular

-Orb-

#1191
Tengo entendido que van a hacer los 2 tuneles a la vez, el horizontal desde la ladera y el contiguo del que estoy hablando. Vamos que lo acabo de escuchar en las noticias ahora mismo xD

Pero vamos para acabar haciendo esto ya podían haber empezado antes... no se, han perdido un día a lo tontisimo.

2 respuestas
B

#1144 como das tanta pena? Cualquier cosa te vale para meterlo con puto calzador?

2
Daahlia

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-padre-de-julen-denuncia-falta-de-medios-en-el-rescate-en-el-pozo-los-bomberos-no-tenian-camara-y-bajaron-con-un-movil-video_201901155c3e16630cf2a245bfc6ab86.html

0:11 Vaya hombre, ya podría decir qué pasó con esas dos piedras que tapaban el agujero.

Sinso

#1196 El túnel vertical es una pérdida de tiempo. Lo primeo es que tiene que ser suficientemente ancho como para que quepa un adulto. Lo segundo es que el pozo original está sin entubar y hay riesgo de que haya más desprendimientos. Lo tercero es que aunque se pudiera hacer un hoyo de 85m con las anteriores características, después habría que perforar en horizontal y a ver qué maquinaría cabe por el agujero para hacer eso.

1 respuesta
_PimPollo_

#1196 Un dia no, llevan 2 días perdidos, y precisamente de eso me quejo. Pero parece que aquí no se puede criticar como se esta llevando este rescate.

Repito, veo difícil que un niño caiga ahí dentro, pero si por extrañas circunstancias esta ahi dentro y se confirma su muerte en en las ultimas 48 h, a la Guardia Civil, que es la responsable de la organizacion del rescate, se le tendría que caer el pelo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales