Cae otra mas: Magnovideo

D

La nueva Ley de Propiedad Intelectual española entra en vigor el próximo mes de enero. El nuevo texto fija sanciones de hasta 600.000 euros y penas de cárcel de hasta seis años para los administradores de las webs que se lucren ofreciendo descargas del películas, series, música o videojuegos de forma ilegal, ya sea por medio de la publicidad, o por la venta de cuentas Premium.

Las principales webs de descargas españolas le han visto las orejas al lobo tras la detención de los administradores de las webs SeriesPepito y PelículasPepito, supuestamente acusados de ganar dinero con la piratería.

Inmediatamente, otras webs de descargas y/o streaming, como Series.ly, anunciaron su cierre, para prevenir males mayores.

Hoy el turno es para otro de los servicios más conocidos, Magnavideo. Su página ha dejado de ofrecer contenidos y en su lugar aparece este mensaje que confirma su cierre voluntario:

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/internet/web-descargas-magnovideo-tambien-cierra-ley-lasalle-21671

:O

1
Farolastobar

Y mas que van a caer....

B

Tampoco se pierde nada, daba sida es página

33
SasSeR_18

Intelectual y española no deberían ir en la misma frase.

uTorrent chavales, siempre es y será lo mejor, amén de otras páginas con links que sobrevivirán

6
Dieter

habra que volver al edonkey y pedirle perdon.

5
B

Torrent > all.

No se ha visto.

2 1 respuesta
NeonBeat

en 3 meses o menos ya habra alternativas si cierran mas a lo basto. no os preocupeis :)

HeXaN

Si por cada una de las páginas chusteras que cierren vamos a ir abriendo un hilo...

19
RusTu

Ha tardado demasiado en caer la mierda página esa.

Lecherito

No era Fliyin su dueño? Que nos cuente, está por aqui xdd

Crack05

El torrent va más rápido ahora.. no se a ustedes...
Que sigan cerrando!

1
D

Esta página no la conocía como tampoco Seriespepito. Con Series.ly y Divxtotal iba que me mataba. Este mes me pondrán fibra optica asi que tocará fundir el torrent subiendo a 1500 y no a 60 cutres kb.

larala93

No, si a este paso tendremos que ir todas las semanas al cine...

3 respuestas
Lova

magnovideo era terrorismo en estado puro, no ha habido página que me fuera tan mal en la vida.

1
Pompino

saldran alternativas

cepsen

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/camaradas-del-torrent-caidos-525480

He creado un hilo especializado en estos temas, ale, a postear allí

mecmec

#13 que locura, el fin del mundo diría yo :palm:

HeXaN

#13 Pagar por las cosas, menudo dramón.

Carcinoma

El solo hecho de tener que entrar a esa página me quitaba años de vida. Me alegro de que vaya cayendo toda esa puta morralla.

ManOwaR

Si se lucran con ello, bien castigados estan.

garc1a

#6 Me parece a mi que te has equivocado, como en los exámenes cuando lo ordenas en sentido contrario

1 respuesta
B

#21 Se me daban muy mal las matemáticas.

1
MaviFe

La denuncia que provocó el cierre de las anteriores fue por las pérdidas en taquilla de 8 apellidos vascos

Boicot en estas páginas web a todo producto español sea series o películas y no hay problemas

1 respuesta
tute07011988

1ª noticia que tengo sobre esa web

1
B

Mientras no caiga pirate bay, que hagan lo que quieran con las demás

intelntl

Lo mejor de torrent es que estamos descentralizados, por lo que no pueden intentar tomar acciones contra todos a la vez. Con lo lento que va la justicia pasarían siglos xD

Uriel246

#23 ??????????????

Precisamente esa pelicula no ha tenido problemas de taquilla. Aparte, dudo que la industria del cine español tenga tanto poder de presion como las grandes compañias americanas.

2 respuestas
MaviFe

#27 Si vas a la noticia de los señores que están detenidos se dice que la denuncia vino por esa película

1 respuesta
Uriel246

#28 Te refieres al enlace de #1?

T

#27 Para ellos problemas de taquilla es creer que las semillas del torrent es gente que iba a ir al cine pero justo antes de salir de casa ya con los abrigos puestos miraron a ver si estaba en internet y ya no fueron

Usuarios habituales