Caeteles de las mobilizaciónes en contra del fascismo del 20N

GaTToO

Hola, os animo a poner los carteles de las concentraciones en contra del fascismo de vuestras ciudades <3
empiezo con las de Zaragoza y Huesca :)

me encantaría ver las de otras ciudades, tengo curiosidad.

BigFish

Si pones otro error gramatical en el título te regalan una play 5

1 respuesta
GaTToO

#2 ups se me fue el dedo y no puedo editar el título

flipas23

Uesca

Orgullosos de ser unos paletos.

1 respuesta
zazgan

Huelen a porro y a perro.

YokeseS

Ya lo que faltaba los piojosos antifa armando ruido. A ver si con suerte los juntan a todos en los juegos del hambre version Española.

1 respuesta
Dieter

El cartel de abajo es lo mas cuñado de las ultimas 72 horas. Habra que acercarse alguna. Menos mal que tengo la set up full slav y puedo meterme en alguna.

Eckooo

Que vergüenza ajena xd

Spiker

Demasiados perros flautas en tan poco espacio, quita quita.

Overwatch

#6 Me muero de ganas por ver una batalla campal entre los 2 bandos pero creo que no veremos nada de eso.

Mientras algunos siguen pensando que los que no apoyan al perro sanxe son todos fascistas xD

1 respuesta
YokeseS

#10 Si lo dice la Sexta debe de ser cierto.

hombremono

que cojones pinta milei ahi? vaya putos memes. Uesca? vale que la h sea muda, pero...

En serio esos son los mejores diseños que pueden hacer?

Con lo guapo que eran los diseños antifascistas de antaño, ni eso pueden conservar

Dieter

Para los despistados ahora quieren meter el arangones de idioma oficial.

2 respuestas
xingular

Hay contra el paro en tu ciudad o contra los precios de la vivienda?

P.S. muertohambre

Rezagado

Jajaja que puta vergüenza ajena

Astalonte

Aragones idioma oficial jajaja

hombremono

#13

El aragonés es una lengua romance de la península ibérica, hablada actualmente por unas 8788 a 12 000 personas, según datos de 2011 y 2017

12000 personas siendo optimistas hablandolo, da para chiringuito

1 respuesta
B

Déjame adivinar.

¿Convocadas por chiringuitos de izquierda que reciben subvenciones del gobierno y el autor de esos carteles se ha llevado unos pocos miles de euros?

1 respuesta
M

#18 pagados por ti


en el cartel ese me faltan fachas

1 respuesta
butthead

Ahí estaremos ✊

FCK
NZS

sPoiLeR

#13 El aragonés no tiene recorrido porque no existe, existen fablas en diferentes valles. El tal Jorge Pueyo de la CHA da bastante pena hablando algo que no existe, pero como bien dices quiere su chiringuito.

1 respuesta
wizar5

Que esta gente también tenga derecho a voto certifica que la votación Universal solo sirve para que lleguen al poder los más populistas

XarevoK

¿Por qué en el último cartel no aparece la cara de Pedro Sanchez?

poisoneftis

Xdddd esto sí
El video 3 jóvenes haciendo un mataleón en barcelona a un streamer japonés escondido en el "hilo de sucesos" rápidamente

Belerum

Huesca sin H, maravilloso.

Mejor que se vayan a una biblioteca y aprendan a no mezclar en la misma oración castellano y aragonés. Que parecen mas catetos que los que salen con la bandera del águila.

wOlvERyN

#17 120 dirás

1 respuesta
Ivan69

que se reivindica con esto? (meter algo de izquierdas a la fuerza?) curioso que el 20n sea el fallecimiento del caudillo y por eso la fecha

B

Pero que fascismo? Si llevamos la tira de años con gobiernos corruptos de izquierda?

Putos paletos

2 respuestas
HoRTeL

Milei fascista.

Que se saquen la cabeza del culo plz

Akiramaster

#4 el significado es que la H es muda, como se hacía con las críticas al regimen franquista.

1 respuesta

Usuarios habituales