Las cajeras deben cobrar despues de que metas las cosas en la bolsa?

NeV3rKilL

Eres de los que no saben meter las cosas en las bolsas de plástico más rápido que el tiempo que tarda la cajera en pasar los productos?

What a looser. Vergüenza debería darte.

4
Gamito

Que si quiere bolsa señora

1
Nyhz

#64 Teniendo en cuenta que en muchos supermercados ya no permiten ni que peses la fruta para que no hagas malabares con la bolsa y te la pesan en caja, en España la gente pasaría 2 de cada 3 productos por la pistola jajajajaja

1 respuesta
Cyronix

Yo me lo tomo con filosofía o una persona normal hasta que no embolse no pago. Ya pueden haber 30 detrás. Y como vea que empieza a meter la compra del siguiente con la mía y no hay separador bajo la velocidad hasta que la cajera me mira.

Relajad el ritmo de vida y la prisa, vuestro cuerpo os lo agradecerá. No pasa nada por tardar 5 minutos más en salir del super.

zk_pum

#93 ya sois varios que decís esto, pero si tienes un 10% de que te revisen la compra no vas a querer arriesgarte a pasar la vergüenza de que vean lo que has hecho con la pistola xD

1 respuesta
bLaKnI

Siempre que puedo, a las de autoservicio y de pala ancha a poder ser. Me monto mi centro logístico. Pico bolsa, a la báscula y la voy cargando. Al pagar, salgo con todo a cuestas y preparado en carro para el coche.

Solo a caja de los que nos conocemos y sabemos que ayudan (y les ayudamos).

BigBam

Se me pone farruca de esos modos la cajera y aunque me toque ir a otro super la mando a la mierda, le pido una hoja de reclamaciones y le dejo la compra tirada y que la recoja ella si tiene prisa.

androide

#1 A la próxima, ves con parkinson.

Overwatch

#87 Es un trabajo que va a desaparecer en unos años.

brush

#95 Vergüenza dice , sobra gente que no tiene educación , como para tener vergüenza.

M0E

Irene puta

3
usarmy

La cultura española de supermercados es asquerosa. Sólo en el Caprabo por lo menos ponen colas por turnos, sin que tenga que venir el tipico viejo detrás a decirte que pagues rápido. Joder, en Japón hasta te hacen la reverencia al entrar y se despiden de ti.

1
Kaos

"Le pagaría ahora encantado, pero ya he tenido varias experiencias en las que, tan pronto pago, empiezan a pasar productos del siguiente en la cola. Tanto es así que, en varias ocasiones, me han llegado a mezclar artículos. Así que, si me disculpa, pagaré cuando embolse". GG

B

¿Es mediavida un foro español, o mundial?

1 respuesta
tDarka

Yo voy al mediodía cuando no va nadie, aunque sea poco tiempo odio hacer cola.

Kabraxis

#104 Internacional, pues muchos Españoles escribimos desde el extranjero y hay algún que otro latino.

Sanyyrob

Mi opinión es que ponemos pocas reclamaciones en general.

B

Lo he visto. He visto que los supermercados tienen un ambiente de trabajo de ritmo acorde a la persona que trabaja. De ves en cuando se ve, un agitación de brazos y unos aspavientos. Fingen un ritmo de trabajo elevado. Nunca he visto que la gente relajarse sea deporte nacional. Pero si quejarse como marca. Y no es bueno para el alma. La educación frena el instinto.

Anubis21

He trabajado en el DIA y ahí al cerrar la caja te aparece los productos por minuto que pasas y los minutos por cliente que haces, entonces hay que ir lo más rápido posible. Luego están en el Eroski con una parsimonia terrible. En el DIA si alguien iba lento y te pagaba en efectivo, sacabas el ticket y luego le cobrabas cuando terminase de meter en las bolsas e ibas pasando los productos del siguiente. Eso si, si el siguiente se pone a pagar antes que tu pues te esperas

2 respuestas
Z

#109 En la mayoría de supers es así, cuentan los productos por minuto y dependiendo del encargado si no le gustan tus números vas a reponer, cartonear y limpiar todo el rato.

Mi primer curro con 18 años fue en el LIDL, y así era.

Leoshito
#109Anubis21:

al cerrar la caja te aparece los productos por minuto que pasas y los minutos por cliente que haces, entonces hay que ir lo más rápido posible.

Y qué pasa si no hay nadie en caja? Osea, en plan, son 2 en la cola, los sirves... y no aparece nadie hasta dentro de 5 o 10 minutos. Se cierra caja? Tiene el programa alguna forma de entender que no hay "siguiente cliente" y no lo cuenta?

Me parece un sistema curioso para aumentar la productividad, pero seguramente lo usarían para meteros caña y eso es una putada.

2 respuestas
miguelaje

sencillamente te ha tocado la amargada de turno, para el cajero normalmente eso que dices es una bendición porque le permite tener una minipausa hasta el siguiente

Z

#111 Abres y cierras caja con tu propia llave/tarjeta y como te dejes la caja abierta y salgas de ahí ya la has liado, fijate que cuando vuelven siempre meten una llave o una tarjeta.

En otros tienes un código asignado.

1
Anubis21

#111 Cuando dejas de pasar productos x tiempo se cerraba la caja y luego la tenías que abrir con tu código. Deduzco que la caja el tiempo que está sin pasar esos productor para cerrarse no lo cuenta. Me acuerdo que nos pedían una cantidad de productos por minuto que era físicamente imposible jajaja. Y todo el rato intentando avanzar lo más rápido posible, mientras alguien está llenando las bolsas o sacando la cartera pidiendo a los siguientes bolsa o la tarjeta DIA

Tritoman

Yo como cajero del mercadona que fui, hacer lo que hiciste nos pone de muy mala ostia, paga y luego sigue a tu puto rollo recogiendo, a ti que coño te importa pagar antes o no, nmya te digo yo que no te mezclan la compra, pero a lo mejor detrás de ti tienes a alguien que lleva una botella de o una barra de pan y se tiene que esperar a que el subnormal de delante meta todas sus mierdas, saque la tarjeta etc

No, no tiene ls razón, intenta agilizar el trabajo de los demás, que encima ahí, tienes que tratar con una cantidad de maleducados cada día...que en fin

#28 menudo indeseable debes estar hecho, ten cuidado no te canses de meter tus mierdas en tu bolsa

2
YonkiLeon
#28Encofrado:

te ha tocado una amargada, yo lo que hago ahora es hacerme el longui y que me ponga los artículos EL PERSONAL DEL SÚPER en la bolsa, que para eso es su trabajo también, nos hemos acostumbrado a hacerlo nosotros los clientes cuando no debería ser así

Claro que le ha tocado una amargada, y posiblemente con tara, hay de todo.

Pero no te confundas, el trabajo de esa cajera no tiene porqué ser ayudarte a embolsar, puede que solo sea cobrar, no guardar tu compra en la bolsa, cada empresa funciona de una forma distinta.

HammelSF

Realmente está mal pensado el tema de las cajas.

Es de esos sectores que los ves y llegas a la conclusión que la civilización está elevada por gente brillante, y sostenida por gente que no piensa mucho.

1 respuesta
zk_pum

#117 hace tiempo que se estudió el tema y lo más rápido y menos estresante para todos es la fila única, pero muy pocos la implantan.

No vamos a hablar del "pasen en orden por la caja 3" cuando abren una caja extra. Lo de "en orden" es la mayor mentira desde los reyes magos.

1 2 respuestas
Leoshito

#118 Teoría de colas.

Es una de las cosas que más me moló cuando lo estudié en la carrera, muy divertido y muy útil.

Un ejemplo de una forma de aplicarla sería, a grosso modo, lo que hace el Carrefour.

1 respuesta
Endorfina

#118

Exploski, como odio la fila única.

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Leoshito
  • zk_pum
  • Blackx
  • Kabraxis
  • Cna
  • Crowbar