Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
1mP

#1945 #1943

Lo tenéis en: #1158

K

#1950 ¿Tú has cuidado niños pequeños?

1 respuesta
AikonCWD

#1948 Eso ya sería más complicado, para pillar algo así de haría con huellas, pruebas, testigos, declaraciones inconexas, etc...

ElGranMou

#1946 El usuario es un tarao, pasa foto o algo a ver si es verdad.

1
B

#1952 Si, y los he estudiado tambien , por eso se que en una etapa como la de dos años que se encuentran en un estado preoperacional y lo unico que hacen es experimentar, dejar sin supervision un niño de esa edad es de ser un irresponsable, lo veas como lo veas.
Porque lo mas normal es dejar a un crio de dos años en medio del campo, claro.

5 2 respuestas
T

Ya ves la culpa que tendrá el pocero que es un hombre que se está buscando la vida. Que pudo hacer el pozo sin permisos y demás vale eso no está bien del todo pero de ahí a cargarle la muerte del niño hay un buen trecho... en todo caso la culpa será del dueño de la finca que es quien dejó el pozo destapado y ni por esas la culpa es de los padres por no supervisar a un niño de 2 años como debe ser.

1 respuesta
ElGranMou

#1955 Tambien puede ser un irresponsable el del agujero por no poner una rejilla o algo que no sean dos piedras.

1 respuesta
LimPollbrow

He visto que han encontrado pelo del niño en el pozo...Alguna otra actualización? Se ha encontrado al niño vivo o muerto? Alguien que pueda hacerme un RPV please :)

1 respuesta
isvidal

Ha echo ya alguien la interfaz grafica en visual basic para hackearle el facebook a la madre y saber si las acusasiones de postear consejos de belleza a mitad rescate son reales?

Saludos!

B

#1957 El pocero ha dicho en varias ocasiones que tapono y que hizo las obras como viene marcado por la ley, que puede mentir, cierto, pero siendo la finca del tio, y conociendo lo que hay alli, yo no dejo al niño solo.

Sinso

#1956 El pozo sin permisos no lo hace el que taladra. Cuando tú contratas una empresa de sondeos para hacer un pozo, la empresa no tiene ni puta idea de si tú tienes autorización de minas para hacer ese sondeo o no, es responsabilidad del dueño de la finca o en su defecto de la persona que encarga el trabajo.

1 respuesta
sONFIL

#1958 De momento solo eso, y ha sido a primerisima hora de la mañana.

En teoria se iban a hacer dos agujeros.. pero sin nada mas.

RPV de FC:

00:00 - Se ha sacado el ultimo trozo del tubo atascado en el pozo, queda sacar el robot
00:30 - Ya están realizando el túnel lateral contra el criterio del algunos miembros de FCSE
08:50- Hallado pelo en el pozo de Totalán (Málaga): el ADN confirma que es de Julen.
13:10: Falsa noticia de "El Español" de el hallazgo del cuerpo de Julen a 72 metros del tunel

3 1 respuesta
Retourned

#1933 Para un grupo de forenses es bastante fácil. Mi novia estudia estos temas, y por ejemplo me ha comentado que se estudian los pulmones en la autopsia y si no existen microparticulas de tierra es que el niño cayó muerto, porque no respiró estando abajo.

Esto unido a más pruebas claro está, pero vamos, que se puede saber muy fácilmente (para ellos), para mí ni de coña, me dicen que se ha muerto de un espadazo láser y lo entierro igual.

1
LimPollbrow

#1962 muchas gracias por responder!!

1
K

#1955 La verdad, me importan un pepino tus estudios.
Si has estado a cargo de un crío pequeño sabrás que es injusto juzgar y culpar a nadie por haber tenido un leve descuido. Es de lo más normal que los niños se caigan y les pasen cosas incluso aunque estés pendientes de ellos las 24h.

1 respuesta
bicho0

https://www.diariosur.es/axarquia/tapon-arena-pozo-20190116151938-nt.html#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=tw&ns_linkname=ltl

con ese barrizal como va a estar vivo

1 respuesta
T

#1961 ni idea del tema, pero con mas razón tirarle mierda al pocero es para pegarle dos tiros a la abuela.

B

#1965 Tu has preguntado yo te he respondido, fin.
Si, y no es lo mismo un leve descuido en casa, que en medio del campo, o con el niño en la bañera. No es justificacion, no estoy pidiendo su cabeza, pero el hecho de que son unos irresponsables es una realidad.

1 respuesta
Erterlo

#1946 Esos rumores hay que aportarlos con pruebas.

K

#1968 De irresponsables es dejar un pozo de esa profundidad al descubierto.

3 respuestas
B

#1970 Ambas dos

1
Erterlo

#1970 Lo mismo te va a dar que te caiga dos metros de tierra a 10 que a 100 metros de profundidad....En esos casos tienes minutos de vida y no va a haber manera de sacarte de un agujero tan pequeño.

ZalY

#1966 viendo eso y si quedaba un 0,5% de probabilidades de vida... dep

B

#1970 Y yo no te lo he negado, los accidentes son una suma de eventualidades, si el pozo hubiese estado cerrado, o si los padres hubiesen estado atentos, el niño no habria caido.

2 2 respuestas
Erterlo

#1158 Pruebas de eso por favor, imagenes, links?

K

#1974 No. No vivís el día a día de esa familia como para calificarlos de irresponsables.
Espero que no os fustiguéis cuando se os caigan vuestros hijos dando los primeros pasos. Habrá que veros...uis

1 1 respuesta
B

A mí eso de postear consejos de belleza en facebook mientras se está buscando el cadáver de mi hijo me suena la mar de responsable.

1 respuesta
B

#1976 Pero por dios que estaban de fiesta, que el tio era el dueño de la finca y sabia que habia un pozo, y que dejo a un chiquillo de dos años solo.
No entiendo que circustancias te pueden llevar a hacer eso, bueno si, ser un irresponsable.

2
B

#1974 es más. no he visto la zona con fotos, espero que hayan fotografias de como estaba aquello antes de que limpiasen la zona.

un niño de 2 años andando por un campo, con matojos y piedras ... no da ni 5 pasos antes de caerse, es imposible que ande por ahi. con los pies pequeños de un niño, cualquier piedrecita supone un desnivel que lo hace caer.

cualquiera que haya llevado a un niño de esa edad al campo se habra fijado que o lo llevas de la mano o se cae.

1
ReEpER

#1901 Nah, no creas, pero la RAE deja que desear a veces en la profundidad de sus definiciones.

PD: yo no creo que el inglés sea mejor, es mas, creo que cualquier lengua de raiz latina se mea en el inglés a nivel conceptual, y de fondo, eso si, la simplicidad del inglés y lo facil que llega a ser me encanta.

Tema cerrado

Usuarios habituales