Cae en picado la intencio de voto de ppsoe!!!!

Perdido

Alegron que me he pegado al ver estos graficos hoy, nada mejor que tomarte un cafe y ver que:

La tendencia parece ser a confiar cada vez menos en esta gente, celebrare con sidra el dia en que bajen los 2 del 50%. La pena es que la gente este dandose cuenta ahora de que no se debe confiar en sinverguenzas y traidores a la patria cuando les estan tocando el bolsillo, pero oyes, por algo se empieza.

Vamos a por el 50%, entre todos podemos!!

13
-tarkens-

Y mucho mas que debería caer xD.

76
Maikel92

1995: 58.98% no digo más xD

Aún estamos en 63% ojalá algún día baje del 50% :(

Headhunt

Me sorprende que aún tenga intención de voto.

35
alalaz_XV

Pensaba que lo ibas a celebrar con sida xD

Ya iba siendo hora. Tal vez esta crisis conseguirá lo que no han conseguido los 70 años desde la guerra civil.

5
davidgsanpab

¿Confiais en que este país de pandereta mejore en algo?

Pobres ilusos... :no:

1 1 respuesta
KONRA

#6 hombre PPSOE se estan esforzando mucho como para que con otro "randompartido/s" pueda hacerlo peor.

como han dicho antes, y mas que tiene que bajar, al menos deberia.

3
Suwak0

Mucha caida y mucha intencion, pero que al final la gente lo sigue votando como lo ignorante que es.

1
Cyronix

Si la ley electoral cambiara... mejoraría muchísimo ese gráfico.. pero por desgracia es así.. :(

1 respuesta
Anubis_1

Tiene huevos que con todas las mentiras y todas las contradicciones que está llevando a cabo el PP solo baje un 0,1%.....

país de retrasados.

33 1 respuesta
NosFeR_

#9 cuenta el % de voto, así que poco tiene que ver la ley electoral.

1 respuesta
Ninja-Killer

¿La alternativa al PPSOE cual es? ¿Los nacionalistas? ¿Los comunistas? Casi que lo único sensato es UPyD

#13 No me hace gracia, pero prefiero que gobierne cualquiera de los dos con mayoría absoluta antes de tener que pactar con nacionalistas

14 8 respuestas
KONRA

#12 lo que mas rabia te de, pero por favor no mas PPSOE.

17 1 respuesta
BioGnomic

#10 0,1 % desde Junio, vamos, en un mes. Desde que entraron al poder, la caída en intención de voto a sido del 7.5 %, poco respecto a lo que debería ser, eso si.

2 1 respuesta
Lamadrid

#12

Partidos políticos hay .Eso si como se comportarán cuando lleguen al poder es debatible.

Anubis_1

#14 Cierto, y totalmente de acuerdo con tu opinión.

Anubis_1

#12 Lo dices como si el PP (partido que estoy seguro que has votado en más de una ocasión aunque ahora por aquí me digas que no) no fuese un partido nacionalista.

2 1 respuesta
NosFeR_

#12 es decir, que para que no haya que pactar con nacionalistas prefieres unos nacionalistas con mayoría absoluta. Muy lógico.

7 1 respuesta
Ninja-Killer

#17 Si que lo he votado, ni que fuera un secreto o me tuviera que esconder xDD

#18 Al menos son nacionalistas de toda España, no solo de una parte. Yo creo que un gobierno central se debería preocupar por todo el país, no solo de una zona. Es que es de cajón..

3 respuestas
Anubis_1

#19 Entonces no estás en contra de los nacionalismos, estás en contra de los nacionalismos no centralístas.

Tu alternativa se llama UPyD, IU o Falange (depende de donde te autoposiciones en el eje izquierda-derecha)

3 1 respuesta
allmy

#1 En el año 2004 la era más baja y entre el PP y el PSOE sumaron alrededor del 80% de los votos.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2004

NosFeR_

#19 entonces no sé cómo puedes criticar los nacionalismos. :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
allmy

#12 Así es como lo veo yo. Prefiero al PPSOE que a un grupo de comunistas subnormales, nazi-onalistas, o perroflautas. UPyD me parecen una alternativa bastante viable. Una pena que nadie represente el anarcocapitalismo moderado xD

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#20 IU y Falange las descartaría ya que yo me considero de centro. ¿Falange te parece una opción real y/o seria?
Respecto al nacionalismo, yo a esos partidos no los considero nacionalistas ya que no tienen como eje principal reclamar una nación ni similar. Dan por echo que la nación es España y dirigen sus esfuerzos, para bien o para mal, en otras cosas. Llámalos independentistas o separatistas si te gusta más.

#22 Critico los nacionalismos porque pienso que el Congreso que representa a todos los españoles debería de velar por el conjunto de todos ellos, no solo de algunos. Creo que no es tan difícil de entender

3 respuestas
Anubis_1

#23 #24 El problema de UPyD es que representa TAL CUAL la línea de continuidad de partido político clásico (PPSOE) es lo mismo pero con diferente nombre. Es más, antes de votar a UPyD yo personalmente votaría al PSOE (partido al que jamás voté en mi vida xd)

UPyD pretenden vender la imagen de partido alternativo cuando estamos en las mismas de siempre.

4 respuestas
Ninja-Killer

#25 Al menos se merecen el beneficio de la duda. Que no es poco.

Yo de fanboy tengo poco, y si el día de mañana me convence más X votaré a X. De echo entre municipales, autonómicas y nacionales he votado a 4 partidos diferentes

1 respuesta
allmy

#25 Es que si no son comunistas, perroflautas o nacionalistas enseguida se les "acusa" de estar en la línea de continuidad de partido político clásico.

3 1 respuesta
Anubis_1

#27 No, para nada, como tu mismo has dicho un partido SERIO anarcocapitalista por ejemplo no sería para nada un partido político clásico ni mucho menos.

#26 Para mi no se merecen ni el agua potable :D pero bueno, es una cuestión meramente ideológica. Aunque es cierto que sí que hay propuestas de ellos que me gustan como un estado más fuerte, que se reduzcan los sueldos políticos un 30% etc..

Whiteness

No se de que os alegráis, con esa caída vais a seguir comiéndoos el bipartidismo con patatas.

Hace falta mucho para que esto cambie, y no solo en España.

samper

#23 #24 #25 La principal característica de UPyD es su nacionalismo español centralista que muestran sin tapujos, luego por el resto es como PPSOE, tirando en progresismo social más hacia el PSOE y políticas económicas hacía PP.

Qué coño pasó en el 1995? Que a Juanca le dieran el premio por la Paz de la UNESCO?xDD La aprobación de los estatutos de autonomía de Ceuta y Melilla? La apertura de PortAventura? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • NdY78
  • elfito
  • nixonE1
  • Rafagasss
  • Ninja-Killer
  • Anubis_1