Cajeros regalando dinero ^^

F

Nuestra gran sociedad española:

2 3 respuestas
E

Algo me dice que no ha sido casualidad lo que ha ocurrido

1 respuesta
WaLaS

#301 AJAJJAjAAJAJ

#302 yo pienso lo mismo...

angelorz

¿Habrán registrado a los que pensaban que no se quedaba registrado?

Lo pregunto porque sería interesante para conseguir que personas con tal inteligencia fueran rechazadas a la hora de votar en cualquier elección.

Weahl

#297 No podrán acusar a nadie, porque ¿que pasa con los que sacaron dinero porque querían y no por el hecho de robar?, ¿como se demuestra lo contrario?

1 respuesta
Bl3sS

#297 el que ha escrito ese artículo sabe tanto de derecho como yo de astrofísica.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
doogie780

#292

Doy fe. Trabajo en EADS y el tío se llama Fabrice.

Perdido

El propio banco genero el problema, que le costaba cerrar todos los cajeros 2 dias indicando en la pantalla el problema, y ya esta? Nada. Quizas lo que buscaban era eso, mostrar en el telediario como las personas de este pais no tienen civismo alguno y a la minima tratan de robar si se les da la oportunidad. Porque imaginemos que el lunes el banco abre y como no puede cubrir todo el dinero que han sacado gente que tenia las cartillas casi a 0, dice que esta quebrado, y no puede hacer frente a las operaciones del dia a dia, que pasa con los depositantes ?

La actitud de la gente, pensando que estaban sacando dinero gratis, no es muy diferente del que ve un dinero descuidado, al dueño despistado al lado, y aprovecha la ocasion para cogerlo. Yo lo veo como un delito en tentativa, los que han dejado la cuenta en numeros negativos sacando mas de 400 eu, deberian ser juzgados.

Y me da autentica verguenza las respuestas que leo por aqui, las cajas y los bancos, con preferentes, suboordinadas, cocos, dando hipotecas a gente aun sabiendo que no las podian pagar para cobrar comisiones, han jodido y mucho a las personas de este pais, pero eso no tiene nada que ver para que cientos de personas se dediquen a sacar dinero porque se piensan que van a quedar impunes.

Es la tercera vez que lo digo esta semana, pero ojala hubiera nacido canadiense.

3 respuestas
Srednuht

#309 Di la verdad, lo de Canadá es por el tema de los impuestos.

1 respuesta
resut

#309 Pero como le vas a prohibir a la gente sacar su dinero del cajero dos dias seguidos.

2
Perdido

#310 No, porque en este pais tienes la sensacion constante de que todo el mundo te intenta engañar. En los estudios, cuando te dicen que estas aprendiendo ingles y no lo haces, en el trabajo, cuando trabajas mucho mas por menos dinero, hasta cuando vas a hacer la compra al carrefour, que pone, chocolate 3*2, pero luego en el ticket pone otra cosa.

Demasiada mediocridad, hasta en las relaciones personales, ahora estoy saliendo con una hungara y le da sopas con ondas en educacion, cultura general, y hasta en cuidado fisico, a la mayoria de españolas con las que he salido.

C

Eso tiene un nombre, Corralito.

Kaiserlau

#301

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#309 bla bla bla... Te plantas en el banco a las 3 de la mañana a la llamada de un posible fallo suyo para intentar robar dinero (o pensar que lo haces), y los malos siguen siendo los bancos ?

Venga ya hombre, en este caso concreto los que se han metido en problemas se lo tienen merecido.

EDIT: Acabo de ver lo que querías decir xDDD

Osea que compartimos opinión lol

1
1 comentario moderado
F

Meterse con Canarias es ser peor que los que se creen que un cajero regala dinero.

Lo digo por gente como #317 y #315, que los vascos no sois una raza superior, que hubiera ocurrido allí y habría pasado exactamente lo mismo.

2 1 respuesta
Talekxd

#318 Me hace gracia que entre un madrileño y un vasco vengas a nombrar un vasco.
Ya se que no somos una raza superior solo me remito a este ultimo hecho, por no hablar de un largo etc, y de el fracaso escolar.

3 respuestas
2 comentarios moderados
melonz

Joder como os alteráis xD
Tengo muchos amigos canarios y siempre les he llamado, y seguiré llamando, africanos en plan jocoso. Pero más allá de que sea jocoso es un hecho que sois africanos geograficamente hablando.

#325 gracias, me acabas de inspirar para abrir un hilo sobre un tema que llevo mucho tiempo maquinando

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#321 Lo dices como si nuestro clime fuese malo es cuestion de gustos.
Respecto a lo de el buen vivir te harias analfabeto con gente con esa mentalidad a si nos va, y deja de citarme que el hilo no era una guerra entre comunidades. Yo solo he dado mi opinion y tu has saltado siendo de malaga.

2 respuestas
jinamar1984

#322 por esa regla de tres, los q vivis en la peninsula iberica tmb sois yankis, turcos y chinos, ya q estais en la misma longitud

https://maps.google.es/

2 respuestas
2 comentarios moderados
MeCagoEnDios

¿Por qué me han moderado #323 ? Lo he preguntado en serio, no pretendía ser ofensivo ni nada joder xD La discusión la he visto luego, y nisiquiera me había fijado en que era en Canarias xD

1 respuesta
Draviant

Llevan un par de semanas con la noticia aquí y es flipante. Me gustaría pensar que la gente no es tan ignorante como para creerse que un banco regala dinero...pero las últimas entrevistas que han hecho a nivel de calle y como "abogados" (lo pongo entrecomillas porque me descojono al pensar que yo nunca podré hacer una carrera universitaria pero alguien que sí lo ha hecho picó en esto) pensando demandar al banco si le cobran la cantidad que sacó del cajero...

Esto es un ejemplo perfecto del daño que nos hace continuar con la picaresca española. Es una costumbre que debe erradicarse en las próximas generaciones si o si

#319 #324 Meter en el mismo saco a todo el mundo es ser más ignorante que los infelices de la noticia. Pero eh, si te crees superior al resto de mortales con esos comentarios, a lo tuyo campeón...

#325 Técnicamente, no va desencaminado. Si te fijas, muchos de los rasgos de la población canaria tiene similitudes con los bereberes. Hay gente a la que le sienta mal, pero es una tontería. Es como meternos con los americanos por parecerse a los ingleses. Somos como somos y punto, reírse de eso o sentirse ofendido porque se rían de eso es como volver a Secundaria

#326 San Sebastián es mi ciudad preferida de toda la península, y si pudiera me iría a vivir allí, así que tampoco es para tanto. En el resto, estoy totalmente de acuerdo

Hayworth

#328 Siento la excesiva moderación.

En general, aparquemos las discusiones sobre las CCAA sin sentido. Aquí todos somos hermanos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Lenix
  • NosFeR_
  • vene-nemesis
  • -L0B0-
  • PuNTo
  • EuReKa