Lenguaje corporal de un asesino

ManOwaR

Me tope por casualidad con este video, al ser un caso real, me parecio curioso el analisis y la forma de actuar del policia, desconocia esas estrategias para hacer sentir al culpable menos culpable, si hasta el vecino se da cuenta y el poli tiene que jugar con la mente de este para no liar la investigacion. La gente esta muy mal acostumbrada a ver casos de policias cafres, donde en los medios se da mas voz a la excepcion que a la norma, para terminar con lemas del palo ACAB y demas.

El caso se basa en un hombre que asesina a su mujer embarazada y 2 hijas para huir de ese tipo de vida de responsabilidades y empezar una nueva con su amante. Se deshace de los cuerpos y el dia siguiente es lo que sale en el video.

Dura casi 40 minutos y esta en ingles. Se pueden añadir subtitulos para entenderlo mejor y se hace muy ameno de ver.

46
Soraghatsu

muy interesante, me lo acabo de ver y es una aportacion muy buena, tienes mi manita

1
wooper

min 9.30 llega el tio que lo ha llamado la Poli en plan donde estas ,estamos buscando a tu mujer ( que encima la vecina anota que es diabetica ) y el tio le ha faltado tomarse un cubata antes de entrar en casa.

Kimura

Ya es poco creepy el video de por si, que luego para redondear durante varios momentos se ve claramente una niña pequeña sola al fondo? wtf?

Por cierto, ya puedes ser un genio del mal, que como des con tu mayor némeseis, aka los vecinos entrometidos, date por jodido.

2 2 respuestas
wooper

#4 Jaja totalmente, es que lo mejor del video son todos los momentos de la vecina que se esta tocando en plan WTF tio, te estamos diciendo en tu putissima cara que eres el único que ha salido de la casa.

Es muy muy interesante de verdad la manera de actuar del policia pero los comentarios sobre los gestios y demas es una pasada

spoiler
luisgabriel

El vídeo la verdad que está muy bien. He leído y estudiado sobre casos similares pero nunca lo había visto en primera persona. Es muy fuerte.

Recomiendo para entender un poco al marido ver esta charla sobre los psicópatas, que además lo hace muy amena.

8 4 respuestas
Carcinoma

Las cosas como son, el tío tampoco es que sea un genio del mal.

1 respuesta
luisgabriel

#7 Exacto. Los psicópatas no se caracterizan precisamente por un coeficiente intelectual alto.

1 respuesta
Daahlia

Pobres niñas.

1
Mnotauro

esto si es un hilo!:thumbsup:

PD: no tengo hijos pero no se que mierda se le puede pasar a alguien para matar a los hijos por una mujer/hombre,imagino que el sentimiento por lo que dicen tiene que ser de apego duro...

Carcinoma

#8 No sé si es sarcasmo lo que destilas, pero este tío está bastante lejos de ser una persona inteligente. Además, lo de que los psicópatas sean todos superdotados es un mito de Hollywood.

1 respuesta
balex

La verdad que el tio no se preparó nada, menudo excremento de persona. Y menudas putas casas se gastan.

Jok3r

Muy interesante a nivel psicológico, por lo demás muy triste y macabro...menudo hijo de puta.

Un poco de mal cuerpo deja, y mira que vengo de nms :\

luisgabriel

#11 Mi comentario no es sarcástico. Te doy la razón que el protagonista del vídeo anda un poco justito de inteligencia. Característica de los psicópatas. Es más, cumple bastantes de ellas como por ejemplo también el decir mentira tras mentira incluso aunque se contradiga, mostrar poca o nula empatía, no mirar al agente de policía pasando de todo y en ciertos momentos de la conversación mirarlo fijamente a los ojos, un egoísmo extremo, etc

Hiervan

#4 ¿En qué minutos aproximadamente se ve a la niña de fondo? Lo pregunto en serio porque me estoy dejando los ojos buscando el momento xD.

2 respuestas
ManOwaR

#6 gran video, deja claras muchas dudas sobre la mente de ese tipo de personas. La verdad que ver casos asi reales en videos te dejan con una cara de bobo increible, sin embargo ver el analisis te despeja todas las dudas.

Ahora por ejemplo entiendo un poco mas sobre el caso de Jose Breton, donde los medios tambien metian muchas cosas con calzador dejandose llevar por las emociones en lugar de hacer un analisis mas o menos neutral sobre la mente del asesino y la complejidad del caso. Aunque la verdad, es muy dificil no dejarte llevar por las emociones en casos asi, de hecho si no llega a ser por ver el analisis en el video que he puesto en #1, pensaria que el poli es gilipollas por no detenerlo al momento, y que el vecino es hasta mejor investigador, pero no es asi.

1
A

#15 La niña es la hija de la vecina joder xD. Y se ve claramente cuando están en el piso de arriba en el fondo xD.

En el minuto 15:54 en la habitación azul del fondo hay una niña, la verdad es que es raro ajja

1 respuesta
Inver

Qué heavy y que sangre fría del policía al saber 100% que es el culpable y hacer ver a los demás que se hace el tonto, para no involucrarlos.

1
pa1nkill3r

Solo una recomendación para la gente que le gusta el tema, un poquito de Hollywood como le gusta a Ramón

Kimura

#15 #17 sobre el 36:20 se vuelve a ver.

Evidentemente tiene que tener una explicación lógica, como una hija de los vecinos que no nos presentan. Pero es inevitable que ponga aun mas los pelos de punta teniendo en cuenta las circunstancias. Iker Jiménez te monta un especial por menos.

yooyoyo

#6 Enterito me lo he tragado y si te fijas, describe a la perfección el comportamiento de el tío del vídeo de #1.

Resulta que en este caso sí estamos ante un psicópata real y no uno holliwoodiense.

1 respuesta
B

Será verdad que algunos leyendo subs no veis las cosas ¿No veis a la chiquilla en numerosas ocasiones siendo llevada por la amiga gordi ? Es su hija.

luisgabriel

#21 Sí, como he comentado anteriormente, reúne muchas características de psicópata y muy probablemente lo es. La verdad que el tema de la psicopatía es muy muy interesante. Además hay un alto % de población que lo son.

KatNeville

Gracias!!

kowboykenny

Creo que es la primera vez que veo un vídeo así. Verle mentir descaradamente al policia sabiendo lo que habia hecho deja un mal cuerpo de la hostia.

Ismelldrama

Es buenísimo. El hijo de puta es que encima no se había preparado nada, y además coje y en escenas sale hasta riéndose. No sé, parece un poco retarded.

1 respuesta
LaChilvy

Vaya pillada colega, su cara/cuerpo mientras ve el vídeo del vecino... que hdp.

Hiervan

#6 Me acabo de tragar las 2 horas de esta charla. Buenísima, muchas gracias por compartirla.

B

#26 La risa descontrolada es el subidón de adrenalina que llevará encima por la situación.

B

Joder, me lo apunto para esta noche, tiene una pinta cojonuda lo q acabo de ver, y pintaninteresante, me encantan estas cosas. Gracias x el aporte #1

Usuarios habituales