Caida del 40% en el sector alimenticio: deslocalización inminente

sephirox

#53 Primero pidieron que fuese legal, luego llegaron los looney tunes. Y ahora, después de todo, sigue el acoso con el tema empresarial xd.

1 respuesta
B

#60 Miedo ninguno, pero los miles de millones que se facturan al año con todos los bancos y grandes empresas que han salido de Cataluña la verdad que no es moco de pavo :D
Tendréis que subir el discurso de que españa os roba cuando tengáis menos y menos dinero cada año :D

B

contra mas ataqueis Catalunya mas indepes GG WP seguir asi, vamossss

2 respuestas
Troyer

#58 No van deslocalizar nada, van a joder todas las delegaciones que hay en España, las de Cataluña no les tocan el sueldo porque ya tienen una puta mierda pero el resto tranquilamente van a pasar a cobrar 1100€ por 12h de trabajo.

Chewirl

#61 Lastima por los trabajadores que no tienen culpa de lo que piensen unos peces gordos con intereses y un sector aislado de la población con ideas extremistas, pero siempre quedará lo que a ti te gusta, la lucha obrera, que se levanten en contra de ellos y demuestren que tienen interés en que volvamos a confiar en ellos.

3 respuestas
sephirox
#65Chewirl:

que se levanten en contra de ellos

Querida Chewirl, "ellos" somos nosotros. Si no nos levantamos nosotros nos dan por el culo. No entiendo cómo puedes dejar las riendas de tu vida a una clase ajena y no pretender tomar el control.

3 respuestas
Chewirl

#66 Te equivocas, yo nunca seré ellos.

1 respuesta
sephirox

#67 Por eso me gustas.

1 respuesta
Troyer

#66 Cómo odio tenerte que dar la razón macho.

1 respuesta
CAFE-OLE

#60
cuando empezo la crisis en 2008 los comentarios que se leian en mediavida eran de tu estilo: ehh! que aqui no pasa nada, yo voy al centro comercial y veo a todo el mundo comprando teles!
Asi era lo que se decia.
Y cuando todavia nos estamos recuperando de esa, llegan los indepes a crear incertidumbre, justo lo que necesitamos.

1 respuesta
Kalgator

#63 contra mas ataquemos, mas indepes, y mas empresas en otras partes de españa

GGWP

1
Chewirl

#68 Es que partes de la equivocación de que mis intereses no están ya en marcha, son los de ellos o los de #69 los que tienen que ponerse en marcha.

zazgan

Fuga de empresas + boicot + que prácticamente todas las exportaciones que hace Cataluña van a España.

Les va ir muy bien... Que sigan así.

1
B

Estas que dejo de comprar pizzas y spetec xq sean catalanes. Mi espiritu de gordaco lo puede todo xd

1 2 respuestas
bryaN1

#63 Con amor

CAFE-OLE

#66
que eres historiador, no cuentes cuentos.
La URSS tenia su propia elite social, que eran los altos cargos del estado y del partido.
Hasta tenia nombre propio: nomeclatura

#74
compra chorizo de leon que le da mil vueltas a esa puta mierda

3 2 respuestas
Troyer

#70 No problem, boicot, votar al PP y llamar víctimas a los catalanes.

Spain arreglada, easy.

Tritoman

#5 Se creen héroes por no consumir productos catalanes, es de pena, están jodiendo a personas por su puto orgullo...en fin

1 respuesta
perche

#74

en casa se han dejado de comprar la marca blanca de hacendado que las fabrica tarradellas tambien, pizza dia hecha por portugueses de bien.

sephirox
#65Chewirl:

que se levanten en contra de ellos y demuestren que tienen interés en que volvamos a confiar en ellos.

Mujer, aquí te has incluido, por eso parto desde la base de que tus intereses no están en marcha.

#76 Nomenklatura.

1 respuesta
CAFE-OLE

#78
los independentistas siempre son las victimas, esto es consecuencia de sus actos, pero aun asi ellos son las victimas

1 respuesta
1sioke1

#13 danone juraria que esta en parets del valles, cerca de grifols, tienen fabrica.

Tritoman

#81 No, las víctimas son los trabajadores de esas empresas, no los "independentistas", si a ti te parece bien que la gente se putee, pues muy bien, vaya héroes tenemos en españa en boikots jajajajaja en fin

2 respuestas
yooyoyo

#60 No se pero te llevo leyendo unos días por aquí y tienes pinta de tener menos luces que una patera.

Con una representación así el independentismo tiene cero oportunidades de llegar a ningún lado que no sea la ruina de Cataluña.

6 1 respuesta
iPoded

Es de ser un poco inutil el querer hacer boicot a los productos catalanes sin tener ni idea de donde vienen realmente o de quienes salen afectados.

Por ejemplo, muchos comerán pizzas de Casa Tarradellas, pues la carne, bacon, jamón etc proceden de Badajoz, hay demasiada desinformación en todo, no veo la logica a este conflicto y menos al tema del boicot.

Chewirl

#80 No, a ver, mis intereses están en marcha en cuanto a que se está trabajando para impedir éste golpe, pero ellos deben también demostrar algo porque si al final esto acaba y solo un lado pone de su parte van a quedar muy pero que muy mal. (Por mucho que se solucione esto, si ellos no han demostrado nada, el boicot no va a levantarse) ¿Me explico?

Leoshito

#65 Si se levantan vais a estar los mismos que justificabais las cargas y palizas "porque es ilegal". Así que están un poco jodidos pase lo que pase xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#83
oh vaya! los actos tienen consecuencias! increible verdad? la mente preclara de rufian no pudo predecirlo.

2 1 respuesta
Kalgator

#83 no independentistas = no boicot por parte del resto de españa

el problema no se ha originado por que la gente no compre productos catalanes ;)

por cierto, los independentistas querian boicotear (y lo consiguieron) la orden jucidial para requisar las urnas h3h3h3.. son heroes o villanos?

3 2 respuestas
B

#76 me lo apunto, el racismo se cura comiendo y no viajando

Usuarios habituales