Lenguaje corporal de un asesino

Cl0ud7

El cabron casi que se descubre con solo bajar del coche, se notaba un huevo que el hijo de puta era culpable, ojalá que no pise la calle nunca mas.

Pinchejotron

yo lo sabia solo viendo el thumbnail soy el mentalista

-

Me alegra que estas cosas ocurran en EEUU donde esta gente pasa toda su vida en la carcel.

Si ocurre en España no hay justicia.

1 1 respuesta
ManOwaR

#33 es que si te fijas en el video de #6 dice que este tipo de gente no se reinserta si no todo lo contrario, se multiplica el chance de reincidir. Que existe diagnostico basandose en unos patrones de comportamiento y emociones, pero que no existe tratamiento alguno. No tienen empatia, actuan sin razonar, etc... De hecho menciona que los psicopatas no tienen por que ser asesinos, que la palabra sociopata se la saco un juez de la manga, pero tiene los mismos sintomas que un psicopata.

Lo que me ha dejado mas perplejo de ese video, es que users como fobicosocial, craso o maiki tienen muchos de los sintomas que menciona xD

B

me da una sensación rara cuando graban la casa x dentro desde la puerta y ponen los videos de cuando la familia jugaba ahi con los niños... que mal cuerpo tengo que pena y que todo. es una sensación tope de rara

me pasó lo mismo con el titanic cuando estan con el submarino grabando x dentro y salen escenas de cuando la gente estaba festejando aun vivo el barco xDDDD que feelings al sentir lo mismo

P

Joder si es que muy listo no es. Nada preparado, todo muy obvio, joder los vecinos también lo sospechaban claramente. Ya se lo sabía todo el mundo, no hace falta ni el detective.

El gesto cuando ve la cámara de seguridad es que no me jodas.

1 respuesta
B

#36 no encuentro la reacción

1 respuesta
P

#37

Es al final del vídeo en la casa del vecino cuando le enseñan la grabación de la cámara de seguridad.

1 respuesta
B

#38 ah vale creia que te referias a la camara que lleva el poli

10 días después
guitex96

manita por aqui

W

muy interesante, gran aporte

saNdiia

El tío va para actor de Hollywood no me jodas, lo hace todo mal...

Sinso

Los últimos comentarios me han hecho ver el tema que se había pasado en su momento.

Es un vídeo interesante porque está enfocado en lo que hace el asesino, pero se podría hacer un vídeo igual de la actuación del policía desde que el marido llega a la casa, porque da toda la sensación de que no tiene ningún interés en resolver el caso (obvio, porque lleva resuelto un siglo) y hace cosas igual de sospechosas, la peor de todas echar al marido de la casa del vecino para hablar con él en privado.

Tenemos que agradecer que haya asesinos que sean tan cortos de inteligencia, porque el caso es de traca, sólo le ha faltado encontrar una carta de despedida escrita por él mismo.

Usuarios habituales