Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Shandalar

El relato del padre diciendo que lo tocó con las manos y cayó para abajo es ya la prueba final de que todo es un camelo, que el niño no está en ese agujero, y a saber donde está.

Y evidentemente la Guardia Civil no dice ni mu porque llevan varios días sospechando acerca del relato de la familia. Dentro de poco empezará a haber detenciones.

1 respuesta
YokeseS

#1213 un primo de la familia ha dicho que el padre estaba a poco mas de un metro cuando lo vio caer y que se tiro a por el como un loco dejandose las manos por recuperarlo.

  1. Si estaba tan cerca como lo deja deambular cerca del pozo?
  2. Si fuera cierto lo mas probable es que el propio padre en el intento de recuperarlo iniciara el derrumbe que acabo por sepultar al pequeño.
1 respuesta
Sinso

#1228 Excavar a mano piedra a 100m de profundidad, y metido en un agujero de 100m de profundidad sin espacio para moverte, y sin saber la profundidad a la que está el muchacho (si excavas por encima cuando llegues al pozo original por cojones vas a derrumbar la pared encima de él). Genialidad en estado puro.

1 respuesta
Usopp
#1231Shandalar:

que el niño no está en ese agujero,

O que lo han tirado ellos y lo han intentado tapar, pero casi prefiero pensar bien....

Erterlo

Había un hilo + video en el que se mostraba el lenguaje corporal de un tío que asesinó a su mujer y sus dos hijas....Habría que estudiar bien al tarambana del vídeo.

Cuando dice "tendrías que ver las maaanos del padre"...se le hace una mueca como de reirse y pierde la mirada como si se lo estuviese inventando. Psicologo mediavidero / off

1 respuesta
B

Yo no se si la gente lo hace con buena intencion o que, pero los mensajes a la familia del palo, esta vivo, venga que ya sale, no queda nada, me parecen de una crueldad inimaginable, es alargar la agonia, si el niño esta en el pozo desde el domingo, las posibilidades de que este vivo son nulas.

Txortu

#1233 Pues sí ya te digo que ha sido una salida a las preguntas, porque lo ha dicho de forma que parecía que buscaba la solución mientras comentaba el "plan".
Estaba comentando lo de hacer los túneles horizontal y vertical y ha dicho que el vertical al llegar abajo habrá que proseguir a mano dado que no hay maquinaria posible que pueda acceder.
Y me he quedado con una cara de idiota al oir eso.....

Sinso

#1232 Ciertamente ese relato es muy difícil de creer porque da la sensación que cuenta que el padre fue corriendo tras el hijo sabiendo que el niño iba hacia el pozo (que según el relato estaba tapado con dos piedras).

Si estaba tan alejado del niño y del pozo, no tenía ningun medio para saber que debajo de esas piedras estaba el pozo. Si veía las piedras sobre el pozo no tendría ninguna necesidad de ir corriendo a toda velocidad hacia el pequeño porque no detectaría ninguna peligrosidad inminente en ese escenario. Me crea muchas dudas.

UnleasheD

Puede ser que investiguen a la familia porque saben ya a ciencia cierta que no está en el pozo.

Como pasó con la otra loca del coño que ya la investigaban pero se lo tenían callado.

Tal como yo lo veo, y espero equivocarme porque tela:

  1. Al crio le han hecho algo
  2. Tiran la bolsa de chuches para disimular (rollo he encontrado la camiseta).
  3. Los rescatadores encuentran la bolsa de chuches pero no al nene. NO me jodas, pasa un crio de dos años y la bolsa de chuches está por ahí en medi y esa no baja?

Sinceramente, el pozo parece muy estrecho, ademñas no cae a plomo por lo que tengo entendido, hace curvas y se desvía. Me parece imposible que un niño de dos años pueda curvear por ahí y llegar al fondo sin quedarse atascado. Considero que las cámaras tendrían que haber detectado algo.

Obviamente es mi opinión personal, sin tener ni puta idea. Pero es que parece tan raro y se escuchan tantas barbaridades ultimamente....

1 2 respuestas
B

#1235 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/lenguaje-corporal-asesino-623505 coinciden muchisimos gestos lol q mal rollo

B

Ahora mismo estoy super mind fuck.

La abuela pone:

Kion para quien no lo sepa es un personaje de una serie del rey leon y atentos a la historia que podéis leer aquí: (http://es.guardia-del-leon.wikia.com/wiki/Jasiri)

Jasiri dice que los bebés necesitan el agua más. Mientras Jasiri y Kion están caminando al agujero de riego, ella es emboscada por Kion, pero Kion la salva. Está dispuesta a luchar a su lado sólo para retroceder cuando Nuka y su hermano Kovu acuerdan con llevarlos a ver a su madre, Zira, con la esperanza de recuperar su agujero de riego.

Cuando Zira le miente a Jasiri sobre Kion reclamando el agujero de riego para su manada, Jasiri corre enojada. Ella encuentra a la Guardia del León que le informa sobre los verdaderos motivos de Zira y tranquilizando las creencias de Jasiri de que Kion nunca le devolvería la espalda a una amiga. Ella se une a la Guardia para rescatar a Kion de la manada de Zira, y observa con deleite mientras Kion usa su rugido para reclamar el agujero de riego de su familia. Los leones de las Lejanías son arrojados de las Lejanías por el rugido.

¿Kion?¿Agujero de riego? :thinking:

3 respuestas
P

Yo creo que algo esta cambiando, es raro es que no se este diciendo que la falta de medios de rescate es por que se despilfarra el dinero con los golpistas catalanes

telemaco103

#1239 Yo opino como tú. Desde el primer momento que lo vi me pareció todo muy extraño.

Sinso

#1239 El pozo aunque se desvíe ligeramente, si pudieramos verlo espacialmente en su totalidad nos parecería que es totalmente recto. Un profesional comentó que podía haber una desviación de 2-3m en un pozo de 100m, eso es prácticamente despreciable en este caso y si te cayeras por ahí tendrías la sensación de que es totalmente recto.

1 respuesta
B

Si de verdad es cierta la teoría de que el niño no está ahí, al final la verdad saldrá a la luz, si no te preparas bien la versión y al testificar por segunda vez cambias algo, ahí es donde te pueden pillar.

Aura-

Apenas puede hablar de lo que ocurrió el pasado domingo. «Ya se ha contado todo». Asegura que él no vio al niño caer, pero que sí lo escuchó llorar. «Se separó unos metros de nosotros y cayó por el agujero. Yo fui corriendo y le dije 'Tranquilo, tranquilo, que el hermano nos va a ayudar (en referencia al hermano mayor que falleció en 2017). Aparté como pude todas las piedras que había para que no cayeran dentro del agujero. Yo escuchaba a mi hijo llorar, pero no podría hacer nada».

Ahora dicen que lo vio caer y que le agarro ¿?¿?¿?¿?

Se lo han cargado ellos fijo

1 respuesta
B

¿Soy el unico que piensa que la policia esta haciendo tiempo a drede para investigar algun tipo de indicio que tienen?

10 2 respuestas
B

#1241

#1247 yo tb lo he pensado, y no lo he dicho porque sonaba demasiado cruelxd a ver si los padres hacen un fake defuse

2 1 respuesta
B

#1248 si,si, peli pero ruge fuerte, kion... agujero de riego...fotos del niño con fondos del rey leon...

2 respuestas
Seyriuu

#1247 no, yo pienso lo mismo, pienso que saben que no está en el agujero pero están haciendo la pantomima a ver si los padres hacen un paso en falso

UnleasheD

#1244 Pues yo acabo de leer un artículo en el que un tipo que hace pozos por la zona dice que puede haber hasta 7m de desviación y que cuando encuentra una pierda el sistema que hacen es excavar por el sitio cercano más blando.

Y que le parece demasiada casualidad no haber encontrado ninguna en tanta profundidad.

PEro bueno, ya digo, es mi opinión, y no tengo ni puta idea, pero a mi, sin saber, me parece muy complicado.

B

Voy a hacer mi teoría a lo detective y usando lo poco que se de psicologia.

Dia de campo, niño pequeño, algo pasa, al padre se le va la mano, a los primos se les va la mano, un perro, un animal, algun tipo de accidente, o no accidente.
Los gipsis desconfian de la justicia paya, ven que el daño es irreparable, se unen como una piña , e inventan una estrategia a seguir, con consiguiente subidas de fotos a fb, todos llorando, se intentan poner de acuerdo con un testimonio, cosa que no han conseguido etc.

Al final, encontraran restos de sangre, algun fallo en el testimonio, un trozo de ropa, algo que los incriminen.

Eso, o si que se les ha caido al pozo por su culpa, y no quieren admitirlo, aunque huele muy raro todo.

Damnedlove

#1241 esto si que es gorro de plata hahahah. Mis dies

pezespada

#1249 Kion en el protagonista de una serie de dibujos animados de El Rey León, de Disney. A los niños le gustaría la puta serie y la abuela le llamará así cariñosamente.

deja de flipar xD

Darax

En el hilo del que iba a morir en cuestión de 48 horas dije que no olía a muerto que olía a fake.

Hoy toca decir que por ese hoyo no cuela el niño y no nos la cuelan a nosotros.

Esto tiene pinta que se lo han cargado o algo, el pobre niño no cabe por ese agujero. Espero equivocarme y que esté sano y salvo, pero diría que está muerto y lo han asesinado sus padres.

Ebel

#1246 Si al final el niño no está en el agujero a mi me suena que la versión va a cambiar a... se lo dejamos a unos menores, el niño despareció, y al presionarlos nos dijeron que estaba en el agujero. La culpa es de otro...

1 respuesta
Grise

@Krymuz aka Colombo

s0ny

lo de que el padre lo toco y tal es real? o el becario de un portal digital

1 respuesta
B

Por cierto publicaciones de la abuela el 13 de enero: la madre del niño ingresado por una paliza "el papa no sabia que haría tanto daño al bebe", hospitalizado bebe de dos años por paliza de su padre y juez deja en libertad al padre que dio brutal paliza a su bebe... (Hablando del caso que hubo en barcelona)

1 1 respuesta
Aura-

#1256 O dirán que no han buscado bien

Tema cerrado

Usuarios habituales