Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Sentry
#1918Seyriuu:

aportamos soluciones viables

xddddddddddddddddd
Parece que la media de edad del hilo está volviendo a descender.

3
1 comentario moderado
t3r3r3

De verdad los medios siguen barajando la opción de que siga vivo? Menuda irresponsabilidad, de la familia lo entiendo, pero el resto las cosas claras.

1 respuesta
quickkk

#1923 no pueden confirmar nada hasta que salga el cadaver, es logico

para algo que hacen bien.. xD

2
ElGranMou

Se piensan que pueda existir un milagro y siga vivo, pero un niño de 2 años a 100 metros bajo tierra tantas horas es casi imposible y que no se matara en la caída muy dificil.

1 respuesta
Cl0ud7

A los padres no les hay que preparar para nada, si a caso para ir a la carcel, porque que son ellos los que se han cargado al niño ni cotiza.

1
Valdi23

es mas probable que marta del castillo este viva a ese niño...

bigredbus

cuando lo saquen se va a descubrir que el niño ya estaba muerto cuando cayo dentro, vaya vaya

2 respuestas
B

Aquí hay niño encerrado... digo gato.

Tienen que investigar a los padres, no me cuadra nada.

1 comentario moderado
AikonCWD

#1928 La verdad es que es relativamente fácil saber si el cuerpo estaba muerto antes de tirarlo.

No digo que así sea, digo que es fácil detectar ese intento de engañar al personal.

1 respuesta
bicho0

#1928 Tu te crees que los padres van a pensar en eso si no saben ni hablar

1 respuesta
B

#1931 ¿ y si lo tiraron y echaron tierra despues? y dicen que se cayo?
se podria distinguir? yo creo que no

5 respuestas
xtreme12

#1932 También la chavala del "pececito" lloraba mucho y mira quien había sido...

#1933 Yo creo que si, la tierra que esta en el exterior no debería ser del mismo tipo que la de abajo no? (tengo que aclarar que es una suposición, no tengo ni idea de como se podría saber)

1 1 respuesta
AikonCWD

#1933 Sí, por la coagulación de las heridas.

Si dañas un cuerpo ya muerto, sus heridas post-mortem no cicatrizan igual. Mirando eso es fácil detectar esos intentos de fraude.

edit: Osea si lo tiraron vivo y eso no. Evidentemente. Solo se puede detectar si lo matan y luego lo tiras o dañas el cuerpo.

B

#1933 Las pruebas van a estar ahí, un buen forense puede detectar la hora de la muerte. He visto mucho Crimenes Imperfectos.

2 respuestas
bicho0

#1934 si me referia a pensar de tener si quiera ese conocimiento

bigredbus

y los padres que sabrán de todo eso?

bicho0

bueno ya se vera que pasa

Zaryei

#1933 Hombre, si eso hubiese sido así por las condiciones del agujero y la tierra ya se sabría que había un agujero por donde tiraron el niño antes. Si al niño lo tiraron muerto al pozo también sería evidente porque muerto no respiras ni intentas salir, por lo que no habría marcas de intentar escapar ni tierra en los pulmones de intentar respirar bajo tierra.

1mP

Se te muere un niño de un golpe. Tiempo después se te cae el otro que te queda, de 2 años, por un agujero. Te dedicas a postear en Facebook consejos de belleza mientras la GC está buscandolo.

Blanco y en botella.

2 respuestas
B
#19411mP:

Te dedicas a postear en Facebook consejos de belleza mientras la GC está buscandolo.

WTF?

1 respuesta
CAFE-OLE

#1941
amplianos la info en lugar de tirar la piedra y esconder la mano

1 respuesta
Overwatch

#1936 Podrías ser un perfecto asesino.

1 respuesta
K

Pero qué dices de consejos de belleza...

2 respuestas
1mP

#1942 A mitad del hilo un usuario dijo que la madre iba posteando cosas así por el Facebook.

2 respuestas
Serpentino

Al niño pueden haberle tirado vivo y seguir siendo un asesinato o medio moribundo, yo personalmente no me creo que eso estuviese abierto , el apellido del padre no es el mismo del niño, otra hija muerta...parece la serie de YOU de netflix, y YOU es el padre, os creeis en serio sus actuaciones y lloros sin lagrimas? Aqui hay algo que huele a podrido y no es el cadaver del niño y espero que se sepa la verdad que nos tragamos todo que ni mi ex.

Es muy raro encontrar un pelo pero no una fibra de ropa? Le desnudaron?

B

#1936 me refiero a si hipotéticamente alguien lo tirase vivo

1 respuesta
B

#1944 No lo dudes.

B

#1945 Que la abuela solo esta subiendo chorradas y tonterias a fb, y solo se dedica la familia a insultar al pocero y echar la culpa hacia otro lado, huele todo muy turbio, o lo han matado, o son unos putos irresponsables que no deberian tener ni un pez de mascota.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales