Cafe

Vandalus

Solo autentico Kopi Luwak o te lo escupo a la cara.

1 respuesta
maw1

32 tomó 2-4 al día, voy subiendo conforme avanza la semana. Realmente lo odio pero lo tomo para escaquearme en el curro.

2
Yuzu

#120 cafetera italiana, el filtro no se usarlo y las cápsulas saben a mierda.

1 1 respuesta
H

#123 justamente, cuando estudie hosteleria, aprendi que el café hecho con cafetera italiana tiene menos cafeína al estar menos tiempo en contacto el agua con el café.
Respecto a lo de las cápsulas solo puedo decir que son muy caras y que vendo una cafetera Tassimo Happy por 25 euros.
Nueva a estrenar.
Para más info mp.

En referencia a #1 tomo 2 cafés con leche al día, preferiblemente cortados y poder ser en caferera italiana, fuera de casa.
Y que tengo entre 30 y 1654 años año arriba año abajo.

1 1 respuesta
rusillo_

#124 Hombre, son caras segun las que compres y las opciones que ofrezca cada modelo, a 20-30 centimos la capsula por ejemplo a mi me parece un precio bastante razonable.

1 respuesta
H

#125 las de Tassimo cuestan alrededor de 45 centimos la tacita.
Y eso que el agua de casa no está filtrada.

Whisp

#8 ... muñeco de barro.

B

Desayunar y Merienda. Y dar de comer a los lagartos

Dabeeef

¿Como se hará el café perfecto?

1 respuesta
H

#129

Agradeceselo a Google y al culito respingón del Comidista.

1 1 respuesta
Leelah

Una taza de café con leche antes de quitarme las legañas para ser persona. Más o menos cargado en función de lo bien o mal que haya dormido.

Empecé a los 18 años cuando me tenía que levantar a las 6:30h para llegar a tiempo a la uni. Y desde entonces lo necesito para no ser un zombie y evitar el dolor de cabeza.

Ocasionalmente tomo un cortado después de comer pero solo si estoy fuera de casa todo el día, por ejemplo en los viajes.

Lo sustituyo por té sin leche si tengo problemas estomacales.

El café, café sólo lo tomo por necesidad, para socializar tomo descafeinado o té en invierno, granizados en verano.

ReEpER
  1. No se cuantos unos 5-6 al dia.

No es necesario simplemente me gusta.

Puedes beber te? Agua?

TripyLSD

#121 Cafe de culo de puta rata. Todavía tengo un poco en casa ¿quieres?

#1 socializar? qué es eso?

Dabeeef

#130

Thanks u

quebeC

29 años, entre 1 y 3 cafés diarios.

Sólo es imprescindible el primero de la mañana, el resto viene según la necesidad, horas de sueño y trabajo acumulado.

A veces, un té.

1
N3mex

Cada vez más, entre 3-5 al día. Ahora en verano me los pido del tiempo aunque no me gustan una puta mierda xD El limón me sobra muchísimo.

caporro8

29 años normalmente 2 cafés al día.

pa1nkill3r
B

22, 3 - 5

choper

Aunque alguno lo habrá hecho ya por supuesto, pero recomiendo añadir café al batido de protes (batido de protes de sabores de persona normal, no maracuyá con pene de águila ni mierdas de esas..).

Batido + café + canela con unas tostadas y mermelada (si te sientes forrondosco) por ejemplo. Magnífico desayuno.

80 años y tomo 1-2 cucharadas pequeñas de café al día de lunes a viernes.

Un saludo a nestle, lo felicito por el thread.

D4rk_FuRy

Por la mañana y después de comer todos los días.

SI necesito un empujón mañanero extra me tomo otro a las 10.30.

Es decir, 2-3 cafés. A los que les preocupa la cafeína, hasta 4 cafés podéis llegar sin problemas, más de 4 ya no está tan claro.

B

Vendo opel corsa de segunda mano nuevo a estrenar.

3
Malaspiojos

No bebo café, me gusta su olor pero no su sabor.
Bostezo

1
hP

32 - 1 cafe por dia con bastante leche sin lactosa.

Sustituto - cocacola o cerveza.

Contractor
  1. Uno o dos al día.
Kr4n3oK
  1. 1 por la mañana, 1 descafeinado sobre las 10-11 y por la tarde un mini cafesito. Me gusta muchísimo, no lo utilizo para mantenerme despierto, lo hago por sabor. La verdad que puedo tomarme un café y acostarme xD
ColdZimeh

27 - Entre 1 y 5
No
Cuando no tomo café, socializo en el baño consumiendo cocaína.

meeka

30 años.

Sólo en el trabajo a primera hora de lunes a viernes aunque bastante cargado.

Excepcionalmente puedo tomar una segunda taza si es de esos días que he dormido poco o necesito sentirlo en el pecho.

SuperMatute

Yo solo tomo en el desayuno y con leche, después un cigarrito cagando y a funcionar.

usarmy

Un café expreso por la mañana diluido en agua fría, más otro vaso de agua fría. Como un marine americano. La cafeína es como un préstamo, funciona muy bien para fomentar el metabolismo flexible y no desayunar bollos con mermelada y zumo. Pero no tan bien si no duermes.

Usuarios habituales