Las cajeras deben cobrar despues de que metas las cosas en la bolsa?

Serpentino

Buenas tardes.

Hoy fui a un carrefour express que no tiene donde se dejan los productos para recoger como dos valdas , y siempre que hago una compra la cajera me dice en efectivo o tarjeta y yo pago una vez meto todo a prisa y corriendo... porque me ha pasado más de una vez que me cobra , y se pone a despachar al siguiente y me mezcla todo, me veo con prisas recogiendo porque la otra persona quiere recoger sus cosas etc

Hoy cuando me dijo en efectivo o tarjeta, le dije si un segundo que meto todo y me contestó: caballero se paga cuando se han pasado loa productos no cuando usted los termina de recoger, en efectivo o tarjeta...

Y al pagar ya se puso a mezclar los productos del siguiente a lo que yo contesté:

Perdona , espera un segundo que termine es un minuto ella me dijo: caballero el funcionamiento de una caja es fluido, recoja rápido!

Que opináis.

Mi duda es, si tiene razón.

Cukie

Mi opinión es que te ha tocado una amargada de mierda. A mi si no hay sitio y hay prisa me ayudan a meter las cosas en la bolsa y todo.

122 1 respuesta
YokeseS

Macho te torea todo el mundo. Yo no pago hasta que este todo recogidito y en su carro, ya pueden tener toda la prisa que quieran y se queden el tiempo que sea mirandome fijamente.

12 1 respuesta
afhn

Pues te ha tocado la amargada de turno o la gilipollas de turno. Las veces que he ido al carefour express o me ayuda el cajero o espera a que termine de empacar todo.

3
Fudan

Que te digan cuánto te va a costar no es sinónimo de tener que pagar en ese instante. Yo si tengo poco para meter en la bolsa hago el favor y pago rápido para no estar bloqueando la cola, pero si hay mucho que guardar pues hasta que no está todo en su sitio no se paga y ya puede decir misa la cajera, que como se ponga tontita se come una queja y le sale caro.

1
Kabraxis

Tiene ella razón.

Mucha gente se espera a que le pasen todo por caja para empezar a recoger, vamos a ver... estate ya preparado, y empieza a recoger tal y como la tía va pasando productos por caja y terminaras 2 segundos después de ella.

O luego los típicos que llevan media hora en la cola y a la hora de pagar empiezan a buscar la cartera...

37 2 respuestas
miwel

Yo pago cuando lo tengo todo en casa colocado

62
Sphere

Lol que poca sangre tienes. Me hacen eso y me pongo a meter las cosas leeeeentamente en la bolsa, de modo que o me ayuda y se jode, o la hago rabiar hasta que estoy listo y pago.

Bastante es que algunos no te ayudan a meter cosas y van pasando productos a la velocidad del rayo.

7
_LuZBeL_

Yo hasta que no meto el ultimo producto no le pago, ya puede esperarse que no me voy, y si tiene prisa que se ponga a empaquetar.

Toran

No te deberían poner la compra en la bolsa? Se están perdiendo las buenas costumbres

VonRundstedt

Por las veces que te dijo "caballero" creo que simplemente está frustrada por no haber aprobado las oposiciones a policía.

15
tute07011988

Bien que hace, que luego se amontona la faena y empieza la gente de la cola a dar por culo. Cualquier supermercado en condiciones tiene una caja con separador para que mientras tú te tiras 3 horas para embolsar cual ingeniero tu compra, pueda seguir despachando al siguiente la persona que esté en caja.

Falta más respeto y consideración con la gente que trabaja cara al público.

7
ManOwaR

A mi siempre me ayudan a meter las cosas en las bolsas antes de despachar al siguiente. Cosas de ser simpático y atractivo.

1 respuesta
wHiTefOx

Las cajas de supermercado las carga el diablo, desde traumas infantiles por abandono del progenitor, crisis de ansiedad por la presión de recoger rápido hasta ejercicicios titánicos de paciencia con la abuelita de turno...

tute07011988

#13 En los dos súper que he trabajado te decían que si tenías mucha cola y la persona iba lenta, que le ayudaras a embolsar; siempre que quisieran, claro.

1 respuesta
Belerum

En el mundillo de las tiendas la máxima suele ser que el cliente siempre lleva la razón. Y tú no estabas haciendo nada malo ni robando, simplemente empaquetando tu compra.

La próxima si la ves de cajera vuelves a hacer lo mismo y sudas de su cara y hasta que no termines de empaquetar no pagas. Lo más seguro es que explote, pero va a ser mal para ella.

Woh

Terminas de meter todo en la bolsa y luego pagas. Y que se ponga como se quiera poner la trabajadora.

Weisho

Paga primero y luego te respondo.

Basicamente te toco la que estaba amargada por vete a saber, lo normal es que te intenten ayudar a colocar las cosas dentro si tienen prisa, que tengan el separador o se esperen para comenzar a pasar las cosas del siguiente.

ManOwaR

#15 en realidad si es una compra ligera esperan o tienen hueco para pasar al siguiente, si es compra que ocupa las 2 baldas ayudan hasta liberar una balda. Si pasa lo de #1, es fácil, vas metiendo todo lo que te pase la cajera y que le meta la bronca el siguiente por darte sus cosas a ti.

1mP

Jamás en mi vida me ha pasado eso. Te toco alguien que la noche anterior tuvo una mierda de polvo, en plan que puso el culo y al tío se le desempalmó.

Escucha lo que te digo, intento ser la más guarra esa noche, y aún así al tío que tuvo la mala suerte de zumbarsela, se le bajó toda la polla.

1 respuesta
T

Pues es como te dice, llo pagas y los metes en la bolsa, no se mezcla nada, tus productos son tus productoa

T

#20 no puedes nunca responder como una personal normal o si? Vaya flipao! Comparte de la que fumas

1 1 respuesta
androide

Yo hago lo siguiente en Carrefour:

  • Paso las bolsas que vaya a necesitar (si no llevo una encima de reutilizable) y las coloco en la báscula abiertas y preparadas para introducir los productos.
  • Voy pasando los productos y los voy colocando dentro de las bolsas.
  • Pago
  • Me llevo mis bolsas
eXtreM3

Nunca pago antes de meter todo en las bolsas.

inmor

Esto te pasa por no irte a vivir a un piso patera y pedir en xokaseats, muerto de hambre.

1
Rayalz

El puto DIA de mi pueblo perdido de la mano de dios tiene una tecnología punta llamada "trozo de madera" que convierte el hueco donde la dependienta te deja las cosas en 2 partes y mira tu que cosas que no se mezcla nada.

8 1 respuesta
DiVerTiMiX

A ver si le hace lo mismo a una familia de gitanos

spoiler: no

1
Encofrado

Básicamente lo que dice #2 , te ha tocado una amargada, yo lo que hago ahora es hacerme el longui y que me ponga los artículos EL PERSONAL DEL SÚPER en la bolsa, que para eso es su trabajo también, nos hemos acostumbrado a hacerlo nosotros los clientes cuando no debería ser así.

3 respuestas
ESL_Kaiser

y si no quieres pagar y solo dejar la compra ahí?

Tochomosca

Pues te puede decir misa, pero si no quieres pagar hasta tenerlo todo en la bolsa poco puede hacer ella jajaja

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Leoshito
  • zk_pum
  • Blackx
  • Kabraxis
  • Cna
  • Crowbar