Cagada en un examen... :S

JoSeTTo

Yo suelo poner jeajoajoajoajejojiajoajeajoa y nunca me dicen nada.

m0z4rT

lo tipico es poner al final del examen 'gg' pero lo de 'xD' también vale.

Dr_CrAzZY

#49 15 de Junio, preparate.

Kakita

Joder, yo lo hago mazo, hasta en los exámenes de la uni xD

Pongo mazo de "jajaja", "Oo", ": D", dibujos de guerras intergalácticas/cybogrs superdesarrollados y en un examen de inglés una lluvia de cerebros para lo del "brainstorming" xDDD

Hombre, la cosa está en hacerlo en los exámenes donde no prime tanto la calidad de las frases usadas y no haya demasiado texto, como los de mates, física y tal, nunca me han quitado puntos por eso salvo con un dibujo de Aliens vs Predator en medio de un problema del efecto Hall

Un saludo

__jacker__

yo una vez en una examen de osi en la trama de transporte puse una cosa komo "la trama de tranporte yeva los pkt`s a..." xD

mikail

jajaja #65

Ami me ha pasado.. eso.. explicando el protocolo ARP, y el sistema de tramas Ethernet, puse inet en un examen en vez de internet

potokuz

en un redaccion de ingles, el profesor leyó en voz alta una linea de uno de mi clase, y cito textualmente: 'I hate those people that think they are best skaters in the world. I make them easy and fast'

B

Un amigo mío hacía dibujitos a los exámenes de Fïsica de 1ero, aprovechando las figuras inclinadas y demás xd

potokuz

#68 eso me recuerda al parcial de fisica que tuve, que ponia: 'una grua levant abla bla bla bla bla'

asi que cogí y dibujé una obra, con sus obreros, el capataz, el edificio con un cartel de 'under construction', el WC portatil etc xD

B

Tiene cojones la cosa eh.

B

Se nota cuando alguien tiene idea de Física, que no gasta ni 3 segundos en los dibujitos explicativos.

Los que no tienen ni idea (yo en bachiller al principio), te haces tu péndulo, su línea circular, su movimiento pendular, etc... xd

N0rth_

#52 eso tu lo sabes porque hace 1 añito que pasaste 6º no? en fin hace nueve años que acabe la primaria, supongo que no usabamos el could y el if pero la anecdota no varia, sevillano medio metro enano de mierda.

Usuarios habituales