Cafe

Acelguita-

#102 he pillado los filtros y lo estoy haciendo, a ver qué tal!

Blue_ogre

Tengo 25 años y me tomo un café con leche por las mañanas, un americano en el almuerzo y los martes/jueves otro después de comer (porque me lo incluye el menú del restaurante al que voy siempre).

Es totalmente innecesario, me los tomo porque me gusta el sabor y siempre sin endulzarlo.

Kenzai

24, y hace un año el café no me gustaba nada, pero ahora me tomon a diario uno o dos. Necesario no es, pero ahora me gusta bastante sin necesidad de ponerle azucar(sinó no lo tomaría cada día), vamos que simplemente lo bebo porque me gusta.

Dabeeef

Pues hoy vengo de empalme a trabajar tras una enfermedad. ¿Cuántos me tomaré hoy? Y ya voy el por 3:

  • Café con leche de soja
  • Café Largo sin endulzar
  • Café Americano sin endulzar.

Cómo poco me queda otro....

1 respuesta
B

Los que no tomáis cafeína debéis de tener trabajos muy cómodos

J

29, depende del día, si trabajo mínimo 3 con leche e intento que sin azucar.

Vacaciones/fin de semana mínimo 1.

Me suelen pegar de vez en cuando bajones de tensión y encontrarme echo una mierda y sin fuerzas aún habiendo dormido 8 horas, tomar café/té es lo único que hace que se me pase y hay días que si no no me levanto de la cama, no es por adicción dado que me he tirado medio año sin tomar café y ni lo he echado de menos, pero los bajones seguían ahí a temporadas.

Ahora intento pasarme al té verde.

1 respuesta
B

#156 yo creo que te autosugestión as ya que el te no sube la presión arterial

1 respuesta
NickNack

Uno al día, dos como máximo si ese día me siento muy #yolo

J

#157 No, ya te digo yo que no es autosugestión.

Puede que no sea bajón de tensión, o sí, pero yo que sé, ya he ido al médico y no me saben decir nada.

1 respuesta
miky96es

23, no es necesario y con un zumo de naranja o cacaolat

1 respuesta
NaCh1To

26, el martes hago 27.

y me clavo un al despertarme, otro depsues de comer y otro si eso ala tarde cuando viene gente ala cafeteria, entre 2 y 4

B

#159 yo veo mas probable que sea por dependencia a la cafeína que otra cosa
La cafeína crea mucha adiccion#159

1 respuesta
J

#162 Va a ser que no porque me pasaba antes de tomar café y me ha pasado aunque me haya tirado 6 meses sin tomar café, no siento adicción, si no lo tomo no me pasa nada, pero de vez en cuando me dan bajones, esté meses tomando café o no.

Kenzai

#154 Lamentable lo de la leche de soja.

#160 Eso son sustitutos a medias. Son bebidas con mucha azucar, si lo que quieres es evitarla y no te gusta el café no hay muchas más opciones, tal vez un té(que está asqueroso) o simplemente leche sola.

1 respuesta
lxn_
  1. 2-4 cafés
B

24 2-3 cafés y tomo theanine

Dabeeef

#164

¿?

Usuarios habituales