Cae otro avión del Ejército en el Mar Menor

dalorend

Una pena que se pierda una vida de una forma tan tonta :/ En paz descanse.
Oye pero por qué no a podido eyectar? No tienen para eyectar esos aviones?

1 respuesta
DiSoRDeR

#151 no dió ningún aviso de que caía, cabe la posibilidad de que hubiera perdido la consciencia de alguna forma

Kaiserlau

#144 mal mantenidos los de la patrulla águila? Jajajajajaja

1 respuesta
djamb

#153 si quieres decimos que se han estrellado 3 aviones en 5 meses porque el mar menor es como el triángulo de las Bermudas o que las condiciones eran adversas o que los pilotos son unos mantas........

1 respuesta
Kaiserlau

#154 los aviones se estrellan por muchas razones. Pero precisamente esa patrulla es una de las mejores provisionadas del ejército del aire por qué son los abanderados y llevan el manido avión símbolo.

Pero bueno que ahora todos sois todos expertos en la materia y habéis deducido que el problema es el dinero y no el puto aparato.

Tal vez el problema es de puro nacionalismo por mantener esos aviones en activo. Pero bueno que es una teoría.

1 respuesta
djamb

#155 lo sabrás tú gracias a tus investigaciones como el lobo? Entonces si de dónde estás al accidente hay 40 minutos, tú llegas en 20?

1 respuesta
Kaiserlau

#156 siento que rompas así al enterarte de que unidad estabas hablando.

1 respuesta
djamb

#157 no te puedo tomar en serio. Si no son problemas de los pilotos, ni de condiciones climáticas, son mecánicos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#158 lo que intenta decir, entiendo yo, es que lo mismo el problema no es de mantenimiento es que el avión es un cacharro volador pero como es Made in Spain hay que mantenerlo en activo si o si

1 respuesta
djamb

#159 si, me ha editado pq no lo entendía.

1
YokeseS

Porque fue el otro accidente. Dijeron algo?

1 respuesta
Jetstream

#161 el f-18 recuerdo qeu dijeron algo de que se dejaron una herramienta dentro del motor y por protocolo de scramble podia despegar con un motor a tope y el otro a medio encender por cuestiones de prisa , y por eso se fue a la puta durante el despegue

frostttt

Pocos accidentes ocurren teniendo en cuenta las pésimas condiciones de muchos buques o aviones del Ejército.

A día de hoy la fragata Reina Sofía, con base en Rota, está en Galicia a expensas de ser reparada. La semana pasada el Juan Carlos I canceló unas maniobras porque también murió.

1 respuesta
B
#163frostttt:

Juan Carlos I canceló unas maniobras porque también murió.

He leído así por encima y estaba apunto de descorchar el champán hasta que me he dado cuenta de lo que estabas diciendo

2 1 respuesta
frostttt

#164 😂

Usuarios habituales