Caeteles de las mobilizaciónes en contra del fascismo del 20N

Leoshito

#28 Las gilipolleces normalmente se ignoran pero algunas hay que hacerles quote porque sino el que las dice se queda en plan "no me habrán oído? voy a soltar otra más gorda" y en algún momento alguien tiene que pedirle por favor que pare.

2 respuestas
X

Ni un mefo a la nazi ni nada. Que decepción

granaino127

“Por puto defender….”

Mira, yo ne cago en su…

J

Entiendo que la manifestación es contra sanxe no?

Hanure
#32LadyTenTen:

No entiendo el motivo de la manifa, ni siquiera se por qué se considera como tal.

Porque mañana es 20N, el día que murieron Franco y Primo de Rivera.

Todos los 20N los franquistas rememoran a sus ídolos haciendo concentraciones y misas en su honor.
Por ejemplo en la Iglesia de mi barrio hasta hace unos años todos los 20N se celebraba una misa donde se reunían todos los nazis y franquistas de la zona (unos 20 o 30 xD)

2 respuestas
acerty

Que es el fascismo?

1 respuesta
Dieter

hostia es una mina el tirar del hilo de las dos organizaciones y de los personajes que lo manejan. HAHAHAHAHAHAHA,. Me cago en dios.

1 respuesta
Hanure
#66acerty:

Que es el fascismo?

Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul

darkmath77

Equivocado .

LadyTenTen

#65 Entonces lo suyo es que protesten en los sitios concretos dende se celebran esas reuniones, algo que no aparece especificado en ninguno de esos carteles.
Pareciera que les ha dado envidia que haya manifestaciones y se han sacado una de la manga con una idea abstracta.

1 respuesta
Hanure

#70 Esto ocurre todos los años. El 20N se juntan los franquistas y hay manifestaciones antifascistas para protestar contra ellos.

Vamos, yo al menos llevo viéndolo toda la vida.

1 respuesta
SasSeR_18

Mean por nosotros y decimos que llueve

Kike_Knoxvil

#33 Te lo subo a: el español eran distintos dialectos hasta que crearon una amalgama que no habla ni dios (excepto Reverte) y ahora es el que se usa

Se utiliza la misma excusa con el asturiano: "No, es que lo que quieren oficializar no es asturiano porque el asturiano no existe, son diferentes vertientes y lo que quieren oficializar es una amalgama que no existe" Pues como todas las putas lenguas del planeta

2 respuestas
hombremono

#73 venga, no me jodas

Aragón cuenta con 1 329 391 habitantes

y segun estudios a fecha de 2017 los hablantes siendo generosos son 12.000
hacemos chiringuito para la fala que se habla en los pueblos fronterizos de extremadura y portugal?

Contando a todos los habitantes de los tres pueblos se estiman unos 6000 hablantes, aunque otras fuentes elevan la cifra hasta los 10 000, por los nativos que trabajan fuera de la localidad pero muchos de los cuales vuelven al valle en verano.

A mi me parece de puta madre que se de a conocer las distintas lenguas que se hablan en el territorio, pero hacerlas oficiales? estas de coña

Riip

Se utiliza tanto la palabra fascismo o fachas que ya es tan normal como decir un buenos días por la mañana

B

#61 Mira tío, yo por mucho tiempo me he considerado de extrema izquierda, he estado interesado en el partido comunista, he sido republicano, creo que el anarquismo es el mejor sistema político, he formado parte de organizaciones antimilitaristas, tengo muchísimos amigos antifascistas y yo me he considerado como tal por mucho tiempo, he votado a podemos, etc.

Pero hasta ahí. Y ya abrí los ojos. Los comunistas españoles no saben hacer la o con un canuto y se venden a la primera de cambio al psoe o sucedaneos a la màs mínima. La izquierda (o lo que se llama izquierda) vive de cuentos e ideas y no afronta la realidad del momento presente dàndose de bruces con la realidad constantemente. El republicanismo es guay hasta que abres un libro de historia que hable de como estaba España cuando había república (caos, asesinatos y ejecuciones (por parte de partidos políticos como el psoe!) , violencia, corrupción, infiltración de potencias extranjeras, abandono de la protección al ejército abandonàndolos en el sahara, los mismos problemas de hoy pero multiplicados , etc) y te das cuenta de que no todo era un cuento ideal e ideas progres.

Lo del anarquismo bueno, es màs bien anecdótico porque no se puede tener un sistema anarquista en un país de paletos porque requeriría un alto grado de ética individual que hoy por hoy es simplemente imposible de alcanzar.

Los antimilitaristas unos follacabras, que en lugar de buscar planes coherentes o propuestas de antimilitarización o evasión de participación en guerras o salir de la otan se dedican a colarse en zonas de maniobras para pintar tanques abandonados de rosa (haciéndo a los militares felices al resaltar uno de sus objetivos de tiro, true history).

Mis amigos antifascistas? Hasta el culo de extasis, anfetaminas, alcohol. Qué coño! TODAS LAS DROGAS! Eso si después de tener una vida miserable vamos a reventar un evento de vox porque putos fascistas.

Podemos? Para no volver a votar nunca. Cada vez que pienso que les voté me dan ganas de vomitar, traidores de mierda, Iglesias el primero. Metiendo a su mujer, saltando del barco el primero como las ratas, con el pin de la agenda 2030 y destruyendo el país a nivel social, y fomentando el odio y el miedo hacia sua adversarios, coqueteando con la opresión y la censura "porque los demás son fascistas".

Viva España. Mi pais, mi familia, mi tierra, todos vosotros y lo que se vive en dicho lugar. Os lo digo después de haber dejado el pais por mas de cinco años en búsqueda de una vida mejor. En mi puta vida he llevado una bandera de España por tragarme toda la basura izquierdista, que degrada el símbolo de nuestra nación y lo excluye al calificarlo de... Adivina que. Fascista!

Ya he tenido suficiente. Salir no solo de la izquierda, si no de la dicotomía de izquierda_derecha, es la verdadera salud. Salir de la matrix, valorar las cosas por ti mismo y evitar a la gentuza que solo te pone etiquetas para atacarte cuando sus ideologías de naipes se ven amenazadas por una brisa de verano cualquiera.

O sea, el otro día le pegaron un tiro en la cabeza unos moteros al fundador de un partido político, como hacía el psoe en los tiempos de la republica. La mayoria de politicos callados como putas. Le tiran un huevo dias despues a un payaso del psoe y todos en el congreso ABAJO LA VIOLENCIA Y ABAJO EL FASCISMO!!!

Es el jodido ESPERPENTO. Es peor que un mundo feliz de Aldous Huxley...

2 respuestas
Tarles

Esos antifas que tanto presumen de leer ponen a un libertario en un cartel contra el fascismo, se nota que son gente formada en ciencias políticas :new_moon_with_face:

1 respuesta
intelntl

se dan la mano lo que defienden y lo que atacan

Zaryei

#35 Justo cuando el primer post muestra a gente haciendo el saludo romano.

ManOwaR

Ya vuelven con el bucle de la alerta antifascista para intentar tapar carencias. La izquierda mononeuronal es entrañable.

LadyTenTen

#71 ¿Y de qué sirve una "manifa" cuando no afecta a ninguno de los fascistas porque están tan tranquilos con sus reuniones mientras tanto?

Es una pérdida de tiempo para intentar silenciar a los que se están manifestando contra el gobierno. Lo que se hace todos Los años es ir a protestar a los encuentros de grupos falangistas, no esta mamarrachada.

1 respuesta
B

Ese es el fascismo en España? El de la portada? Es que ahora se entiende todo.

Xetroz

El cartel parece que lo ha hecho mi primo de 10 años con el paint en una hora, vaya tela menudo ridiculo.

Netzach

#65 No me parece mal que haya misas, como dijo Mark Twain

¿Quién reza por Satán? ¿Quién en dieciocho siglos, ha tenido la humanidad de rezar por aquél que más lo necesita, uno de nosotros y un hermano que necesitaba un amigo y sin embargo nadie ha dado la cara por él, el único pecador de todos nosotros que tenía el mayor derecho a estar en las plegarias de todos los Cristianos, por el dolor y la irrefutable razón de ser el primero y el que más lo ha necesitado, él siendo el mayor de pecadores?

Ya se que no se hacen por ese motivo lo cual lo empaña pero si los cristianos tienen que hacer misas por alguien, es por los más pecadores, los más villanos de entre nosotros.

1mP

Fascistas de izquierda y fascistas de derechas reunidos por ver quién es más facha.

M

Menudos perroflautas estáis hechos

Leoshito

Todos son iguales pero los que salen pidiendo a Jesús que mate españoles hijos de puta, que tiene militares firmando por un golpe de estado y que cantan para abolir la constitución son sólo los fascistas de un lado.

1 respuesta
B
#61Leoshito:

Las gilipolleces normalmente se ignoran pero algunas hay que hacerles quote porque sino el que las dice se queda en plan "no me habrán oído? voy a soltar otra más gorda" y en algún momento alguien tiene que pedirle por favor que pare.

#87Leoshito:

Todos son iguales pero los que salen pidiendo a Jesús que mate españoles hijos de puta, que tiene militares firmando por un golpe de estado y que cantan para abolir la constitución son sólo los fascistas de un lado.

Nerviosillo

#67 Cuenta cuenta xDDD

RastAfar1

El fascismo vive más en la boca del gobierno que en la realidad, cuantos fascistas quedan a dia de hoy?xddd

Luego lees el significado de fascismo, y sorprende saber quién se acerca más a la doctrina fascista, el encorsetar a todo el mundo bajo una ideología extremista lo sean o no para tener un "único enemigo" es muy antiguo ya, en el tema político los fachas, en las medidas de "igualdad" el machismo.

Como poner de ejemplo a unos nazis que van a liarla a una manifestación llamando fascistas a todos los que van a ella, luego los borregos somos los demás

Usuarios habituales