Cae en picado la intencio de voto de ppsoe!!!!

Anubis_1

#30 gracias por tus clases magistrales repitiendo como siempre lo dicho por mi y sumando un poquito más de información xD siempre me haces lo mismo xdd

1 respuesta
GeO-Granada

#12 tu lo has dicho, os los nacionalistas o los comunitas, vaya panda

1
samper

#31 es que siempre te quedas corto de información esencial, lo hago por el bien de la comunidad.
Unha aperta camarada.

1 respuesta
R

Lo mejor es no votar, ni nulo, ni blanco, ni nada, es no votar, que llegue la hora del recuento y digan que aquí algo falla y sin duda son ellos... Si no salen esos dos los únicos que ganarán serán otros partidos opciones de chupar del bote ellos también, y la conclusión será que el pueblo está en las mismas, porque realmente no hay un partido decente en este país, ni de derechas ni de izquierdas (a cual peor...) y lo que más le jode a los políticos sin duda son las urnas vacías, siempre están pidiendo que la gente vaya a votar, a quien sea, pero que voten y sigan el juego de la democracia, porque esa es la base para ellos chupar del bote.

"¡No he votado en mi vida!... Siempre he sabido y comprendido que solo los imbéciles constituyen mayoría." Louis Ferdinand Céline

8 5 respuestas
Coman2Sueco

#34 yo soy uno de esos que no votaran valiente farsa

1 1 respuesta
ruonory

#34 Molaría si sirviese para lo que tú dices, pero al final borran ese dato de las gráficas y a tomar por culo. No es que quiera quitarte razón, que lo que dices tiene sentido, pero es que este país no va levantar cabeza con esa clase de gestos, al menos no tengo esperanza en ello.

Cuando veo que nos gobierna un partido en mayoría absoluta cuando le votó menos de una cuarta parte de la población, se me va toda esperanza en la democracia, somos un país que pide a gritos estar subordinado.

7
Kaiserlau

en fondo no sabe ni dios lo q hace la maquina cuando termina de calcular y muestra los resultados xD

#34 Yo tampoco voto

/o\ oh my god soy un anarkista!antisistemajudemasoniconazicomunista merezco la hoguera..

1 respuesta
S

Da igual no afecta a nada.

Pompino

#24 Te consideras de centro y votas al PP ???? que pasa que se te ha pegado su tonteria de "ir de" ???

Menuda tropa de ladrones, mentirosos e hijos de puta.

Yo ya hace un par de elecciones que no voto a estos dos y desde luego que la cosa no va a cambiar.

1 respuesta
Meleagant

Sólo hay dos formas de cambiar la situación: Votando o empezando una guerra civil.

Y si os creéis que la abstención les va a afectar en algo, lo tenéis claro.

3
danao

hasta el 0 y más allá!

B

la mayoría de movimientos actuales contra-bipartidismo actuan a medio-largo plazo, es cuestión de tiempo que nosotros, los jovenes de ahora,seamos los mayores de mañana y realmente la cosa cambie. Hasta entonces no nos queda otra que comer mierda porque los padres son los que tienen el dinero.

B

Es que viendo lo mal que lo hacen los dos, no debería votarlos NADIE !!!!

gebimelo

Con mi voto que no cuente ninguno de los dos jamás, a ver si al gente de este pais aprende que no hay solo dos partidos, y que si uno de los dos lo hace mal no convierte al otro automaticamente en bueno.

Si los dos lo hacen mal lo suyo es no votar a nignuno de los dos y votar a otro mejor o no votar, pero la logica no impera en este pais de palurdos.

1 respuesta
B

#44 no votar no es nunca una opción.

3
DiSKuN

#34 no te falta razón, pero tal y como está montado el sistema electoral en este país, no votar o votar en blanco hace que juegues a su juego de forma indirecta, y solo beneficia a los 2 partidos grandes.

Hay varias opciones para fastidiar a ambos buitres:

  • votar a un partido minoritario, el que mas te guste o se ajuste a tus ideas
  • votar nulo, por ejemplo, dibujando un pene en la papeleta
  • votar a partidos como Escaños en blanco. Que si sale algún escaño de este partido, no va nadie en toda la legislatura y el asiento permanece vacío.
5
darkblade60

IU

Ilore

Siento desilusionarte #1 pero la realidad yo diría que es esta:

Como está la cosa mal, todo el mundo está criticando a los políticos. Tanto psoe por su anterior gestión, como pp por su actual gestión. Digamos que está "de moda" hacerlo. Entonces, todo el mundo para no ser menos o incluso para evitar ser mal vistos, también los critica.

En esas encuestas, al no tener ningún tipo de valor real, la mayoría de gente dice lo que en ese momento está bien visto. Luego, cuando las personas están en la soledad de su cabina de votaciones y nadie puede saber a quién votan, es cuando se ve la realidad.

¿O no estaba "de moda" antes de las elecciones criticar a Zapatero, Rubalcaba y demás? Parecía que nadie iba a votarlos. Y aunque ciertamente sufrieron un revés muy fuerte, siguen siendo el segundo partido político más fuerte del país.

Que la mentalidad de la gente está cambiando me lo creeré cuando o bien lo demuestren en las elecciones, o bien salgan a la calle con antorchas y guillotinas.

Un saludo

Baptiste

Un leve soplo de confianza en la humanidad

alblanesjr

SI da igual, en el momento que exista un partido capaz de plantar cara a PPSOE y proponga otro tipo de sistema o algo asi......se le ilegaliza y punto.

GoFoward

Aunque haya una borregada de tres pares de narices, parece que algunos van abriendo los ojos ante los abusos y los robos sistematicos de esta mafia a la ciudadania y a la clase trabajadora.

Algunos ya se han dado cuenta de lo que pasa, otros tendran que comer del contenedor de basura para reflexionar un poco.

Cyronix

#11 Mucho tiene que ver , si no existiera menos votos sacarían , y a nivel de conciencia el típico es que votar a otro para qué , si no van a salir..

Anubis_1

#33 Y donde está el baremo que mide el límite entre información esencial o no? xD

Unha aperta

warszawa

Eso ni es caída ni es nada, sólo es un corolario de lo que es este país, una mayoría de descerebrados desinformados, abuelos votando a piñón fijo, estómagos agradecidos y gente tomándose la política como si fuera un partido de furbo.

Que el PP sólo haya bajado UN punto desde abril es algo... indescriptible, cuando lo único que han hecho ha sido mentir, recortar a todos cristo menos a sus allegados y seguir robando en la sombra.
Que PSOE mantenga un 23% a día de hoy también es para mear y no echar gota. En un país normal habría desaparecido, o al menos habría sido refundado, o algo. Pues NO, ahí los tienes con un 23% de acólitos, como si nada...

ESTO es un caída: resultados en Grecia, un país donde la gente al menos, tiene un poco más de sangre que nosotros.

Nueva Democracia: 33.47% en 2009 --> 18.85% en 2012
Pasok: 43.92% en 2009 --> 13.18% en 2012

Tiquismiquis

¿Y tengo que votar a comunistas de UPyD y etc?.

Mejor me quedo como estoy.

2 respuestas
DiSKuN

#55 cierto, porque vivimos de lujo, y tenemos un futuro envidiable

4 1 respuesta
samper

#55 ¿UPyD es comunista? Joder. Levántese Carrillo y lo vea... ¬¬

2
Tiquismiquis

#56 Hasta que no salga un partido político que mire por los españoles de verdad y no por los extranjeros, ese partido que una a España en una, yo seguiré resignado y no votaré a comunistas de UPyD, que vienen a ser primos hermanos de los que nos han llevado a esta situación.

4 respuestas
TeNSHi

Los que decís que mejor esto que otros... sin comentarios, normal que luego roben y se queden tan anchos.

Aunque sigan gobernando pppsoe, esto es bueno porque al menos le meterá el miedo en el cuerpo e igual se ponen a hacer las cosas bien.

Anubis_1

#34 #35 #37 Clásico error de entendimiento del sistema político, y no es culpa vuestra, si no del propio sistema, al cual no le interesa que los ciudadanos sepamos para que sirven para una de esas opciones (no votar, votar en blanco, voto nulo etc...)

La realidad es que si hubiese un 95% de abstención y un 5% de votantes, lo que votase ese 5% saldría elegido como gobierno porque el sistema está hecho de tal manera que no reconoce a la gente que no vota, por lo tanto ese 95% de la población no sería reconocida a ningún efecto práctico.

2

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • NdY78
  • elfito
  • nixonE1
  • Rafagasss
  • Ninja-Killer
  • Anubis_1