Las cajeras deben cobrar despues de que metas las cosas en la bolsa?

Crowbar

#60 Se me ocurre, ¿Y si esa "lentitud" es porque no quieren romper envases y/o productos más delicados? Digo que, si pagas, no te vas a llevar los huevos hechos ya tortilla, ¿No?

Es solo una comprobación de rutina.

B

Ojalá me diesen una ayudita o paguita por meter los productos en la bolsa del súper.

1 1 respuesta
FerPina

Ni 5 minutos duras en el Lidl o Aldi de Alemania. Si en España van con toda la calma del mundo......

Allí lieralmente te empujan la comida que tienes al carro, es el día a día. Así que toda meterla en el carro como puedas y después de pagar te apartas y la ordenada en bolsas, mucha veces me ha pasado.

1
zk_pum

Una cosa que podrían importar son los supermercados en los que vas tú mismo tickando todo con la pistola mientras haces la compra y luego le pasas la pistola a la cajera sin más. Así lo hacían en los Delhaize de Bélgica y estaba bastante bien, a 1 de cada 10 o así le comprobaban toda la compra en la cinta, y el resto iba rapidísimo con las cosas en su carro sin pasar por la cinta.

3 respuestas
Crowbar

#62 Una paguilla por tener ese salami de pueblo.

Asgaya

En mi caso, segun van pasando las cosas las voy colocando, cuando acaba de pasarlas todas me dice cuanto es y una de dos: o ya he terminado y pago o estoy a punto y me dice "que esperen vida" (yo me suelo meter caña porque igual que no me gustan los pachorras tampoco lo voy a ser yo.)

2
BirK

#64 En España eso? JAJAJAJAJAJAJA

TripyLSD

Pagar?

ruk0style

Te han tomado el pelo macho, he sido cajero 5 años en el puto mercadona y siempre he embolsado y luego les he dicho que paguen, el que tenga prisa que se espere, que luego si pasas rápido la compra se enfada porque molestas al otro.

1
Kaiserlau

Espera, espera, hay gente aquí que pretende no pagar, hasta que la cajera le meta todo en las bolsitas? xDDDDDD esto es de record de retardo.

1 respuesta
Ebel

#70 te has perdido la parte donde dicen que van tan rápido que mezclan la compra de los clientes.

2
Hipnos

Es que el cajero debería ayudarte a meter las cosas en la bolsa mientras las va pasando.

Su objetivo vital es pasarlo todo lo antes posible por el escáner, para soltarte su "efectivo o tarjeta?" y quedarse mirando al infinito.

No te quedes mirando al infinito hijo de puta, ayuda a meter las cosas que hasta que no las pague ni siquiera son mías.

1
gogogo

yo pago en diferido cuando ya he cagado todo lo que he comprado

YokeseS

#35 Es que la gente se piensa que porque te digan el precio ya instantáneamente tienes que pagar o algo, porque le estás haciendo un favor a la cajera que tiene que atender a otro cliente xD
Si hay cola que el super contrate a más personal que es lo que deberían de hacer, o que se organicen mejor. En el único supermercado donde no se hace cola es en el de Don Juan Roig, que tanto criticar, pero tienen a los suficientes empleados para que esto no ocurra. Y no tiene separadores ni mierdas, que es eso de atender a otro cliente mientras no te has despachado del anterior, que somos animales?

1
NigthWolf

El truco esta en llevar una pistola, ahi si que te toman en serio. Yo lo hice una vez pero se rieron de mi porque se me olvido llenarla de agua

1
oFF-sIDE

Opino que te tocó una cajera gilipollas. Sin más. Y que en estos supermercados pequeños es imposible tener 2 bandejas para separarlos. Así que la solución es, lo que tu dices, o simplemente, que se espere un poco. Pero la falta de delicadeza de la cajera desde luego no viene a cuento de nada.

pardier

no se pero me lo imagino tan bochornoso que yo no volveria a ese supermercado de mierda, y me iria al de la competencia que esta justo al lado

SIRSANCHO

Yo si no tengo prisa, cojo y me piro y le dejó todo ahí en medio.

Yo siempre pago una vez ve embolsado, ya piden decir misa.

Cna

#64 En general el mundo está "españolizandose" en ese sentido. En Canada, ahora mismo, uno de los negocios más rentables que puedes montar es una simple cerrajería. Muchísima gente ha empezado a ponerle rejas a sus casas, pestillos a todo, cerraduras y puertas de seguridad... y claro, en muchas zonas estaban acostumbrados a tener una llave de repuesto debajo del felpudo o a poder colarte en tu casa por la ventana abierta sin rejas del bajo y ahora que la han quitado por si acaso, se ven en la calle por un descuido y no les queda más remedio que llamar a Andrius el lituano de confianza.

1 respuesta
zk_pum

#79 cómo se aprende el oficio de cerrajero?

1 respuesta
benjaZUx

Mi truco es ir metiendo las cosas en la bolsa, sin prisa. Cuando ella ha acabado y me dice son xx,xx€, efectivo o tarjeta, le digo, tarjeta. Sigo metiendo cosas en la bolsa, y cuando he acabado de embolsar, saco el móvil y pago. No me gusta que se me echen encima. Infalible.

Roads

Yo tendría cuidado , esa señora mañana podría ser ministra.

3
tada

Yo si me junta productos de otro cliente los meto en mi bolsa a ver si cuela, si me dicen algo le digo que se esperen que tengo que mirar mi ticket para recordar si me lo ha cobrado (por tocar las narices xD)

Troyer

Pues yo meto la compra en el carro y luego con calma en el coche lo meto en las bolsas, me parece más cómodo.

Zeloran

Pues no me da por culo cuando tengo delante de la cola del súper al típico empanado mental que tarda una eternidad en meter su compra en las bolsas, haciendo perder un valioso tiempo a todos los que estamos esperando detrás.

Además que ya no es que sean lentos, sino que mientras la cajera pasa los articulos el pavo se queda mirando al vacío esperando para pagar, y luego a meter todo en bolsas con una parsimonia que parece que ya no le quede ni un motivo para seguir viviendo.

7
Cna

#80 La forma más practica es habiendo sido un caco. Luego tienes FPs y formación no reglada a patadas. Los mejores son los del sur de Europa porque se ve que se pasaron la infancia viendo Macgyver y ahora te saben abrir con un clip desde un BMW hasta la cerradura del banco nacional.

carracho

El tema de los empleados en cajero de los supers es todo un mundo... van tan automátizados/as que serían fácilmente reemplazables por robots. Te saludan cual máquina, te preguntan si quieres bolsa cual máquina, ... según el super ni te meten las cosas en la bolsa (igual que una maquina tampoco podría, al menos no de forma tradicional). En resumen... son máquinas en el cajero... luego como hacen otros roles como preparar el pan o recolocar estantes pues ya me imagino que mostrarán su valor humano.

También el tema de que funcionan como los bancos... tienen igual 20000 ventanillas/cajeros... pero realmente solo uno con personal o dos... dejan que se formen colas y va a ojimetro el habilitar un nuevo cajero. Les pone cachondos/as el que la gente este formando cola.

1 respuesta
Rassel

me preguntan por bolsa al principio y me la dan y conforme pasa por caja meto en bolsa cuando pregunta por dinero ya he terminado o estoy casi al final.

1
Ekarus

Yo por eso directamente no pago como buen etniano

Fran1985

Probablemente a ese centro haya llegado la mercancía de varios días por la huelga de camioneros y no tengan sitio en el almacén, teniendo en cuenta que el formato express son tiendas "pequeñas" y tengan que poner toda la mercancía posible para el siguiente camión y así tener sitio.

En Carrefour las cajeras también son reponedoras y estarían saturados de trabajo, querría vaciar la caja lo antes posible para poder seguir reponiendo. Están sometidas a una presión bastante fuerte ahora mismo con la dichosa huelga, a ello le sumas que quizás el centro tuviera alguna baja junto con algún día de descanso del personal pues....

Vamos que somos humanos y todos intentan hacer su trabajo lo mejor posible como norma general, que si, que no está bien que te metan presión cuando estás embolsando la compra, pero también hay que ponerse en situación de los trabajadores y muchas veces el cliente le da igual todo, quiere ir a comprar, no esperar cola, que todo esté lo más barato posible... y bueno... el que haya trabajado de cara al público sabrá que hay clientes y clientes....

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Leoshito
  • zk_pum
  • Blackx
  • Kabraxis
  • Cna
  • Crowbar