Caeteles de las mobilizaciónes en contra del fascismo del 20N

Hanure
#81LadyTenTen:

Es una pérdida de tiempo para intentar silenciar a los que se están manifestando contra el gobierno.

No, las manifestaciones del 20N se llevan haciendo toda la vida todos los 20 de Noviembre independientemente del partido que gobierne. Las convocan organizaciones antifascistas juveniles como por ejemplo las coordinadoras antifascistas.

No las hacen para silenciar a los que se manifiestan contra el gobierno ni tienen nada que ver con el gobierno ni con la situación actual ni nada parecido xD

Por ejemplo en mi ciudad cuando yo era adolescente las organizaba la CNT. Después las empezó a organizar otro colectivo que se llamaba Antifa y ahora las organiza la coordinadora antifascista.

Ni qué decir cabe que los gobiernos y alcaldías del PSOE se han pasado toda la vida atacando y demonizando a este tipo de organizaciones como las coordinadoras antifascistas y colectivos similares. Quiero decir, estas organizaciones no tienen nada que ver con el PSOE, mas bien al contrario, son sus enemigos naturales xD

#77 ¿A qué libertario han puesto en el cartel? por curiosidad xD

En España el movimiento libertario ha sido siempre el movimiento anarquista de la CNT. Tú igual te refieres a liberales, que es otra cosa distinta.

3 respuestas
carracho

El segundo cartel parece hecho por personas que no han dejado aún el instituto...

1 respuesta
Hanure

#92 Es que estas organizaciones como las coordinadoras antifascistas son organizaciones juveniles y de estudiantes. La mayoría de la gente que las integra son chavales y adolescentes antisistema.

Tarles

#91 Hay varias vertientes libertarias que en España fuesen los anarquistas no hace que dejen de existir los anarco capitalistas en el resto del mundo, que también son considerados libertarios pese a tener ideas diferentes.
Lo que no se puede hacer es meter en el saco del fascismo a un libertario o ultra liberal como prefieras llamarlo sin quedar como un absoluto inculto.

Zaide

#73 la verdad es que intentar comparar el castellano con el vasco inventado y el asturiano. El vasco, como todo lo relacionado con el nazionalismo vasco, es un invento. En el siglo XIX se hablaba en 4 valles y zonas rurales y no tenía ya nada que ver con el protovasco que se hablaba a la llegada de los romanos. Sabino y amigos se inventaron una lengua casi partiendo de 0 con un claro fin político. Con el asturiano pues lo mismo pero más ridículo todavía, porque ya no estamos en el siglo XIX, otra lengua basada en 4 palabras, terminaciones y poco más. Pero bueno, ánimo a los asturianos a ver si por medio de la lengua pueden extorsionar también al estado.

Exor720

"por puto defender uesca del fascismo"

xddd

flipas23

#91 Lo de las Coordinadoras Antifascistas es maravilloso. Estuve con varios hace años, salíamos casi todos los sábados juntos, y mirando con perspectiva daban pena. Chavales cuya máxima aspiración era pegar a algún nazi que fuese sólo por ahí, o mamarse en un concierto de Non Servium. Y por supuesto, ir a manis a gritar eslóganes hechos. Unos nos dimos cuenta de la gilipollez e hipocresía de ello, otros siguen ahí a sus 35 añazos 🤣

1 respuesta
isvidal

Milei xd

elsonyer

Milei y Ana Rosa

Los progres tienen el cerebro reventadisimo

_RUGBY_

#91 como no van a demonizar si lo único que servían era para llenar de graffitis el centro , pegatinas , los más reventados reventar cristales de comercios , volcar contenedores e incluso quemarlos , y luego irse de cacería para hacer alguna agresion
#97 xddd básicamente , bien descrito

ISAILOVIC

Como dice #44, no falla ni uno

Es increíble como hace rabiar una manifestación del 20N a los centrados

xPipOx

Los cero escaños de la FE de las JONS vienen pisando fuerte, hay que manifestarse hermanos.

Soy_ZdRaVo

Es este el hilo oficial de "todo lo que no me gusta es Hitler"?

squ4r3

uesca, madalena, milei es nazi... xD no defrauda, la verdad.

Miausky

1 respuesta
Nerviosillo

#105 Que recuerdos me acabas de desbloquear, joder xDDD

evening0

#76 Te he leído y no he podido evitar responderte.

Ya peino canas y te puedo decir que lo que dices es lo que pienso yo.

En teoría debería ser más rojo que la sangre. Mi familia de sangre la inmensa mayoría son de izquierda comunista. Mi abuela que me crió odiaba al PP y todo lo que oliese a derechas. Soy antireligioso, orgulloso de no estar bautizado y me resulta incomoda la monarquía española.

He vivido en una CCAA de izquierdas toda mi vida. Solo he conocido el chanchulleo, robo y la mala gestión. Los familiares que conocía de izquierdas lo son para no dar palo al agua y los que eran de corazón solo les movía la envidia y el odio.

En cambio la gente de derechas que trato pueden ser envidiosos y tener la misma mala baba de los zurdos pero al menos entienden de economía y crean riqueza. El zurdo en cambio parasita y envenena, gestiona lo público de pena y solo entiende de caos y destrucción a su alrededor. La diferencia es que el cayetano de turno va de frente y lo ves, te caerá gordo porque te mira por encima del hombro y está obsesionado por tener 3 ceros más en la cuenta que tu pero al final lo único que hace es competir contigo, el zurdo en cambio va de guay y de buen rollo pero a la primera de cambio te mete el piolet hasta el tuétano en cuanto huela billetes en que gastar.

Te entiendo lo que dices y te lo confirmo.

1 respuesta
darkmath77

Al final en que ha quedado todo esto?

1 comentario moderado
JohnEsponja

1 respuesta
darkmath77

#110

darkmath77

Ojo, tenemos camara en directo.

https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/aragon/huesca/huesca.html

son cuatro gatos.

choper

Los 4 gatos cansinos y trasnochados de un lado que no importan a nadie, luchando contra los otros 4 gatos trasnochados del otro lado que no importan a nadie.

Menudo bucle.

1 respuesta
darkmath77

Ya se dispersan, vaya fracaso.

#113 quienes son los otros trasnochados?

1 respuesta
8Ball

#76 #107 Como otra mucha gente, entre los que me incluyo, formamos parte de lo que dijo Churchill " El que no es de izquierdas de joven, no tiene corazón y el que no es de derechas de adulto, no tiene cerebro. "

choper

#114 Cuál de los dos xd

GaTToO

pues en zaragoza estaba petao

claro igual esta noticia ha llamado mas gente a la movilización

https://arainfo.org/el-gobierno-pp-vox-elige-el-20n-para-iniciar-los-tramites-de-derogacion-de-la-ley-de-memoria/

Usuarios habituales