¿Qué café tomáis en casa? recomendaciones

1 comentario moderado
B

El robusta no me gusta mucho así que de supermercado tomo Illy que está muy bueno a pesar de ser carísimo. Estoy pensando en pedirlo a La Mexicana (en Madrid, no se si hay en más sitios), que está igual de bueno o más y cuesta la mitad.

XarevoK

9
Nymphetamine

Café de especialidad.

Recomiendo fuertemente San Jorge Coffee Roasters.

Merece mucho la pena.

2
Arle

De toda la vida

Stoner_rox

#23 La mitad sacados de buscar en Google seguro jajaja

5
abath666

Este, o cualquiera de sus variedades.

Y este cuando quiero uno rápido.

MaTrIx

Pues ahora mismo estoy con Marcilla descafeinado y la anterior vez probé éste, que esta muy rico.

Yo no puedo tomar cafeína y si alguno me recomienda un descafeinado que no se vaya de precio y esté rico, se lo agradecieron

SrElegante

dambala

1
ramaGZ

Si lo vais a mezclar con leche, literalmente cualquier café.

Uno para el día a día sería cualquier café 100% arabica de tueste natural, a ser posible en grano. Las marcas blancas salen igual de buenas que muchas de las más conocidas. Para probar algo mejor, hay que irse a cafés que valen casi el triple.

Para prepararlo, una prensa francesa preferiblemente.

1 respuesta
iomegakek

#1 yo tomo ese café también

En qué tipo de cafetera lo usas? porque a mi me sabe mucho mejor en espresso que en italiana.

DareZ

#9 Tienes que quitar la cucharilla para beber café.

9 1 respuesta
Word-isBond

#23 Qué cojones van a ser gafapastas si son todo cafés molidos xD

Eustakiooo

Voy cambiando casi siempre, ahora estoy con el bonka tueste natural en grano, y realmente lo compré porque "me urgía" y era el que tenía a mano.

Siempre sólo y sin azúcar ni edulcorantes.

Lo que un paquete me dura un montón eso sí.

LLoskka

#43 es lo que tiene la tension alta, que me dilataba las venitas de los ojos hasta crearme cristalitos minusculos y por consecuente dañarme todo el globo ocular.

Si te dijese la de veces que fui al medico para que me hicieran pruebas de contraste con tinta uv XDDDdd

Hasta que di que era el café.

1 respuesta
tute07011988

Para tener que recorrerme 10 tiendas y pagar 20 pavos por un paquete que te da para 10 cafés y destrozarlo con 2 kilos de azúcar... me conformo con cualquier soluble.

1
Thouy

El de hacendado con el cierre verde me viene de puta madre la verdad

mrbeard

#41 El café de prensa está bueno si lo tomas solo, para beber café con un poco de leche no vale para nada xD

B

De Nespresso, las cápsulas fortísimo de marca Auchan (las azules del Alcampo) a 3.20€ el paquete de 20.

Lo siento por el medio ambiente, algún día las llevaré a reciclar al punto limpio que hay en Mercadona.

GaN2

Los hombres de verdad toman cafe solo, echarle leche o azucar es de maricas y subseres. A lo sumo se le echa un chupito de whisky para alegrarse el dia.

Eustakiooo

#46 Y no te gusta descafeinado?

1 respuesta
LLoskka

#52 Le cojí tirria mala mala al cafe.

Es que es recordar como de agudo era el dolor y tela..

1
WaRdIx

Cafe en condiciones mi mujer es de Portugal y no entra cafe malo.

NSFW
1 2 respuestas
Word-isBond

#54 ¿Y qué pasa con que sea de Portugal? No sabía que allí hacían buen café.

1 respuesta
WaRdIx

#55 en España no se sabe casi nada de Portugal, a mi me pasaba antes de conocer a mi mujer.

En Portugal se bebe muy buen cafe y te diría que en algunos casos incluso superior al famoso italiano.

Alli se toma un expreso corto sin leche azucar ni nada, no como aqui en España que el cafe es mierda pura y luego te vienen los entendidos de cafe que le hechan 2 cucharadas de azucar y te dicen que no es malo.

Yo algo se de cafe fuí barista en Londres 3 años e hice varios cursos, catas y demas. Al final cuando empiezas a comprar empiezas a encontrar los matices, aromas y sabores.

4 3 respuestas
GaN2

#56 El cafe portugues es top, siempre recordarte el que me tome cerca de Elvas en un bar de mala muerte que era la casa de una señora. Y si, todo el que el echa azucar al cafe merece morir, en España no hay cultura de cafe en parte gracias a la mierda de matarratas que sirven en el 95% de los bares.

1 respuesta
zeTman

#56

5
PrinceValium

#54 Y lo filtra con el bigote?

8
WaRdIx

#57 el dato es curioso lo voy a resumir. En la colonización de america cuando los Portugueses iban a Brasil recolectaban el cafe y lo traían.

Los Españoles.... Bueno pues como buenos españoles decíamos ya lo llevaremos.. Y les ponían al cafe capas de azucar para conservarlo mas tiempo que pasa con eso? Pues que el azucar cuando empieza a fermentar amarga y es una puta mierda al final.

Esto resumido y de forma graciosa.

Lo que no puto entiendo es que se siga consumiendo la basura del puto torrefacto. Yo lo digo siempre si alguien monta una cafeteria y ofrece cafe en condiciones le va a ir bien.

Luego cosas tan basicas que la gente no sabe como que la puta leche amarga a mas de 70 putos grados y ves ahi las jarra calentandose en el vaporizador hasta que hierve la leche.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • Word-isBond
  • intelntl
  • LLoskka
  • WaRdIx
  • GaN2
  • Eustakiooo