Caida record del paro, subida record de cotizaciones

putodios

#59
Como en Cuba xD

2 1 respuesta
luciacoptero

Como lo disfruto el hate, buenas noticias de todas formas, algo bueno tendría que tener todo, aunque esto va a ser lento y duro.

2
D4rk_FuRy

#61 jornada laboral máxima de 20 horas y adiós al paro

soy un puto genio, dadme el nobel

3 2 respuestas
cuico

esto me recuerda a

2 1 respuesta
B

Los que votamos al PP ya podemos ir saliendo de la cueva y decir "siempre confie en ellos" o todavia no?

M

#63 Pues han bajado los sueldos notablemente y yo no veo que haya descendido el paro en esa misma igualdad. Por eso que se presupone de sueldos mas bajos, mas contratacion de personal.

1 respuesta
totespare

Cómo os autocompadecéis los que veis esto con buenos ojos. Si aquí el que no se consuela es porque no quiere, la verdad...

Qué penita.

kAm1

el paro

E

la esclavitud ha subido

D4rk_FuRy

#66 la economía no funciona como un experimento de laboratorio

allmy

#63 Veo tu propuesta y subo a: contratar a todos los parados como funcionarios. En la marina si prefieres, o en la administración. Uno puede hacer click sobre imprimir, otro meter la hoja y otro cogerla.

porrito

Este post, me recuerda a:

Viniendo de quien lo ha escrito, no me sorprende, pero me da el mismo asco. Los fanboys del PP mediavideros agarrandose a un clavo ardiendo para justificar sus mierdeces.

Hay mas de cinco millones de parados, los sueldos son tercermundistas y el contrato indefinido es una especie en extinción, que no se os olvide.

DoRiTo

6
Lxr

Vamos a celebrar que despues de perder derechos laborales de hace mas de 40 años, y todo el trabajo de mierda que se tiene que tragar la gente, despues de los mayores recortes en sanidad, educacion, etccc... y del gobierno mas corrupto de esta democracia, y ya es decir, el paro ha bajado en 90000 personas en 4 años, eres un trollaso men, o te faltan un par de veranos. Y seguramente la mayoria de esos 90000 seran gente que esta hasta los huevos de ir a renovar el paro, o contratos semanales, de 5 horas a la semana o que hayan huido de este pais de pandereta.
La prensa lo ha intentado disimular, pero no ha podido. Por eso lo han mantenido en portada menos de un par de horas. Es raro que no esté por aquí. -> Eres un crack enserio xddddd

1 respuesta
ChaRliFuM

Si pensáis/os creéis que es posible que a la vez que baja el paro suban los sueldos y mejore la calidad de los contratos, cuando aún hay más de 4 millones de parados o no tenéis ni la más mínima idea de economía u os han comido el tarro a base de bien. No seré yo quien defienda la lamentable gestión de este gobierno pero los milagros en la vida real no existen.

Las condiciones de contratación y los sueldos mejorarán cuando el paro se acerque a niveles aceptables, que es cuando empezará a haber escasez de factores de trabajo (mano de obra) y será cuando las empresas tengan que competir por conseguir a los mejores trabajadores para los puestos de trabajo que necesitan cubrir. Entonces y solo entonces es cuando veréis que los sueldos y los contratos mejoran.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#74 que recortes? el gasto público actual es muy superior al de hace 10 años xd

UrkoZzZ

Yo soy uno de ellos!! ahora cobrare unos fabulosos 1200€ 8h, tengo claro que botare al PP a partir de ahora

Sust0

#32 Pero Pablo Iglesias está en el gobierno? No hace falta que contestes rajoyita.

Ysera

Si le quitamos el tinte político a la noticia, sin duda es muy buena. Ahora, si le añadimos la política, me gustaría saber qué hubiese pasado con un gobierno que hubiese hecho algo.

1
Ninja-Killer

Que alegría!!! Viva la derecha salvadora!!

Buenas noches gente, que mañana tengo que currar 11h a 4€ (y no es coña)

2 respuestas
allmy

#75 Los salarios mejoran en algunos sectores, empeoran en otros. En todo el sector financiero, en consultoría, etc. han mejorado notablemente. Lo que ocurre es que el mercado laboral no es uno, son muchos, tantos como sectores y rangos de experiencia. En algunos sectores, como en consultoría, hay paro negativo.

#36 Qué tiene que ver que unos cobren más para que otros cobren menos?

Trolli

#80 Joder vaya suerte tienen algunos... Encima se quejará de que puede trabajar...

Hay 4.3M de personas en este país que matarían por currar eh, menos cháchara y a hacerle un par o tres más de hora extra gratis al jefe para agradecerle el esfuerzo económico de contratarte a 4€/hora, que seguro que pierde dinero contigo...

2
Mar5ca1no7

hm

1 respuesta
reci0

Tener un contrato de un dia donde me pagaron 60€ por montar una caseta no me ha sacado del paro...

Ninja-Killer

#83 Ojalá no hubiera estudiado más bien. Al menos habría disfrutado de lo lindo en las vacas gordas. Ahora ni lo uno ni lo otro xD

1
holon23

Mini plan E de contratos por obra y servicio público a base de aumentar más una deuda escandalosa.

Se acercan las elecciones y tal

1
B

en vuestras ciudades tambien estan haciendo las aceras mas grandes? JAJAJAJAJA

3
1 comentario moderado
B

España ba vien.

B

Hace poco le llegó a mi entrenador la noticia de que el año que viene quieren que nuestro equipo de rugby, un club modesto de primera territorial de levante que juega por afición a un deporte minoritario, si quiere seguir jugando deberá afiliar a la seguridad social a todos sus jugadores. Nosotros ya tenemos seguro federativo y la mayoría estamos afiliados a la SS porque trabajamos. Esto supondría tener que firma un contrato con el club y que este pague el alta a la SS, algo que no podemos asumir de ninguna forma porque nuestro club no genera beneficios en absoluto.

Si ha llegado esta mierda a los clubes de rugby minoritarios no quiero ni pensar hasta donde están dispuestos a llegar con tal de adulterar esas crifas de cara a las elecciones.

La mejor es la de la bajada del paro gracias a la gente que está emigrando, un triunfo enorme de la reforma laboral si. Contratos de 4 horas que se repiten 4 veces al día con la misma o distintas personas. Afiliados a la seguridad social que lo hacen por imposición sin cotizar. Empleos precarios y cada vez peor parados.

Hace mucho que el PP quiere quitar el SMI para poder ofrecer contratos esclavistas y que baje la cifra del paro... imaginate que en lugar de contratar a una persona por 600€ contratan a tres por 200€, menuda bajada iba a pegar el paro si... pero a qué precio? todavía no lo han conseguido pero se están buscando la forma de manipular esa cifra de cualquier forma.

Me da asco leer todo esto y que gente como #1 todavía se piense que es todo tan simple como un "es cifras" y defienda al PP. Penita me dan los que todavía defendéis a un montón de ladrones caraduras que después de tomarnos el pelo tantos años aun se quieren mantener en el poder para poder seguir chupando del bote. Que la gente aun piense que hacen algo bien después de faltar a todo su programa electoral por completo... en fin.

ni podemos, ni ciudadanos, ni pp, ni psoe... el sentido común debería imperar.

28 1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • Warlock69
  • SasSeR_18
  • kukuxumuxu
  • granaino127
  • D4rk_FuRy
  • hjesush