Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
prodfgy

#2310 es una metafora de las gotas de agua comparandolas con personas, es todo un garcia lorca ese hombre

Akiramaster

#2310 si al caída es muy larga la gravedad se cansa de empujarte.

8
B

Si caes desde miles de metros y te pones de lado no mueres porque tienes menos superficie que choca contra el suelo ... eso lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
B

#2313 si haces una voltereta justo cuando llegas reduces el impacto.

1 1 respuesta
perche

es bien conocido que si saltas en un ascensor antes de chocar con el suelo te salvas

1
B

#2314 También, pero flexiona bien las rodillas para absorber el impacto, unas zapatillas con camara de aire también ayuda...

poisoneftis

mis dies al link en directo del vídeo de 4 píxeles

1 respuesta
TheStarKille

El niño está muerto es lo más lógico si caes a 100 m de altura y además tienes un desprendimiento encima tuyo

1
B

#2317 is it you? :thinking:

1 2 respuestas
poisoneftis

#2319 no, esa es @Gargolia mira la foto, me ha usurpado parte de mi nick, yo soy otra poison...

1 respuesta
B

#2319 eso es gargolia fijo xddd

3 1 respuesta
B

#2321 es verdad, no me habia fijado xD #2320

B

Han vuelto a cambiar el título del hilo?

RubaPowa

Mira que es cruel pero que putas risas con los troleos

pablopicon

jajajaja este está un poco desorientado

1 1 respuesta
poisoneftis

#2325 hay uno que no para de poner frases de ghandi

massaker

#2244 ¿Por qué sassy?

1
1mP

La gente justificando dejar a un niño de dos años sólo por un descampado, y más cuándo se les ha muerto uno anteriormente por dejarlo descuidado también. Lo flipo con el chat de YT

1
B

Madremia se deja de mover un segundo la excavadora y la gente, que lo sacan que lo sacan el milagro xD

2 respuestas
Lizardus

#2329
El milagro y su significancia ?

B

#2329 Cuando sepan que esa excavadora solo está haciendo sitio para la tuneladora .....

1 respuesta
Txortu

#2331 justo esto iba a comentar, si pasa algo como muy pronto será hoy de madrugada y sinceramente sería si consiguiesen algo por el pozo que entró el niño, porque tanto el vertical como horizontal no los van a acabar, tan siquiera los empezarán

1 respuesta
poisoneftis

47 1 respuesta
jesusml

vaya personajes hay por el chat de yt

1 respuesta
B

#2332 Primero tienen que entubar el pozo antes incluso de empezar a excavar los otros, están haciendo sitio para que pueda entrar la tuneladora. Ya han comentado que cuando estén cerca seguirán a mano porque hay mucho peligro de derrumbe al unir los pozos. Eso sin contar que encuentren roca por el camino. Esto va a llevar mucho mucho tiempo.

1 respuesta
Txortu

#2335 uff aún no han entubado el anterior?, pensaba que al menos eso les habría dado tiempo, el acceso no puede ser fácil entonces, aunque debería quedar algo de cuando hicieron el poco

1 respuesta
B

#2334 Yo ya dudo si son trolls o personas de verdad

AikonCWD

#2333 ayyyy dios xddd estoy llorando

2
allmy

Hay culebrón para rato...

RusTu

La azafata que sobrevivió a una caída de 10 mil metros de altura, ¿realidad o ficción?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales