Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
choper
#2123SanabriaESP:

una excavadora enana

Térmica ?

B

Es entrar al chat del directo, ver a los monguers diciendo rezad a dios que lo salve y me entran ganas de ponerme a soltar los chistes mas burros que se me ocurran pero luego lo intento pensar bien y se me pasa la idea. Espero que el chaval este vivo pero inconsciente que amenos no sufra todo este tiempo

Retourned

Vaya secuela de The Ring se está quedando con el pozo este.

AikonCWD

El chat del directo está llenísimo de faltas de ortografía. Quiero pensar que el 90% de ellas son trolls que lo hacen a posta.

Me cuesta creer que alguien que escribe así sea capaz de contratar una línea de internet sin pedir ayuda.

1 1 respuesta
B

El chat del directo es peor que este

pezespada

#2124 es bueno saber que está permitido reírse de un niño muerto y su familia mientras no se haga referencia a su raza, gracias por la aclaración.

1 3 respuestas
Retourned

#2134 La comunicación por gestos ha avanzado mucho, créeme. Harán cuatro giros de mano y el técnico ya sabrá lo que quieren.

Overwatch

Hay gente que dice, ayuda para localizar a los de los comentarios de las bromas xD

Menudos locos... luego son los típicos católicos que creen en dios, pero ehh... una broma y como te pillen te matan, no se porque me recuerdan a otros.

slakk

#2136 presuntamente muerto.

AikonCWD

Un saludo crack! :)

6 1 respuesta
choper

#2136 A ver nadie se ríe del niño (alguno habrá supongo).

Se hace "humor"· (negro y del malo) de la situación. Es decir, se extrae digamos la situación general y se hace humor sobre esta abstracción de la situación. Es lo que se hace con el humor en muchas situaciones, incluso con el humor negro.

Nadie se ríe del chaval realmente.


"SI NO REZAIS LA EXCAVADORA SE VA"

No sé que puede resultar más ofensivo, si el humop rnegro o que exist agente aún a estas alturas del universo que crea que rezando se resuelven las cosas..

1 1 respuesta
B

El chat de YouTube es tal que así.

1
Davelopez

Ojalá este bien, vaya trolls....

https://imgur.com/a/6dg7l07

isvidal

Quien fuera amo de una excavadora para el circo este, a mas de 500 euros la hora, con horas extra. Alguno de aquí sale con mas de 50.000 euros debajo del brazo.

Y total, para encontrar un fiambre.

B

#2140

Cago en todo, ya tengo suficiente con estar perdiendo tiempo como para andar descojonandome con algunas perlitas que sueltan, no llega a ser por vosotros y sigo pasando del tema.

Kaos

¿No se puede saber si lo que hay en el pozo es un niño con algún tipo de cámara? Osea, ¿está confirmado 100% que el niño está ahí?

1 respuesta
B

Poned F xavaleh que excavan mas rapido

Overwatch

#2146 De confirmado nada, si dijeron que no habia vida en el fondo de ese pozo... otra cosa es que esté enterrado 20 o 30 metros debajo del supuesto tapón xD

Gente diciendo, el niño saldrá pronto... ?

1 respuesta
Daahlia

#2102 Que el niño se cayó el 23 de abril (2017) y se dió en la sien, con consecuente TCE/traumatismo craneoencefálico (imagino que estaría unos días ingresado), y unas semanas después fue cuando la palmó.

Kaos

#2148 Yo digo que no hay niño

1 respuesta
B

#2150 Yo digo que si, pero que la autopsia desgraciadamente va a dar con cosas que pasaron antes de caerse al pozo.

PD: Para ambientar

Ahora en serio, han dado datos del plan de rescate que piensan ejecutar?

M4k4rr0n1

7
pezespada

#2141 a eso voy. es lo mismo que con la raza del susodicho, supongo que algún gitano trabajará, al final es una generalización jocosa, ver racismo ahí es como pensar que alguien se está riendo de la muerte del niño en realidad. pero bueno, que las normas son las que son y las acataré, aún pareciéndome algo hipócrita.

Rober Bodegas me entendería.

1 respuesta
Pelunarez

#2108 lo haceis a la inteligencia

Danico

Un pequeño update del dia de hoy?

K

#2117 eso sería perfecto 😌

W

el chat lleno de peña de mv grande xd

1
choper

#2153 Puede ser, aunque no es lo mismo hacer humor con gitanos que soltar un "gitano dead abono pa mi farm".. o lo que sea.

Dependerá si es un intento de coña o un insulto sin más. No sé cuál era el caso.

luisgabriel

#2136 Eso es como en el fútbol. Si un jugador le dice a otro hijo de puta, pues no pasa nada. Si le dice negro o moro pues sale en las noticias. Y la afición puede amenazar de muerte a la familia de un jugador que no pasa nada. Eso sí, si dicen negro o ruidos de gorila pues sanción.

Con esto no pretendo justificar el racismo. Lo que pretendo es que se equiparen las reacciones. Sanción para todo o nada.

woldaso1

La que estan liando para que luego haya despawneado el loot

1
Tema cerrado

Usuarios habituales