Cajasiete - 50e por sobresaliente

nFk13

Bueno, llegó la hora de que nos paguen por estudiar. He mirado en el buscador y parece que no hay ningún tema sobre esto.

Cajasiete (ruralvía) ha lanzado una promoción bastante interesante para Canarias, y es que en este curso 2008-2009 y creándote la cuenta 3 meses antes de finalizar dicho curso, te ingresan 50 euros por cada sobresaliente, presentando el acta oficial de notas. Hago copy&paste de las bases de la promoción y lo véis mejor.

BASES INGRESO SOBRESALIENTE

Cajasiete con la idea de apoyar e incentivar el estudio en nuestra Comunidad Autónoma lanza un nuevo proyecto Dicho proyecto nace con el nombre de "Ingreso Sobresaliente", y empezará en este nuevo curso escolar 2008-2009 con la idea de renovarlo anualmente. Este proyecto consiste en que Cajasiete regala un "ingreso de 50 € por cada sobresaliente que el alumno obtenga durante el curso escolar"

Los alumnos que pueden optar el ingreso sobresaliente son los que cursen 1º y 2º Bachillerato y mayores de 18 años que estén cursando carrera universitaria. También se incluyen los Ciclos Formativos de Grado Superior de F.P. (Límite edad 26 años en todos los casos).

Para ello, sólo será necesario tener aperturada una cuenta Joven In, con una antigüedad de 3 meses o más y presentar el acta oficial de notas del centro en la oficina dónde tiene la cuenta. Se entiende notas de final de curso y por tanto la antigüedad se cuenta con anterioridad a ese momento

Las notas que optan al ingreso son las de final de curso, y se requiere presentación del acta oficial de notas del alumno.

En el caso de escolares de 1º y 2º Bachillerato así como Ciclos Formativos de Grado Superior de FP es necesario tener aprobado todo el curso, o lo que es lo mismo no se podrá tener ningún suspenso.

En este proyecto se cuenta con todos los centros de de la CCAA sean privados o públicos cuya educación en el caso de Universidades sea oficial.

Fecha tope para presentar las notas y poder optar al Ingreso Sobresaliente de 50 €: 30/09/2009

www.cajasiete.com

A estudiar se ha dicho, que hay crisis!

Bau

25e para el alumno y 25e para el profesor y todos contentos.

Como si lo viera .. xd

KaiSui

50€ en material escolar, seguro que hay o trampa o tongo, bancos y educacion juntos, el mal de los males

argee

En mi vida he sacado un sobresaliente :/

borisuco

Joder, pues me habría forrado, menuda puta mierda

nFk13

hahahahaha me veo a los malotes incitando a estudiar a los demás para llevar a cabo posteriormente el hurto

elfito

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD cierto xDD

todo un negocio xD

-SHolmes-

Ójala hubieran hecho eso cuando yo estudiaba en la ESO :(

M

#2 sabe.

A

quizas caigan 2 sobres esta año asi que 100€xD

LiuM

Un sobresaliente, 50€

Que ninguna empresa de la peninsula tenga en cuenta una carrera sacada en las islas por su gran nivel, no tiene precio.

Vamos, que se van a quedar sin dinero.

L4Ur1T4

solo en canarias??? pssss ke yo llevo 4 ;(

xD

AoShi

Creo que pedir un papel certificado del expediente son cerca de 20 €, por lo menos en mi facultad xD (que no vale con irse a la web de la uni e imprimirlo xD).

Astro90

y para los 0 que nos dan?

S4cr3D

-50€

Thanar

eso lo sacan ahora?? y para que he sacado yo todos los sobresalientes antes entonces?? u.u

Fyn4r

A mi me parece demasiado triste, ni que fueramos perros.

Si lo haces mal: palo
Si lo haces bien: galleta

Asi estamos xD

Rafyelzz

#17 Es que ahora mismo es:

Lo haces bien: ok
Lo haces mal: Toma galletita

stta

#4 eso es triste xD

False

La mala noticia es que se necesite hacer esto para incitar a los jovenes a estudiar?

vz16

el último sobresaliente que saqué fue en 4º de primaria, en un examen de inglés... estoy como para intentarlo xD

tokeh

y a los abonados al cinco en los examenes de suficiencia de septiembre que nos dan?

litusrem

Hasta ahora solo se conocía el "sobresaliente por 50e"

-marcOs-

esto es una broma no?

nFk13

#24 no xd

p1ns

Ojalá hubiera habido esto durante la eso; ahora sería rico.

B

Pf, un media-vidiero medio, aunque cobrara 10*50€, no los necesitaría. Aquí estudiamos ingenierías sin repasar y curramos a la vez cobrando +3000€ al mes. Y si no pinchamos en discotecas los findes por cifras mayores. Ese dinero para los pobres.

PLeaSuReMaN

yo ya estaría viviendo en mi chalet xd

elfito

atentos ke es por asignatura eh? y no por examen xDDD

Como mucho se sacarian 600 € al año... y no esta nada mal ke coño xDDD Yo me hubiera bastantes pelillas xDDDD

Lastima ke esto venga tarde xDDD

Kenny

Ves, asi hubiese sido el mejor expediente de mi generacion si me hubiesen motivado de esta manera.

Usuarios habituales