Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

La gente pidiendo localizar a los que hacen chistes, dios, el mundo esta peor de lo que pensaba

2 respuestas
Abby

#2050 traducción, por favor.

1 respuesta
SrEnigma

#2101 seño ayuda a ete niño gracia a su hemano que e un angel en el sielo, y lo esta prutegiendo con una bubuja de aire

1 1 respuesta
Akiramaster

#2083 la gente se ríe, nos reímos, para liberar tensión. No podemos hacer nada por él desde aquí y una preocupación excesiva no es sana.

Overwatch

#2101 Y lo peor de todo es que esa gente es capaz de matar a los que hacen chistes... de un niño que ni se sabe si está en el pozo porque ya dijeron que no se veia nada y todo era muy raro.

B

#2103 No me hagais trending topic, gracias

murdokiler

Si para reírse y liberar tensión, hay que estar diciendo gilipolleces y crueldades sobre un niño que posiblemente este muerto, que vida más triste la verdad...

7 2 respuestas
Gamast

#2107 no hacemos daño a nadie

1 respuesta
B

Fiambres el pozo. Quien ha sido?

1
pezukero

"​FIAMBRES EL POZO"

Joder qué bestia. Del chat.

2
B

#2099 Tu sabes de túneles o que? Lo harán lo mas rápido que puedan me tenéis hasta las narices los expertos del foro

1 respuesta
DalinarKholi

Pero ha muerto o sigue vivo?

Fanboynatic

"mi gozo en un pozo" dios

pezespada

Señor moderador, le rogaría aclarase los límites del humor en este hilo porque venimos sufriendo de moderaciones extrañas de unas páginas a esta parte. Puede limitarse a responder si estoy en lo cierto con la siguiente lista, gracias de antemano:

  • Chistes de enanos: permitido.
  • Chistes de topos: permitido.
  • Chistes de niños muertos: permitido.
  • Política con calzador: permitido.
  • Chistes de gitanos: punish.

60 páginas tarde y cambio de título contribuyendo a los chistes para luego volver al original y menos polémico, algo se me escapa.

2 1 respuesta
K

#2111 No me toques tú las narices a mí. Ahí deberían haber como mínimo 5 excavadoras y gente quitando tierra

3 respuestas
ChaRliFuM

#2107 Ya te digo, no creo que se pueda caer más bajo.

12
choper

#2115 Cómo que 5 ¿?¿?... debería haber claramente 6.

5 grandes y una pequeña.

1 respuesta
Kaos

Esta segunda parte de Buried no me está gustando nada, mi fav es la parte de la serpiente

B

#2115 quitando tierra con las manos :joy:

hay mas de 5 excavadoras, se ve en el live. y la hora sale a como 2-3mil euros, asi que echad cuentas al dia, lo que nos está costando la tonteria.

B

Y las palas? Donde esta la gente con palas?

AikonCWD

cual es el objetivo de tener 2 excavadoras, una quitando tierra en un lado de la montaña y la otra en el otro lado (más abajo) ?

1 respuesta
MustangZaba

De nuevo este país dando asco otra vez en temas tan delicados como este. ¿Quién es el lumbreras que habla con la prensa y se pone a decir que vaya desgracia, que ya perdieron a otro hijo hace unos años? Qué puta manía con hablar de la vida de los demás, coño

Ya solo faltaba que eso lo hubiera soltado alguien de la familia. ¿Nadie se da cuenta de que estas tonterías solo pasan en este puto país?

1 respuesta
B

#2115 Debería haber una excavadora enana o en miniatura y que la metan a excavar hasta el fondo y arriba como 20 excavadoras

Es que vaya tela como está el nivel, prefiero a los que hacen chistes que a los que se quejan por quejar como si fueran expertos en el terreno.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2114 desde siempre no se ha permitido racismo en MV.

Y hasta aquí el desvío

1 respuesta
Txortu

#2121 La de arriba está preparando el terreno para el tunel vertical y al de abajo para el horizontal, ésta última tiene mucho terreno que quitar

1 respuesta
B

#2122 a la gente le gusta hablar de las desgracias de los demás, asi se olvidan de las propias

1
B

pido q se respete a los acondroplasicos y si finalmente salvan a julen que se les reconozca su heroicidad a pesar de ser enanos

AikonCWD

#2125 vale eso tiene sentido. Gracias

Intenté preguntarlo por el chat pero me dije que mejor no xd

1 respuesta
Overwatch

#2123 Lo veo, estas de juguete de playmobil, ahí sacando arena del pozo.

Me hacen gracia los que dicen de denunciar y localizar a los que hacen chistes, como para ir a matarlos xD

B

#2128 creo que estaban haciendo 3 aproximaciones distintas, a la vez. no recuerdo bien cuales, la vertical, la horizontal y no se que otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales